Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/20, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Recomendable?

Estoy pensando en comprar este teléfono porque me parece interesante y a buen precio. Los que lleváis un tiempo con él lo recomendais? Cuáles serían los pros y contras que le veis?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/20, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Pro todo, contra la cámara.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/20, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pro todo, contra la cámara.
Vaya, pues estaba viendo comparativas en Youtube y me parecía bastante buena la cámara. No sé si compensará pagar un poco más e ir a por el A70
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/20, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A ver todos se quejan de la cámara de este terminal. Yo personalmente no la veo mala. Es mejor que la de mis teléfonos anteriores.
Pero la gente al parecer pretende grabar películas para Hollywood.
Además yo hago una foto al año que no hace daño. Así que a mi personalmente la cámara me da igual.

Pero la opinión general es esta. Todos ponen a parir la cámara.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/20, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
jostyoung jostyoung está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Pepephone
Tengo este a nivel personal y pantalla y estética muy bien, pero la cámara, en comparación con el xiaomi A3 que tengo del trabajo, es malísima, en cambio el Mi A3 la pantalla no se puede comparar con este A50. Para lo que costaba este A50 debería ser mucho mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/20, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
He visto que han sacado una gcam para el A50, la habéis probado? Mejora?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/20, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
De que movil vienes? La camara al principio si que era mala, ahora despues de las actualizaciones para miesta en lo normal dela gamamedia , mucha gente se queja tambien porque vienen de gamas altas tipo s8/s9 , yo tengo tambienun s9+ y juega en otra liga, pero hayque saber el tipo de telefono que se esta comprando, ela50 es un gama madia con buen diseño, pantalla superamoled que no vas a encontrsr ninguna igual en esa gama en otras marcas, potencia suficiente para la mayoria de usuarios y camara que no la hecomparado con ningun xaomi pero si con un p30 lite y estan ala par , incluso en alguna situacion como de noche ela50 capta mas luz.. ademas por el precio que esta ahora lo veo buenacompra , pero ya digo sabiendo lo que se esta comprando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/20, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
De que movil vienes? La camara al principio si que era mala, ahora despues de las actualizaciones para miesta en lo normal dela gamamedia , mucha gente se queja tambien porque vienen de gamas altas tipo s8/s9 , yo tengo tambienun s9+ y juega en otra liga, pero hayque saber el tipo de telefono que se esta comprando, ela50 es un gama madia con buen diseño, pantalla superamoled que no vas a encontrsr ninguna igual en esa gama en otras marcas, potencia suficiente para la mayoria de usuarios y camara que no la hecomparado con ningun xaomi pero si con un p30 lite y estan ala par , incluso en alguna situacion como de noche ela50 capta mas luz.. ademas por el precio que esta ahora lo veo buenacompra , pero ya digo sabiendo lo que se esta comprando
Tengo un Xiaomi Mi8, ya se que es mejor el Xiaomi, pero estoy hasta las pelotas de Miui y de los continuos bugs de los teléfonos Xiaomi que los sacan como churros y a medio hacer.
Por cierto, el A70 mejora mucho al A50? en cámara, fluidez..

Última edición por estebanweb Día 16/02/20 a las 12:16:30.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/20, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
He visto que han sacado una gcam para el A50, la habéis probado? Mejora?
Nada, no mejora nada, en todo caso empeora y no funciona ni el flash...

Es mejor estirarse a un A70, y mas viendo en wallapop que ya se ven precios por poco mas de 200 euros.

Yo también terminé de Xiaomi algo cansado porque siempre tienen algún bug por ahí y me fui a por el A50 que salvo la cámara pues lo demás cumple pero pega rascadas y después de comprar un ZTE Axon 10 pro pues el A50 parece que va a pedales.

Otro móvil infravalorado que por wallapop casi lo regalan es el V30 (los he visto por 100 euros), mejor cámara que el A50, algo mas fluido, mejor sonido por auricular aunque los Samsung no están mal para lo que dan otras marcas, una batería decente, un tamaño y peso exquisito (El A50 no está mal tampoco), en general un móvil bastante majo para esos precios. Pero me iría al A70 por ser mas nuevo sabiendo que las huellas y alguna otra cosilla lo tengan sin pulir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/02/20, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
carajillo82 carajillo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
Después de 4 meses de uso tengo que decir que estoy encantado con mi A50, especialmente con la batería y el diseño de la pantalla (no creo que haya mejor pantalla para su rango de precios). Vengo de varios teléfonos (mi último el Samsung S9) y ninguno de ellos supera en bateria al A50 estando éste en rango de móviles de gama media.
Tras las mejoras en estas últimas actualizaciones por parte de Samsung y las modificaciones en Ajustes, el móvil me va como un cañón.

En cuanto a los ajustes, estas son las modificaciones:

Descargar Samsung Galaxy Labs e instalar Samsung App Booster

https://andro4all.com/noticias/apps-...ptimizar-movil

Instalar Superfreezz para congelar actividades de fondo

https://www.xatakandroid.com/aplicac...utomaticamente

Limitar las aplicaciones en segundo plano en ajustes/mantenimiento del dispositivo/batería/ajustes/apps inactivas

Desactivar aplicaciones como Bixby o Google Chrome (en mi caso uso el navegador Brave, no tiene comparación
en velocidad)

Fijar la escala de animación a 0.5 en opciones de desarrollador

Limitar comprobación en segundo plano en opciones de desarrollador (esta es una opción para los más valientes, ya que hay que tener mucho cuidado con lo que desactivamos)

En fin, súper contento con este dispositivo para el uso diario que le doy..

Última edición por carajillo82 Día 23/02/20 a las 10:45:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/02/20, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
guzman68 guzman68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A 51
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el A50 casi el año y estoy encantado, y vengo del S8
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/20, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo me sumo a los comentarios positivos, apenas 2 semanas despues de comprarlo. Vengo de un Xiaomi Redmi note 5, que no iba nada mal, pero en diseño, pantalla y experiencia de uso estoy muy pero que muy contento.
Tema huella si se pierde con respecto al rn5, en aquel es inmediato pero también es porque al haber un hueco fisico ya vas ahí inmediatamente. Al no haber hueco específico muchas veces no pones el dedo bien sumado a que no es lo mejor de este teléfono el reconocimiento por huella, pero para mi el resto, diseño, peso, pantalla, la capa de samsung (que a mi particularmente me gusta bastante) está muy por encima.
Pienso que en relacción calidad precio me parece un buen teléfono, todo funciona bien, audio decente, sobre todo con auriculares, en mi caso consumos muy buenos; por la noche lo dejo encendido y apenas me consume un 2%, la batería me está haciendo 2 días con 5-6 horas de pantalla, lo cual no está nada mal. Sin ser un gama alta samsung a hecho un teléfono muy competitivo y a un precio razonable.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 12:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /