Honor 8 Honor 8

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Duda comprar xiaomi mi a2 lite o Huawei honor 8

Buenas, estoy en duda entre estos dos moviles que estan por debajo de los 200 euros. No quiero que sea mas grande, por lo que desecho otras opciones como xiaomi redmi o otros. El xiaomi mi a2 lite que pillaria seria la version de 4gb de ram y 64 gigas. Lo que me echa para atras del xiaomi es las criticas malas de su camara, aunque el resto dicen que esta bien. A dia de hoy, ¿cual de estos dos telefonos es mejor para comprar? Se que el honor 8 es antiguo pero sus caracteristicas tecnicas no son nada malas... y no se si la camara del honor 8 es mejor que la del xiaomi o no... a ver si alguien me puede ayudar!! mil gracias de antemano!!


  #2  
Viejo 13/12/18, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Primero no sé dónde encuentras por menos de 200€ el Honor 8, al menos el color azul. En blanco creo que sí que hay por ahí pero en azul o no hay o están muy subidos de precio. Segundo, a mí personalmente el Honor 8 azul me encanta, no hay ningún otro terminal que estéticamente me convenza más que éste (mirando de reojo al Honor 10). El tamaño, la manejabilidad, la pantalla, todo me gusta. Las cámaras buenas de día y de noche no tanto aunque nada mal.

Yo entre esos dos sin dudarlo el Honor 8 en azul. Pero es una preferencia muy personal. El Xiaomi mi A2 es muy muy buen terminal y en su conjunto posiblemente mejor. Yo no me lo compraba si estuviera entre los dos modelos que dices.

Por último, ten en cuenta que el Honor 8 pro lo puedes conseguir por 249€.
  #3  
Viejo 13/12/18, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo pediría mover el hilo a la seccion general, creo que es más facil que encuentres opiniones.

Para mi, siempre tiro por la gama más alta posible, aun habiendo dos años de diferencia, sigue siendo, para mi gusto, mejor en todo el honor 8, salvo en batería, aprovechamiento del frontal y que va a recibir más actualizaciones.

Respecto a la cámara, diría que viene a ser lo mismo, el sensor tiene exactamente las mismas características y la optica es igual de luminosa..la frontal del Honor si diría que es mejor...

La cuestión es si quieres más batería y más pantalla, o prefieres más potencia y en principio calidad general

Si en vez del A2 lite, hablases del A2 normal, todavía dudaría...el A2 normal si que me parece mejor en general
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/12/18, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
En conjunto mejor el mi a2 lite, pero precisamente en cámara el honor 8 le pega un señor repaso. Depende de tus preferencias.
__________________

  #5  
Viejo 13/12/18, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por las respuestas!! Me da igual si uno es más bonito estéticamente que el otro, puesto que lo usaré con funda, lo que me interesa es saber cual es mejor teléfono en general y da menos problemas! Y es el xiaomi mi a2 lite el que pillaría, no el a2 normal. ¿Es tan mejor en todo el mi a2 lite al honor 8 a excepción de la cámara entonces?
  #6  
Viejo 13/12/18, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Pues me he precipitado un poco al leer. Creía que hablabas del Xiaomi mi A2 "normal". Comparando el Honor 8 con el Xiaomi mi A2 "Lite", está claro que yo me compraría sin dudarlo el Honor 8. Creía que hablabas de la otra versión, no de la versión Lite. Honor 8.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/12/18, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas!! Me da igual si uno es más bonito estéticamente que el otro, puesto que lo usaré con funda, lo que me interesa es saber cual es mejor teléfono en general y da menos problemas! Y es el xiaomi mi a2 lite el que pillaría, no el a2 normal. ¿Es tan mejor en todo el mi a2 lite al honor 8 a excepción de la cámara entonces?
Para mi no, para mi es mejor en todo el Honor 8, sólo es mejro el A2 lite, como decía, en batería y en aprovechamiento del frontal, quizá no sea mucho mejor el Honor en cámara principal, y en el resto, para mi gusto, mejor el Honor en los demás apartados
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #8  
Viejo 13/12/18, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Primero no sé dónde encuentras por menos de 200€ el Honor 8, al menos el color azul. En blanco creo que sí que hay por ahí pero en azul o no hay o están muy subidos de precio. Segundo, a mí personalmente el Honor 8 azul me encanta, no hay ningún otro terminal que estéticamente me convenza más que éste (mirando de reojo al Honor 10). El tamaño, la manejabilidad, la pantalla, todo me gusta. Las cámaras buenas de día y de noche no tanto aunque nada mal.

Yo entre esos dos sin dudarlo el Honor 8 en azul. Pero es una preferencia muy personal. El Xiaomi mi A2 es muy muy buen terminal y en su conjunto posiblemente mejor. Yo no me lo compraba si estuviera entre los dos modelos que dices.

Por último, ten en cuenta que el Honor 8 pro lo puedes conseguir por 249€.
Está en azul en Amazon por 179,€ el Honor 8, aún sin stock pero lo pides y te lo mandan cuando tengan más
  #9  
Viejo 13/12/18, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Con un hilo es suficiente @soymoreira:

Seguimos aqui:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461157
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 20:06:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /