Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/01/15, 08:41:07
Array

[xs_avatar]
alfanovember alfanovember no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Siento decirte chico que ese movil es mas falso que un billete de 5 pesetas, y mira que hace anos que dejaron de circular por Espana, a ver, hay 3 matices bastantes inusuales.
1-Hecho en china MADE IN CHINA?? que lo pongan en castellano y en ingles? que mala imitacion
2-Tienes un tornillo en la parte superior para poder ponerle una antena supletoria, cosa que tu NO la tienes, cosa que eso ya te hace saber al 100% seguro que es falso, puesto que cualquier video o pagina web que visites buscando un clon, veras que es el identico al tuyo.
3-Telefono celular - Cellullar phone? chico, que mas pruebas necesitas?

Mira como encontrar alguna diferencia Como identificar que un Galaxy S4 es un clon:

Suerte!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/02/15, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
Froy89 Froy89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (19505)
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, acabo de hacer eso de marcar *#0*# y le he dado al test: Sensor / Magnetic sensor / Power noise test y al cabo de unos segundos me marca Fail, es malo esto? algo no funciona bien?

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/11/15, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pericon2000 Ver Mensaje
Si. Lo trae de serie
Bonita foto de Miyajima!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/02/16, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
Shulin Shulin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos, he leído el hilo y me parece muy interesante, ojala hubiera sabido antes lo de las comprobaciones previas y paso a contaros mi caso. Compre en el mes de septiembre en la tienda física de XTREMMEDIA BADAJOZ, la caja llegó bien, precinto y todo "en su sitio", el tema es que intenté actualizar a lollipop ya que tengo varios familiares con el mismo terminal y ya lo tienen puesto, el caso es que me decía que no hay mas actualizaciones por el momento, todo esto comprobando durante 2 semanas por si via FOTA llegaba, días y días en los cuales no actualizaba nada, también hice gestiones con el chat online de la marca. En este chat me recomiendan instalar la aplicación Samsung Galaxy Help, una vez hechas las pruebas veo que tampoco funcionaba el sensor de proximidad, pues bien, me dicen que tramite la garantía por que dicho terminal tiene un fallo y por tanto con MENOS DE UN MES DE USO, ahora bien, aquí empieza la historia mas surrealista que hasta la fecha me ha tocado, me dirijo a la tienda y me dicen que sin problemas lo mandan al SAT de la marca, tras semanas de espera consigo una respuesta la cual me queda a cuadros ya que me dicen que el terminal no está en garantía por que la pantalla ha sido manipulada, (comor??) dicha afirmación la acompañan con fotos del terminal supuestamente abierto y al parecer una tinta que utilizan para saber si ha sido manipulado, ya imaginareis la cara que se te queda, le pregunto a los de la tienda que eso como puede ser y me dicen que es lo que el SAT les ha dicho, y que ellos lógicamente se acogen a lo que el SAT les dice, pero que aún así, van a intentar hablar con ellos de nuevo, entre pitos y flautas por resumir un poco el tema, el terminal lo he recogido ayer por la tarde, igual que se fué, es decir ni actualiza a lollipop y fallando el sensor de proximidad y ahora también el sensor de luz.

Actualmente tiene android 4.4.2 VERSION DE BANDA BASE I9505XXUFNAD, VERSION DE KERNEL 3.4.0-481100 y no sé si haria falta mas información.

El tema es poder preguntar si puedo actualizar a lollipop manualmente ya que la garantia parece ser que me ha servido para nada, gracias por la ayuda.

EDITO: He conseguido gracias a un tuto de aquí actualizar a Lollipop sin problemas, la pega es que logicamente el sensor de luz y proximidad siguen sin funcionar.

Última edición por Shulin Día 20/02/16 a las 20:00:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 15:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /