Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/21, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
bogu77 bogu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
un mar de dudas. ¿Que me compro?

Hola buenas a todos.
me quiero cambiar mi note9 y aqui viene mi indecision.Fui usuario de apple hasta el 4s, de hay me pase al Galaxy s3 y desde entonces he seguido con samsung hasta dia de hoy.
El S3,S7 edge, S9 plus y ahora el note9.
Le compre a mi hijo el s21 Plus 5G y la verdad es que lo encuentro un pepinazo de telefono,lo que mas me asombra es el super zoom que hace y las fotos que toma con el.
Pero llebo tanto con samsung que me he planteado en pillar el iphone 13.
Pero no me decido en cual pillar.Decir que lo que mas importancia le doy a un telefono es la bateria y las fotos.Lo demas buenos pues son las redes y poco mas.
Que me diriais?????
Gracias os leo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/21, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada, te esperas a enero 2022 y disfrutas los 3 años de garantía que se van a implantar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/21, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Te diría que mires en el foro de cada iPhone para ver cuántas horas dan, pero creo que es el 13 pro Max el que más destaca de ellos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/21, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

un mar de dudas. ¿Que me compro?

Si para ti la autonomía es lo más importante, como te han dicho el 13 pro max es el que más autonomía tiene de todo el mercado, a parte de ser un pepino en todos los apartados.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/21, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
bogu77 bogu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
gracias.Pero el zoom que tiene el s21, no lo tiene el iphone ni de coña no???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/21, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
pixel 6 pro, tiene mejor zoom (optico) y camara que el s21
el 13 pro max en bateria es el mejor de todos los gamas altas

y si te gusta samsung, esperate que el s22 esta al caer y parece que en camara va a dar un salto

Última edición por carletto91 Día 07/12/21 a las 12:11:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/21, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,860
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo también te recomendaría el iPhone 13 pro max si el dinero no es problema.

El zoom del S21 Ultra es algo superior, pero ten en cuenta que sólo lo vas a usar para situaciones muy muy concretas. Los encuadres buenos en fotografía no se suele usar un zoom tan grande.. a no ser para pájaros por ejemplo.. y poco más.

Es mucho más usable un 3x o 4x. El 10x ya te digo que es para cosas muy concretas..


Todo esto teniendo en cuenta que te da igual que sea Ios o Android claro..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/21, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mucho cuidado con iPhone que su software está demasiado limitado y cosas tan simples como mover un archivo de una carpeta a otra no existen a la vez que por ejemplo mover cosas del PC al móvil o viceversa son un suplicio.

Llevo desde el 2015 usando iPhone como secundario y ya te digo que como móvil primario no podría, lo uso como reproductor multimedia porque para otra cosa iOS no me sirve de nada.

A todo esto, ve a por un S21+ si te ha gustado tanto o si lo quieres aún mejor, un S21 Ultra.

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo también te recomendaría el iPhone 13 pro max si el dinero no es problema.

El zoom del S21 Ultra es algo superior, pero ten en cuenta que sólo lo vas a usar para situaciones muy muy concretas. Los encuadres buenos en fotografía no se suele usar un zoom tan grande.. a no ser para pájaros por ejemplo.. y poco más.

Es mucho más usable un 3x o 4x. El 10x ya te digo que es para cosas muy concretas..


Todo esto teniendo en cuenta que te da igual que sea Ios o Android claro..
El zoom del S21 Ultra es bastante superior al del iPhone 13 Pro Max al tener zoom óptico X10 y por eso no te preocupes que también tiene otro zoom óptico X3 ya que posee 2 lentes telefoto.

El Samsung S21 Ultra tiene 2 cámaras de zoom, una a X3 y otra a X10 ambas ópticas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/12/21, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,860
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sí, se presupone que conoce Ios ya que ha comentado que ha tenido anteriormente iPhone..


Yo también prefiero Android.. pero por cámara y autonomía pienso que gana el Iphone.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/21, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Si estás a gusto en Samsung, ¿porqué cambiar?
Sería súper fácil cambiar de un Samsung a otro fotos contactos, conversación de whatsapp etc.
Con iPhone te va a costar más cambiar tus datos y creo que no tiene nada que envidiar un iPhone 13 pro a un s21 plus o ultra. Y pierdes lo de abrir aplicaciones a doble pantalla o la barra edge.
No obstante si quieres un iPhone si o si, yo iría a por el 13 pro, el 13 normal lo veo muy simple, sin más hercios de pantalla y yo particularmente (porque en el foro no ha respondido nadie), que estoy teniendo problemas de reflejos verdes muy molestos en las fotos…
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/21, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
bogu77 bogu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
bueno la verdad es que me tira mas android que ios, sinceramente,pero veo tanto que si ihone 13, que si lo otro que he dudado.Pero creo que esperare a que salga el s22 y ire a por el.
Lo unico que me aburre de iphone es que siempre es lo mismo.Igual menu que todos,siempre lo mismo ios me parece muuuy aburrido.

Gracias y Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/12/21, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bogu77 Ver Mensaje
bueno la verdad es que me tira mas android que ios, sinceramente,pero veo tanto que si ihone 13, que si lo otro que he dudado.Pero creo que esperare a que salga el s22 y ire a por el.
Lo unico que me aburre de iphone es que siempre es lo mismo.Igual menu que todos,siempre lo mismo ios me parece muuuy aburrido.

Gracias y Saludos
Yo soy android y samsung de toda la vida, y tampoco cambiaria a ios. Y a veces he dudado, pero cuando pienso en todas las apps,conexion al pc etc , pues ya se me quitan las ganas de inmediato. Demasiados años para cambiar.


Yo estoy buscando movil y el zoom es una de las cosas prioritarias, ya que me gusta la fotografia y es un tema que siempre he encontrado a faltar. Sobretodo que sea optico.



Si no tienes prisa haces bien en esperar, ya que la siguiente generación puede traer mejoras en ese tema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/21, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,860
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La verdad que al que le guste la fotografía móvil el teleobjetivo es Casi imprescindible..

Yo últimamente con mi Xperia 5 II casi todas con el 70mm..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:53:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /