Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/21, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Varias dudas respecto al terminal

Tengo la posibilidad de adquirir el 11T Pro 8gb/256gb por el módico precio de 335€ (teniendo en cuenta que es un teléfono de 699€ precio oficial en tienda) lo único que no se que color me llegaría y me saltan varias dudas. Seria por compañía y por oferta de empresa de ahí su precio.
- ¿qué tal el terminal como teléfono puro y duro? vamos, uso típico de RRSS, internet, fotografía, etc... tanto uso de trabajo como uso personal
- ¿es tan malo el sistema MIUI de Xiaomi? Nunca e tocado un teléfono Xiaomi y no se como son en cuanto a sistema operativo, solo algún comentario de bugs, publicidad y derivados.
- pasaría de un Oppo Find X2 Pro ha este, ¿notare muchísima diferencia en prestaciones (potencia bruta)? y si, me "obligan" a cambiar de terminal.
- ¿podría usar un cargador standard de 22w de otra marca sin problema? El típico supercharge de Huawei de 2017/2018
- ¿seria muy complicado o peligroso cambiar de la ROM de compañía una libre?

En principio esas son las dudas que ahora me asaltan.

Gracias de antemano

Última edición por Gusfraba Día 19/10/21 a las 13:04:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/21, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

- el teléfono es una pasada en todos los aspectos.
- miui según mi experiencia va muy bien. También llevo años usándolo y quizás te resulte un poco raro al principio, pero no creo que mucho.
-no conozco el OPPO, pero tiene pinta de un móvil bueno. Notarás algo de diferencia, pero tampoco creo que sea una revolución.
-cambiar d ROM es fácil, tienes que pedir a xiaomi que te abran el bootloader (tarda una semana) y luego es un proceso sencillo. Yo estoy en ello para quitar la de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/21, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

Y lo del cargador sin problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/21, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Tengo la posibilidad de adquirir el 11T Pro 8gb/256gb por el módico precio de 335€ (teniendo en cuenta que es un teléfono de 699€ precio oficial en tienda) lo único que no se que color me llegaría y me saltan varias dudas. Seria por compañía y por oferta de empresa de ahí su precio.
- ¿qué tal el terminal como teléfono puro y duro? vamos, uso típico de RRSS, internet, fotografía, etc... tanto uso de trabajo como uso personal
- ¿es tan malo el sistema MIUI de Xiaomi? Nunca e tocado un teléfono Xiaomi y no se como son en cuanto a sistema operativo, solo algún comentario de bugs, publicidad y derivados.
- pasaría de un Oppo Find X2 Pro ha este, ¿notare muchísima diferencia en prestaciones (potencia bruta)? y si, me "obligan" a cambiar de terminal.
- ¿podría usar un cargador standard de 22w de otra marca sin problema? El típico supercharge de Huawei de 2017/2018
- ¿seria muy complicado o peligroso cambiar de la ROM de compañía una libre?

En principio esas son las dudas que ahora me asaltan.

Gracias de antemano
A ver con el cambio ganarías:

En procesador (que ni lo vas a notar)
Batería
Carga rápida
Y soporte

Pierdes:

Sonido
Diseño
Software mucho mejor
Sensor de proximidad físico
Sacar imagen y video por el USB c
Pantalla
Cámaras
Ip68

Yo no haría el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/21, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
En sonido, pantalla, sensor proximidad, software y cámaras en mi opinión no pierdes pero tampoco hay una ganancia notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/21, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
- ¿qué tal el terminal como teléfono puro y duro? vamos, uso típico de RRSS, internet, fotografía, etc... tanto uso de trabajo como uso personal
- ¿es tan malo el sistema MIUI de Xiaomi? Nunca e tocado un teléfono Xiaomi y no se como son en cuanto a sistema operativo, solo algún comentario de bugs, publicidad y derivados.
- pasaría de un Oppo Find X2 Pro ha este, ¿notare muchísima diferencia en prestaciones (potencia bruta)? y si, me "obligan" a cambiar de terminal.
- ¿podría usar un cargador standard de 22w de otra marca sin problema? El típico supercharge de Huawei de 2017/2018
- ¿seria muy complicado o peligroso cambiar de la ROM de compañía una libre?

En principio esas son las dudas que ahora me asaltan.

Gracias de antemano
- Como terminal, una pasada. No hay nada que le eche en falta a este teléfono.
- El sistema MIUI no me parece nada malo. Es intuitivo y sencillo. Quizá sí tiene demasiada publicidad, pero nada excesivamente molesto.
- Pues pierdes en resolución de pantalla (que tampoco es una gran pérdida. Además la del xiaomi es super amoled, frente a la amoled del oppo), ganas en potencia de procesador, pierdes RAM. Ganas mucho en batería y carga rápida. La cámara del Oppo no sé qué tal está, pero el 11t pro es bastante aceptable. Te aseguras 4 años de actualizaciones.
Respecto al sonido, para mí es una de las mejores cosas del Xiaomi y la que más me ha sorprendido. No entiendo que uno de los comentarios diga que pierdes en ese aspecto.
Respecto al certificado IP68, se ha demostrado que los Xiaomi son resistentes, pero que la compañía no quiere pagar la certificación, así que no es problema.
El sensor de proximidad no es físico, pero funciona bastante bien en llamadas, dando algún fallo en los audios de whatsapp.

En general, y a falta de saber la calidad de las cámaras del oppo, me parece que sales ganando en casi todo.

- El cargador lo puedes usar sin problema, aunque lo suyo sería usar el de 120w.

- La ROM también sin problema, aunque, como dice un compañero, tienes que solicitar que te abran el boatloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/21, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

No esperaba tantas respuestas y aclaraciones tan pronto muchas gracias a todos!
Al final ya lo tengo pedido, por temas de una promoción me regalan una SmartTV Mi de 32" así que por el precio (335€) que me lleve el terminal y una TV me parece una super oferta, además hoy mismo ya puedo ir a por él, así tendré días para trastearlo.
Parece ser que el teléfono será en color gris meteorito, yo preferiría el azul que sale en casi todas las reviews pero bueno.

Según reviews/comparaciones pierdo algo de calidad de pantalla, las cámaras y poco más y por la diferencia de precio me compensa sobradamente el cambió (para quedarme el Oppo debería pagar más del doble, precio fijado cuando hice el contrato por 1 año en plan lísing)
En lo personal algo que ya me había acostumbrado es a ColorOS a ver qué tal es MIUI; espero que no sea tan tragón el SO de Xiaomi porque el de Oppo se entiende que pongan 12gb de RAM ya que casi 4gb se van al SO

Si tengo alguna duda ya la iré dejando por aquí!

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/21, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
lloskka lloskka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EL Arenal ( Palma de Mallorca )
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Al final ya lo tengo pedido, por temas de una promoción me regalan una SmartTV Mi de 32" así que por el precio (335€) que me lleve el terminal y una TV me parece una super oferta,
Seguramente no te acaben aceptando la promocion, si no voy mal fue en pre compra hasta el dia 3 de este mes de octubre.

Espero estar equivocado, pero en el peor de los casos creo que si optarias a la freidora esa por aire
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/21, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lloskka Ver Mensaje
Seguramente no te acaben aceptando la promocion, si no voy mal fue en pre compra hasta el dia 3 de este mes de octubre.

Espero estar equivocado, pero en el peor de los casos creo que si optarias a la freidora esa por aire

Si es por Orange, todavía dan la tv pero sin promo, directamente junto al movil.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/21, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Si es por Orange, todavía dan la tv pero sin promo, directamente junto al movil.
Le cambias la Rom y a correr
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/21, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Si es por Orange, todavía dan la tv pero sin promo, directamente junto al movil.
Justo eso!
Lo mas sorprendente que es que te dan la caja de la televisión y dentro hay un cartel que pone que incluye también el terminal Xiaomi 11T Pro, debe ser un pack de promoción porque no se veía manipulado.


Ayer noche ya estuve trasteandolo, sobre todo configurar y copiar fotos/Apps y de momento bien, mucho gasto de batería, el normal al ser teléfono nuevo y estar configurando.
Echo en falta 3 cosillas de ColorOS (entorno/teclado seguro, que cuando llegue a un porcentaje de batería bajo se ponga solo en ahorro de batería y la traducción multilenguaje en pantalla) el resto es mas o menos igual! Los gestos en plan iPhone una pasada mucho mas rápidos que la navegación clásica de Android.
También probé la bestialidad de la carga rápida de un 18% al 100% tardo nada y menos y eso que mi anterior terminal tenia carga de 65w, pero esta la supera.

El único problema que me encuentro es conectar mi reloj por bluetooth (Garmin) que se desconecta cuando bloqueo el teléfono y eso que le di todos los permisos, pero será ir probando, ensayo y error.
También esta el tema de la ubicación en el tiempo, solo me deja poner una localidad no que se cambie sola o por ubicación ¿alguna solución?

Este fin de semana ya probare bien bien las cámaras y que tal se comporta con un uso algo mas normal y no tan de estar toqueteandolo cada pocos minutos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 03:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /