Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/22, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
Lopeda Lopeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: LEON
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: Vodafone
Pagar con movil

Buenas, tengo un one plus 9 y me gustaría saber si es posible poder pagar con el móvil ya que tiene NFC, el problema que tengo es que he buscado información y según lo que he leído en internet, el banco Santander (el cual es mi banco) no tiene contrato con Google Pay como forma de pago, y que sólo tiene con Apple pay y Samsung pay. Esto me da a entender que si no tienes ni Samsung ni iPhone con este banco te va a ser imposible pagar con el móvil. Alguien sabe si estoy en lo correcto, o si hay alguna alternativa para los que utilizamos otras marcas y tenemos el Santander de banco? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/22, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lopeda Ver Mensaje
Buenas, tengo un one plus 9 y me gustaría saber si es posible poder pagar con el móvil ya que tiene NFC, el problema que tengo es que he buscado información y según lo que he leído en internet, el banco Santander (el cual es mi banco) no tiene contrato con Google Pay como forma de pago, y que sólo tiene con Apple pay y Samsung pay. Esto me da a entender que si no tienes ni Samsung ni iPhone con este banco te va a ser imposible pagar con el móvil. Alguien sabe si estoy en lo correcto, o si hay alguna alternativa para los que utilizamos otras marcas y tenemos el Santander de banco? Gracias.
Estás en lo correcto, yo tenía una tarjeta del Santander y me he tenido que hacer una del BBVA para poder pagar con mi Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/22, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
Lopeda Lopeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: LEON
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: Vodafone
Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/22, 07:17:18
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tienes una opción,poner una Curve es gratis y tendrás el Santander en el móvil,la tarjeta es gratis
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/22, 07:24:34
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Tienes una opción,poner una Curve es gratis y tendrás el Santander en el móvil,la tarjeta es gratis
Yo uso Curve para pagar con Garmin Pay y funciona correctamente, eso sí no está traducida al español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/22, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Estás en lo correcto, yo tenía una tarjeta del Santander y me he tenido que hacer una del BBVA para poder pagar con mi Xiaomi.
En mi caso con el Mi 9T Pro en algún datáfono a veces ha fallado, pero suelo pagar con el móvil sin problema siendo del Santander.
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/22, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
En mi caso con el Mi 9T Pro en algún datáfono a veces ha fallado, pero suelo pagar con el móvil sin problema siendo del Santander.
¿Qué app usas para vincular la tarjeta? Yo no encontré ninguna, no me planteé usar Curve por que la versión gratuita no me daba ninguna de las ventajas que tenía con la tarjeta gratuita que tengo del BBVA. La tarjeta que yo quería vincular era una Mastercard del Santander.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/22, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
Lopeda Lopeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: LEON
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: Vodafone
Que es eso de Curve? Nunca lo había oído.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/22, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Lopeda Ver Mensaje
Que es eso de Curve? Nunca lo había oído.

https://financer.com/es/prestamista/curve
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/04/22, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Qué app usas para vincular la tarjeta? Yo no encontré ninguna, no me planteé usar Curve por que la versión gratuita no me daba ninguna de las ventajas que tenía con la tarjeta gratuita que tengo del BBVA. La tarjeta que yo quería vincular era una Mastercard del Santander.
Santander Wallet, MasterCard de débito. Cuando hay una actualización de la propia Wallet o Santander, hay que desactivar y volver a activar la tarjeta... Como dije salvo en algún TPV que ha dado error, he pagado en Mercadona, Carrefour, Ikea, Día & Go, Decathlon, gasolineras, parkings, etc...
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/22, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Lopeda Ver Mensaje
Buenas, tengo un one plus 9 y me gustaría saber si es posible poder pagar con el móvil ya que tiene NFC, el problema que tengo es que he buscado información y según lo que he leído en internet, el banco Santander (el cual es mi banco) no tiene contrato con Google Pay como forma de pago, y que sólo tiene con Apple pay y Samsung pay. Esto me da a entender que si no tienes ni Samsung ni iPhone con este banco te va a ser imposible pagar con el móvil. Alguien sabe si estoy en lo correcto, o si hay alguna alternativa para los que utilizamos otras marcas y tenemos el Santander de banco? Gracias.
Sin cambiar de banco, puedes asociar una VISA de otra entidad (que ofrezca descuentos en pagos, como por ejemplo xxxxxxx, xxxxxx xxxx) y asociar la visa al banco y poder pagar sin problemas desde Google Pay, Samsung Pay, o Apple Pay....
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/22, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Santander Wallet, MasterCard de débito. Cuando hay una actualización de la propia Wallet o Santander, hay que desactivar y volver a activar la tarjeta... Como dije salvo en algún TPV que ha dado error, he pagado en Mercadona, Carrefour, Ikea, Día & Go, Decathlon, gasolineras, parkings, etc...
Yo la que tenía era una Mastercard de Naturgy que es de Santander Consumer y me resultó imposible. Además yo no soy cliente del Santander, la tarjeta la tenía por cortesía de Naturgy, así que lo que me resultó más fácil fue pedir una en el BBVA que es el banco en el que yo debo el dinero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/22, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo la que tenía era una Mastercard de Naturgy que es de Santander Consumer y me resultó imposible. Además yo no soy cliente del Santander, la tarjeta la tenía por cortesía de Naturgy, así que lo que me resultó más fácil fue pedir una en el BBVA que es el banco en el que yo debo el dinero
Ni idea de esa tarjeta, la mía es de débito del Santander que es el banco en el que tengo los dineros que declaro, calderilla vaya. Lo gordo lo tengo en Suiza
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /