Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/21, 07:47:25
Array

[xs_avatar]
byReapers byReapers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
¿Auriculares inalámbricos por 30€?

Estoy buscando unos nuevos auriculares por 30€, me gustan los in-ear tipo Air Pods Pro (con gomita). He visto los OnePlus Buds Z, Redmi Dots 3, Realme Air 2 Neo....

¿Cuáles usáis/recomendáis?


PD: ¿Qué os parecen los Sony WFXB700B?
__________________
LG GT505 > Nokia Asha 200 > Xperia tipo > Lumia 535 > Redmi Note 4X > Xperia XZ Premium > Poco F3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/21, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Yo me compré los Galaxy buds cuando usaba el S9+ y sigo con ellos.
Van muy bien, sobre todo son cómodos, aparte de que se oyen muy bien.
Àhora los uso con el OP8 y se conectan igual de bien.
Pero estos me costaron caros mucho más, más de 100 euros valían en su día.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/21, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Depende también del terminal en cuestión, por ejemplo, los Oneplus buds Z, van muy bien con un terminal oneplus, al ofrecerte características extras.

Esos Sony que comentas, duplican tu presupuesto, aunque no puedo opinar de estos.

Yo actualmente uso unos freebuds pro de Huawei y muy contento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/21, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
byReapers byReapers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Depende también del terminal en cuestión, por ejemplo, los Oneplus buds Z, van muy bien con un terminal oneplus, al ofrecerte características extras.

Esos Sony que comentas, duplican tu presupuesto, aunque no puedo opinar de estos.

Yo actualmente uso unos freebuds pro de Huawei y muy contento.
Los vi en oferta y se me quedan cerca del precio, me llamaba la atención la autonomía que ofrecen. Los freebuds pro dicen que son la caña.
__________________
LG GT505 > Nokia Asha 200 > Xperia tipo > Lumia 535 > Redmi Note 4X > Xperia XZ Premium > Poco F3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/21, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo tengo unos Realme Buds Air 2 que me costaron 28 € en AliExpress (aunque es difícil encontrarlos a ese precio, suelen rondar más bien los 35-40 €) y encantado de la vida con ellos.

Son de lejos los mejores que he tenido hasta ahora, y eso que he pasado por unos cuantos Blitzwolf y Tronsmart. Los micrófonos funcionan bien, el audio es más que correcto para el precio tanto tanto en llamadas como en reproducción de música y la cancelación de ruido se nota, aunque sea de solo 25 dB. Además dispone de una app en español que permite configurar un montón de cosas, desde la latencia hasta el comportamiento de las pulsaciones táctiles pasando por la ecualización de efectos de sonido y la activación del sensor de proximidad. Creo que es casi imposible ofrecer más por este nivel de precios, lo único comparable serían los Redmi Buds 3 Pro pero cuestan unos eurillos más y además la app solo vale para la versión china (aunque a cambio cancelen algo mejor y tengan carga inalámbrica).

Los Bud Air 2 Neo que has mencionado se diferencian en la forma (son in ear "puros", sin palito) y en que carecen de sensor de proximidad. Y oye, parece una tontería, pero es una comodidad que al quitarse un auricular se pare la música y se active el modo transparencia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/11/21, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
byReapers byReapers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo tengo unos Realme Buds Air 2 que me costaron 28 € en AliExpress (aunque es difícil encontrarlos a ese precio, suelen rondar más bien los 35-40 €) y encantado de la vida con ellos.

Son de lejos los mejores que he tenido hasta ahora, y eso que he pasado por unos cuantos Blitzwolf y Tronsmart. Los micrófonos funcionan bien, el audio es más que correcto para el precio tanto tanto en llamadas como en reproducción de música y la cancelación de ruido se nota, aunque sea de solo 25 dB. Además dispone de una app en español que permite configurar un montón de cosas, desde la latencia hasta el comportamiento de las pulsaciones táctiles pasando por la ecualización de efectos de sonido y la activación del sensor de proximidad. Creo que es casi imposible ofrecer más por este nivel de precios, lo único comparable serían los Redmi Buds 3 Pro pero cuestan unos eurillos más y además la app solo vale para la versión china (aunque a cambio cancelen algo mejor y tengan carga inalámbrica).

Los Bud Air 2 Neo que has mencionado se diferencian en la forma (son in ear "puros", sin palito) y en que carecen de sensor de proximidad. Y oye, parece una tontería, pero es una comodidad que al quitarse un auricular se pare la música y se active el modo transparencia.

Saludos
Muchas gracias por tu comentario! Los Air 2 Neo creo qué tienen algo más de autonomía (una hora casi) en algunos tests qué he visto, pero claro, no había pensado en lo del sensor de proximidad.
__________________
LG GT505 > Nokia Asha 200 > Xperia tipo > Lumia 535 > Redmi Note 4X > Xperia XZ Premium > Poco F3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/11/21, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por byReapers Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario! Los Air 2 Neo creo qué tienen algo más de autonomía (una hora casi) en algunos tests qué he visto, pero claro, no había pensado en lo del sensor de proximidad.
También hay que decir que los Neo cuestan unos euros menos... No sé, supongo que la decisión entre uno y otro depende de qué factor de forma te guste más.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/21, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por byReapers Ver Mensaje
Los vi en oferta y se me quedan cerca del precio, me llamaba la atención la autonomía que ofrecen. Los freebuds pro dicen que son la caña.
Sobre el papel, con los Sony, dejando fuera de toda duda su alta calidad, se me antojan caros y con un sonido muy orientado a la frecuencia grave (ellos mismos destacan su "extra-bass") aunque, puede ser buena opción según tu gusto musical al reforzar dicha frecuencia.

Los freebuds son una pasada, muy recomendables. Valen lo que cuestan, por sacarle algún punto negativo, diría que se encuentra en su autonomía... No es tan excelsa como otras opciones.

Yo también abrí un hilo buscando alguna alternativa, te lo dejo por si te es de ayuda:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601227
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/11/21, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
byReapers byReapers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
Pues al final he elegido los Sony. Valoro mucho la calidad de sonido y Sony siempre es un acierto. Os comento lo positivo y lo negativo por si os puede servir:

Positivo:

-Sonido. Se escucha realmente bien y con un volumen alto. No veo qué sean exagerados en cuanto a los graves, simplemente son graves de verdad, cosa que ningún otro TWS qué haya tenido tiene. Aún así, con un ecualizador los podrías dejar a tu gusto, por si te parecen exagerados. En caso de tener Dolby Atmos os recomiendo ponerlo en modo video y ecualizar a tu gusto.

-Batería. Realmente no se si dura 9 horas, veo imposible poder medir eso, pero son un monstruo en ese sentido.

-Botones físicos. SÍ. GRACIAS. Qué gusto poder colocártelos sin pasar 2 canciones, abrir el asistente y bajar el volumen.

-Calidad de construcción. Los cascos se encajan en la caja de una forma muy satisfactoria, con un imán muy potente. La caja y los cascos se ven muy robustos.

Puntos negativos:

-Peso y tamaño. Son grandes, la caja es grande y ambas cosas pesan.

-Sensor de proximidad. No tiene. No es nada del otro mundo, pero bueno, una funcionalidad que no tienen.

-Multipoint. Esto es algo qué casi nadie pide y dificil de encontrar, mis auriculares de diadema si lo tienen pero en unos TWS es más dificil de ver. Es algo que valoro bastante, más qué un sensor de proximidad, y estos Sony no lo tienen.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
LG GT505 > Nokia Asha 200 > Xperia tipo > Lumia 535 > Redmi Note 4X > Xperia XZ Premium > Poco F3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byReapers su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 18/11/21, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,573
Tu operador: -

A @byReapers:

Enhorabuena por la nueva adquisición y gracias por ponernos los pros y los contras.

Que los disfrutes!!!.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /