Samsung Galaxy J2 Samsung Galaxy J2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/18, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
xXChristianXx xXChristianXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda con samsung j1 ace!!!!

Hola gente de este foro, soy nuevo en esto y no se si lo hago bien, bueno tengo un problema con un samsung J! ACE, ojala alguien me pueda ayudar, resulta que de la nada dejo de funcionar el touch, investigando por algunos foros dicen que a veces solo hay que volver a hacer un hard reset porque a veces puede ser problema logico o algo asi, entonces ya intente entrar al modo recovery con la combinacion de teclas pero no entra (ya lo hice de todas las formas y combinaciones existentes para este modelo, incluso para otros), solamente enciende el telefono y no accesa al menu de recovey, despues quise ir mas lejos y quiero reinstalar la rom con odin y ver que pasa, pero resulta que la tecla de volumen + me la deshabilita cuando quiero poner el telefono en modo download (los botones si sirven, ya verifique y todos los botones (vol +, vol-, home, power) sirven), es decir oprimo vol -, home, power y me aparece una advertencia, se supone al opriimir vol + me muestra un menu y ahi puedo poner el movil en modo download, pero al oprimir vol + no hace nada...en resumen, no me deja entrar al menu de hard reset, no me deja poner el movil en modo download, no me funciona el touch...AYUDAAAAA!!!! por favor
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J2

Herramientas


Hora actual: 06:12:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /