iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Vibración auricular llamadas (altavoz superior) SpeakerGate otra vez?

Buenas tardes.

Llevo ya 2 reemplazos del iPhone XS
En todos ellos durante las llamadas a través de la red normal, el sonido que sale por el auricular distorsiona bastante incluso a un volumen bajo.
Lo curioso es que el altavoz solo distorsiona durante las llamadas, por ejemplo escuchando música o reproduciendo un vídeo de youtube, no distorsiona en absoluto (a pesar de sonar mucho mas fuerte, como es lógico).

He probado también el iPhone X de un compañero de trabajo y a el le sucede igual, pero no le ha dado nunca ninguna importancia... (creo que el no es tan sensible al traqueteo de fondo del altavoz)

A vosotros os sucede lo mismo también?. Es raro que haya probado 3 terminales nuevos y a todos les suceda lo mismo :S

Os animo a que probéis

Última edición por Repugnancia Día 12/12/18 a las 20:51:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/18, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Con mi Xs Max, nunca he tenido ese problema. Se escucha perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/18, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Probado y no me pasa.
No será problema puntual de tu compañia o cuando tienes poca cobertura?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/18, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Gracias por la respuestas.

No es por la cobertura, es cosa del altavoz y ciertas frecuencias del sonido. Se produce una pequeña vibración de fondo. Es tan sutil que lo mismo no la notas (para mi es muy molesto), o lo mismo el vuestro no tiene ese problema...

A mi me raya bastante el hecho de que haya probado 3 teléfonos distintos y a todos le ocurra lo mismo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/18, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
Diego.Fdez Diego.Fdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S24Ultra ZFlip5 GW 5Pro GW 6Classic
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo con dos Iphone 8 plus.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/18, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por Diego.Fdez Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo con dos Iphone 8 plus.
Y al final conseguiste arreglarlo?.

Yo he comprobado que habilitando la opción de "compatiblidad con audífonos" o algo así, se soluciona la vibración. Pero es porque quita profundidad al sonido y lo deja plano... Además para tener habilitada esa opción hay que desactivar la cancelación de ruido forzosamente, y eso ya no me gusta nada.

En fin, que vaya teléfono de 1000 pavos por el cual ni se puede hblar bien con el
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/18, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Lo que si noto en mi XS desde el primer día es que el volumen del auricular es muy flojo, siento que suena algo bajo, sobretodo al escuchar audios de Whastapp al ponérmelo al oido.

Al hacer llamadas se escucha algo mejor, pero siento que la calidad es de teléfonos de hace 20 años.

Al ponerlo en altavoz la cosa cambia mucho.

Probé con varios XS nuevos y es la misma historia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/18, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: iPhone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Lo que si noto en mi XS desde el primer día es que el volumen del auricular es muy flojo, siento que suena algo bajo, sobretodo al escuchar audios de Whastapp al ponérmelo al oido.

Al hacer llamadas se escucha algo mejor, pero siento que la calidad es de teléfonos de hace 20 años.

Al ponerlo en altavoz la cosa cambia mucho.

Probé con varios XS nuevos y es la misma historia.
Es curioso que yo los audios de whatsapp los escucho bastante flojos volumen y pobres en calidad, pero al menos no distorsionan cuando me pongo el teléfono en la oreja...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/18, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
Diego.Fdez Diego.Fdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S24Ultra ZFlip5 GW 5Pro GW 6Classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Y al final conseguiste arreglarlo?.

Yo he comprobado que habilitando la opción de "compatiblidad con audífonos" o algo así, se soluciona la vibración. Pero es porque quita profundidad al sonido y lo deja plano... Además para tener habilitada esa opción hay que desactivar la cancelación de ruido forzosamente, y eso ya no me gusta nada.

En fin, que vaya teléfono de 1000 pavos por el cual ni se puede hblar bien con el
Hola, perdón por la tardanza en contestar, al final me he pillado un xs max pero no, la última vez que hablé con el 8 plus seguía igual.
Me dijeron en el servicio técnico de Apple por teléfono que deshabilitara 4G en voz y datos y dejara solo 4G para datos y algunas veces vibraba y otras no, ni idea por qué.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/20, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
Gato 84 Gato 84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone XS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Buenas tardes.

Llevo ya 2 reemplazos del iPhone XS
En todos ellos durante las llamadas a través de la red normal, el sonido que sale por el auricular distorsiona bastante incluso a un volumen bajo.
Lo curioso es que el altavoz solo distorsiona durante las llamadas, por ejemplo escuchando música o reproduciendo un vídeo de youtube, no distorsiona en absoluto (a pesar de sonar mucho mas fuerte, como es lógico).

He probado también el iPhone X de un compañero de trabajo y a el le sucede igual, pero no le ha dado nunca ninguna importancia... (creo que el no es tan sensible al traqueteo de fondo del altavoz)

A vosotros os sucede lo mismo también?. Es raro que haya probado 3 terminales nuevos y a todos les suceda lo mismo :S

Os animo a que probéis

Muy buenas;

A mi me pasá lo mismo, yo llevo 2 moviles ya, y no quiero volver a enviar al servicio técnico ahora, por la situciaón en la que estamos. Aparte de que en el servicio técnico me dijeron que no le pasaba. Y luego llame a Apple y me dijeron, que lo reinciara.
Encontraste alguna solución o lo dejaste pasar?
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 12:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /