Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 02/03/20, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Es la versión Exynos,lo pone en el vídeo en el minuto 0:35.
Muy buen video para resolver dudas de la gente
Ya decía yo que ese cargador que venía era muy pequeño para ser de 45W
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/03/20, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No se pierden un hilo pese a odiar a la marca.
Eso es bueno,significa que samsung les volvió a hacer pupita otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 02/03/20, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianydios Ver Mensaje
Salimos de dudas en cuanto a que si incluye el cargador de 45w... y es que no, mirad a partir del minuto 04:20...



Eso es un debate que planteado en el grupo de WhatsApp de Marcianotech, yo planteaba que los youtubers deberían informar mejor , ya que muchos yo me incluyo nos basamos en sus videos y umboxing, y tanto tecnonauta como clipset , decía. Que venía de 45w , si te fijas el cargador que te enseñan es el de 25 w no ellos lo tienen,nosé donde sacaron la información que venía de 45 w ,

Al igual que la funda , en España al menos no viene, pues es otro detalle que deberían pregutar a la marca si este es el paquete que le van a llegar a los clientes finales.

Ya que luego vienen las decepciones , y reclamamos al youtuber en cuestión que no venía lo que decía
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 02/03/20, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Eso es un debate que planteado en el grupo de WhatsApp de Marcianotech, yo planteaba que los youtubers deberían informar mejor , ya que muchos yo me incluyo nos basamos en sus videos y umboxing, y tanto tecnonauta como clipset , decía. Que venía de 45w , si te fijas el cargador que te enseñan es el de 25 w no ellos lo tienen,nosé donde sacaron la información que venía de 45 w ,

Al igual que la funda , en España al menos no viene, pues es otro detalle que deberían pregutar a la marca si este es el paquete que le van a llegar a los clientes finales.

Ya que luego vienen las decepciones , y reclamamos al youtuber en cuestión que no venía lo que decía
Por desgracia los Youtubers ya no buscan informar a la gente...

Solo buscan tener la novedad y vídeos y más vídeos de cosas nuevas lo antes posible

Yo a día de hoy ya solo los uso para ver el producto y poco más

Yo lo del cargador hasta fui a algún que otro hilo a preguntarlo y me acuerdo que me respondían 1-2 defensores de la marca muy seguros de que era el de 45W
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 02/03/20, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
La batería del S20 Ultra Caro es bastante peor de lo que esperaba.
Macho córtate un poco que te veo muy intenso en cualquier hilo con la palabra "S20 Ultra" echando todo tipo de bilis ya sea por una u otra cosa, más tratándose de un teléfono que ni ha salido aún y basándote en vídeos cautelosamente seleccionados, hay vídeos en los que dobla la autonomía a los tuyos...

Mientras tanto, la empresa de tu coraçao ha sacado un móvil inútil fuera de China (sin Google Services, yatusabe) por 2.500€ y no veo ni una sola crítica tuya por su precio ULTRA-MEGA-HIPER CARO, hace tiempo que estaba claro que en ti imparcialidad ninguna, pero coño, no seas tan exagerado...

Última edición por Deadmau.5 Día 02/03/20 a las 21:40:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #246  
Viejo 02/03/20, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Muy buen video para resolver dudas de la gente
Ya decía yo que ese cargador que venía era muy pequeño para ser de 45W
Por desgracia era obvio que no iban a meter el de 45w y lo deberían haber metido.
Para un uso normal, comprarlo a parte no merece la pena. El de 25w lo carga en 1 hora, que ya está bastante bien.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/03/20, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Por desgracia era obvio que no iban a meter el de 45w y lo deberían haber metido.
Para un uso normal, comprarlo a parte no merece la pena. El de 25w lo carga en 1 hora, que ya está bastante bien.
Que era obvio??
Yo creo que era más obvio que si lo iba a llevar ya que vale 1.300€...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #248  
Viejo 02/03/20, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Las comparativas son siempre con el iPhone y el Pixel, no sé por qué no hacen algo con el P30 Pro o el Mate 30 Pro. Me gustaría verlos enfrentados en fotos a ver como se comporta el Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 02/03/20, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Las comparativas son siempre con el iPhone y el Pixel, no sé por qué no hacen algo con el P30 Pro o el Mate 30 Pro. Me gustaría verlos enfrentados en fotos a ver como se comporta el Samsung.


Por desgracia creo que a Huawei le han dado la puntilla. Yo llevo tiempo sin ver nada de Huawei, y alguna vez que he pasado por el foro del mate30 lo he visto muy parado.

Una lástima...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 02/03/20, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que era obvio??
Yo creo que era más obvio que si lo iba a llevar ya que vale 1.300€...
Era obvio, porque se quieren ahorrar el coste y porque ya la hicieron con el Note. Y si te lo compras, mejor para ellos.
¿Hay que explicartelo todo?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 03/03/20, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Macho córtate un poco que te veo muy intenso en cualquier hilo con la palabra "S20 Ultra" echando todo tipo de bilis ya sea por una u otra cosa, más tratándose de un teléfono que ni ha salido aún y basándote en vídeos cautelosamente seleccionados, hay vídeos en los que dobla la autonomía a los tuyos...

Mientras tanto, la empresa de tu coraçao ha sacado un móvil inútil fuera de China (sin Google Services, yatusabe) por 2.500€ y no veo ni una sola crítica tuya por su precio ULTRA-MEGA-HIPER CARO, hace tiempo que estaba claro que en ti imparcialidad ninguna, pero coño, no seas tan exagerado...
En el hilo del P40 que hablaban de que llevará una carga rápida más lenta que el P40 Lite brilló por su ausencia. No vaya a decir algo malo de su marca... Demasiado ocupado está ya repartiendo contra el S20 por todo el foro.

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Por desgracia era obvio que no iban a meter el de 45w y lo deberían haber metido.
Para un uso normal, comprarlo a parte no merece la pena. El de 25w lo carga en 1 hora, que ya está bastante bien.
La coña es que el de 45w lo carga en tan sólo unos minutos menos... no hay mucha diferencia. Pero no quita para que sea una vergüenza que no lo incluyan. Claro que hay marcas del mismo precio que tampoco lo hacen y la carga estándar va a pedales, nada de 25w...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #252  
Viejo 03/03/20, 08:44:07
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
@Deadmau.5 @santinhos

Pensaba que era el único que veía tanta toxicidad en todos los comentarios de ese usuario jaja
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 03/03/20, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Muy buen video para resolver dudas de la gente
Ya decía yo que ese cargador que venía era muy pequeño para ser de 45W
La diferencia entre el cargador de 25w y 45w son un 10% mas de carga en 30 min,ya que por lo visto la carga de 45w solo la hacen hasta un 30% de bateria,a partir de ahi cargan a 25w(eso dijeron en una review al menos),lo que si que he visto comparativas entre esos dos cargadores y sinceramente no merece la pena el de 45w,es mas,creo que es contraproducente,ya que castiga mas la bateria,con el de 25w que carga el ultra y sus 5000mah en 1 hora vamos sobrados creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 03/03/20, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sir ALeX HooD Ver Mensaje
@Deadmau.5 @santinhos

Pensaba que era el único que veía tanta toxicidad en todos los comentarios de ese usuario jaja
Menudo año te espera, compañero!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 03/03/20, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Ahora os peleais por unos w de la carga rápida, hay que madurar
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/03/20, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Menudo año te espera, compañero!.
Cuando llegas una cierta edad y ya estas acostumbrado a la toxicidad en internet (Mayormente Twitter) y llevando Comunidades, se puede decir que me la resbalan ciertos comentarios jajaja, es lo mas sano
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sir ALeX HooD su comentario:
  #257  
Viejo 03/03/20, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Macho córtate un poco que te veo muy intenso en cualquier hilo con la palabra "S20 Ultra" echando todo tipo de bilis ya sea por una u otra cosa, más tratándose de un teléfono que ni ha salido aún y basándote en vídeos cautelosamente seleccionados, hay vídeos en los que dobla la autonomía a los tuyos...

Mientras tanto, la empresa de tu coraçao ha sacado un móvil inútil fuera de China (sin Google Services, yatusabe) por 2.500€ y no veo ni una sola crítica tuya por su precio ULTRA-MEGA-HIPER CARO, hace tiempo que estaba claro que en ti imparcialidad ninguna, pero coño, no seas tan exagerado...
Hehehe y tu crees que lo tendrá en su mano alguna vez????.
Bueno si si lo tendrá, en un expositor de mediamark.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 03/03/20, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Estoy dudando si cancelar la reserva del Ulltra y pillar el S20+ o el S20 pequeño.

En tienda los probé y es verdad que el zoom del Ultra es mucho mejor que el del S20+.

Acabo de ver esta comparación y la diferencia es mínima en lo que se refiere a detalle, fotos con poca luz, fotos con buena luz, selfie, video, etc. Solo se nota una diferencia grande en el tema del zoom 10x y 30x. En algunos casos el S20+ sale mejor y si suponemos al recibir una actualización el Ultra mejorará, no se hasta que punto pueda ser mejor que el S20+ para justificar ese dineral.

Edito, se me había olvidado el tema del enfoque a objetos de cerca que no debe ser fácil de solucionar porque es un "tema" de hardware. El ultra enfoca una zona muy pequeña comparada con el Plus que enfoca una mayor área y esto tiene que ver con el sensor.


Última edición por krasnaya_zvezda Día 03/03/20 a las 15:36:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 03/03/20, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Estoy dudando si cancelar la reserva del Ulltra y pillar el S20+ o el S20 pequeño.

En tienda los probé y es verdad que el zoom del Ultra es mucho mejor que el del S20+.

Acabo de ver esta comparación y la diferencia es mínima en lo que se refiere a detalle, fotos con poca luz, fotos con buena luz, selfie, video, etc. Solo se nota una diferencia grande en el tema del zoom 10x y 30x. En algunos casos el S20+ sale mejor y si suponemos al recibir una actualización el Ultra mejorará, no se hasta que punto pueda ser mejor que el S20+ para justificar ese dineral.

Edito, se me había olvidado el tema del enfoque a objetos de cerca que no debe ser fácil de solucionar porque es un "tema" de hardware. El ultra enfoca una zona muy pequeña comparada con el Plus que enfoca una mayor área y esto tiene que ver con el sensor.

Burro grande ande o no ande, del ultra disfruta más a lo grande, lo tengo comprobado con el note 10 y 10 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 03/03/20, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Estoy dudando si cancelar la reserva del Ulltra y pillar el S20+ o el S20 pequeño.

En tienda los probé y es verdad que el zoom del Ultra es mucho mejor que el del S20+.

Acabo de ver esta comparación y la diferencia es mínima en lo que se refiere a detalle, fotos con poca luz, fotos con buena luz, selfie, video, etc. Solo se nota una diferencia grande en el tema del zoom 10x y 30x. En algunos casos el S20+ sale mejor y si suponemos al recibir una actualización el Ultra mejorará, no se hasta que punto pueda ser mejor que el S20+ para justificar ese dineral.

Edito, se me había olvidado el tema del enfoque a objetos de cerca que no debe ser fácil de solucionar porque es un "tema" de hardware. El ultra enfoca una zona muy pequeña comparada con el Plus que enfoca una mayor área y esto tiene que ver con el sensor.

Uff en esa comparativa el S20 Ultra Caro tampoco sale muy bien parado. Peor definición en general en condiciones de poca luz. Menor contraste y enfoque errático.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 13:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /