Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/20, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
mijayas2 mijayas2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Comprar pantalla MI8

Hola, tengo la pantalla rota del movil.. y me gustaría comprar una y ponersela yo.

Sabéis donde la puedo comprar? me da igual que sea en chica. Vi que hay algunas originales y otras que no. En realidad depende del precio optaría por una u otra.

https://es.aliexpress.com/item/40000...B&gclsrc=aw.ds

Veo que tiene varias opciones a elegir pero no sé muy bien lo que es cada cosa. Algún otro sitio donde comprar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/20, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mijayas2 Ver Mensaje
Hola, tengo la pantalla rota del movil.. y me gustaría comprar una y ponersela yo.



Sabéis donde la puedo comprar? me da igual que sea en chica. Vi que hay algunas originales y otras que no. En realidad depende del precio optaría por una u otra.



https://es.aliexpress.com/item/40000...B&gclsrc=aw.ds



Veo que tiene varias opciones a elegir pero no sé muy bien lo que es cada cosa. Algún otro sitio donde comprar?
Hola, compra la que corresponda a tu color y que lleve todo, ya que dices que no te funciona. Si valen todas por el estilo, que mas dará. Normalmente los paquetes traen herramientas, la pantalla con su flex y en algunos casos un protector. Yo pedí alguna para arreglar el mi A2.

Salu2!
__________________
[
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 12:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /