OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/21, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
man_85 man_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Jazztel
Nuevo con el Nord

Hola buenas, vengo del nefasto Xiaomi mi a3, mi pregunta es para cuando android 11, están tardando un poco no?
A parte de eso el teléfono es una pasada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/21, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por man_85 Ver Mensaje
Hola buenas, vengo del nefasto Xiaomi mi a3, mi pregunta es para cuando android 11, están tardando un poco no?
A parte de eso el teléfono es una pasada
Ya tenemos android 11 pero está en beta...

Ya van por la beta 3...
Supongo que la próxima actualización ya será con android 11...

Es que Xiaomi te saca la actualización directamente sin betas y pues la gente se come todos los bugs...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/21, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
man_85 man_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya tenemos android 11 pero está en beta...



Ya van por la beta 3...

Supongo que la próxima actualización ya será con android 11...



Es que Xiaomi te saca la actualización directamente sin betas y pues la gente se come todos los bugs...
Dímelo a mi, que tengo un ladrillo con el mi a3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/21, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos días. Yo vengo de un Mi A1, y esta mañana debe llegar el Nord. Estoy nervioso ya jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 21/04/21, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo prácticamente también soy nuevo con el nord y vengo de xiaomi, entonces digamos que tengo malas costumbres o echo de menos algunas comodidades de miui.
Por ejemplo, xiaomi te deja vincular a uno de los botones la opción de cerrar la app por completo, para que no quede en segundo plano, simplemente dejando pulsado un botón (como un gesto, yo lo tenia en atras), sin embargo con el nord como lo hacéis? si quiero cerrarla, tengo que darle al boton de "recientes" y deslizar para que desaparezca......y mas cosas...pero esa es la que mas me molesta, el no poder
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/21, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Buenas, yo prácticamente también soy nuevo con el nord y vengo de xiaomi, entonces digamos que tengo malas costumbres o echo de menos algunas comodidades de miui.
Por ejemplo, xiaomi te deja vincular a uno de los botones la opción de cerrar la app por completo, para que no quede en segundo plano, simplemente dejando pulsado un botón (como un gesto, yo lo tenia en atras), sin embargo con el nord como lo hacéis? si quiero cerrarla, tengo que darle al boton de "recientes" y deslizar para que desaparezca......y mas cosas...pero esa es la que mas me molesta, el no poder
Se pueden personalizar algunas funciones en los botones de navegación (si los tienes puestos) para doble toque o pulsación larga, pero esa opción en concreto no viene.

Yo echo en falta una función que usaba mucho en Nova Launcher, que en este no lo he instalado, la de reiniciar una aplicación. Antes cuando no iba bien, cerraba, pulsación larga en el icono y le daba a relanzar, ahora tengo que cerrarla manualmente como tu dices.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/21, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Se pueden personalizar algunas funciones en los botones de navegación (si los tienes puestos) para doble toque o pulsación larga, pero esa opción en concreto no viene.

Yo echo en falta una función que usaba mucho en Nova Launcher, que en este no lo he instalado, la de reiniciar una aplicación. Antes cuando no iba bien, cerraba, pulsación larga en el icono y le daba a relanzar, ahora tengo que cerrarla manualmente como tu dices.
Unas cosita si dices que es una función de Nova Launcher porque no te pones nova Launcher y las vuelves a tener????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/21, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Unas cosita si dices que es una función de Nova Launcher porque no te pones nova Launcher y las vuelves a tener????
Porque el lanzador del OnePlus me gusta, y no lo veo necesario. Perdería por ejemplo la pantalla de Google con las noticias al deslizar a la derecha, que habría que instalar otra app extra para ello con Nova.

Echo en falta la opción, pero vaya, puedo vivir sin ella jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 10:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /