LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Análisis LG V30 por Android 5x1

Hola, os dejo el análisis que he hecho sobre este dispositivo. Gracias.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/03/18, 08:55:17
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Gracias a ti por el análisis.
Lo ví en su día en tu canal (que estoy suscrito hace tiempo), porque iba detrás de él o el mate 10 pro, además en este color me parece el más bonito. Al final me he decantado por éste (he tenido G2 y vengo de un G4) ya por el tema del gran angular...es una pasada. El diseño también me parece el mejor para mi gusto, muy manejable a una mano, al lado del G4....
La batería dura burradas; lo tengo una semana y hago de media más de 8 horas de pantalla sin cargarla en dos días, brutal.
Muy contento con él.

Un saludo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/18, 09:22:02
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Gracias a ti por el análisis.
Lo ví en su día en tu canal (que estoy suscrito hace tiempo), porque iba detrás de él o el mate 10 pro, además en este color me parece el más bonito. Al final me he decantado por éste (he tenido G2 y vengo de un G4) ya por el tema del gran angular...es una pasada. El diseño también me parece el mejor para mi gusto, muy manejable a una mano, al lado del G4....
La batería dura burradas; lo tengo una semana y hago de media más de 8 horas de pantalla sin cargarla en dos días, brutal.
Muy contento con él.

Un saludo
Hola edumse, yo tengo actualmente un G4 y me he decantado también por el V30 aunque aún no me lo he comprado, estoy esperando alguna buena oferta....Me preocupa el tema de las fotos y vídeos con poca luz, has podido compararlo con el G4? Qué opinion te merece? El LG G4 ha aguantado bastante bien estos años en tema de fotografía, y el sensor del V30 es muy pequeño y no sé si eso se notará demasiado.
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/18, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Hola edumse, yo tengo actualmente un G4 y me he decantado también por el V30 aunque aún no me lo he comprado, estoy esperando alguna buena oferta....Me preocupa el tema de las fotos y vídeos con poca luz, has podido compararlo con el G4? Qué opinion te merece? El LG G4 ha aguantado bastante bien estos años en tema de fotografía, y el sensor del V30 es muy pequeño y no sé si eso se notará demasiado.
Gracias y saludos!
Hola.
Pues aún no he tenido ocasión de comparar las cámaras, pero a partir de hoy que empieza la semana fallera no voy a parar, jeje. Ya te comentaré que tal.
Un saludo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/03/18, 01:51:03
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Hola edumse, yo tengo actualmente un G4 y me he decantado también por el V30 aunque aún no me lo he comprado, estoy esperando alguna buena oferta....Me preocupa el tema de las fotos y vídeos con poca luz, has podido compararlo con el G4? Qué opinion te merece? El LG G4 ha aguantado bastante bien estos años en tema de fotografía, y el sensor del V30 es muy pequeño y no sé si eso se notará demasiado.
Gracias y saludos!
Para que tengas una idea, es bastante superior al s7. Ya con eso imagino que sabras mas o menos la diferencia con el g4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/03/18, 02:32:00
Array

[xs_avatar]
MiguelSama MiguelSama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
Es un gran telefono pero todavia no le tengo confianza a lg

Van 3 telefonos dañados por muerte subita
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/18, 03:26:28
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
En eso tienes razon, 1 de 3 lg que compre murio, cosa que no me ha pasado con ninguna otra marca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/18, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Genial analisis,el g6 ha sido uno de los telefonos que mas contento me ha tenido,asi que este v30 fijo que no me decepciona!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/18, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Hola edumse, yo tengo actualmente un G4 y me he decantado también por el V30 aunque aún no me lo he comprado, estoy esperando alguna buena oferta....Me preocupa el tema de las fotos y vídeos con poca luz, has podido compararlo con el G4? Qué opinion te merece? El LG G4 ha aguantado bastante bien estos años en tema de fotografía, y el sensor del V30 es muy pequeño y no sé si eso se notará demasiado.
Gracias y saludos!
En el hilo de fotos del V30 he dejado unas de los 2 para comparar.
Un saludo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/03/18, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
En el hilo de fotos del V30 he dejado unas de los 2 para comparar.
Un saludo
Genial, muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/18, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Hola edumse, yo tengo actualmente un G4 y me he decantado también por el V30 aunque aún no me lo he comprado, estoy esperando alguna buena oferta....Me preocupa el tema de las fotos y vídeos con poca luz, has podido compararlo con el G4? Qué opinion te merece? El LG G4 ha aguantado bastante bien estos años en tema de fotografía, y el sensor del V30 es muy pequeño y no sé si eso se notará demasiado.
Gracias y saludos!
Hola, no se si llegaré a tiempo.... Pero si solo lo vas a comprar por la cámara, yo que tu me lo pensaba, como móvil es un pepino, pero la cámara es una patata con poca luz, yo vengo de un oneplus 5, y son mucho mejores las fotos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/04/18, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Una patata?eso que es? entonces tú cómo observador en fotos nocturnas que te define?Es el móvil o eres tu y tu vista.pregunto eh
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/18, 07:52:39
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Una patata?eso que es? entonces tú cómo observador en fotos nocturnas que te define?Es el móvil o eres tu y tu vista.pregunto eh
Si... es una planta herbácea... procedente del continente americano, para ser más exactos de Perú...

Fuera de bromas, soy un usuario normal, y las fotos que hace la cámara de noche, para el precio que tiene el celular, me parecen bastante flojillas...

Otra cosa es que, la gente que lo tenemos , digamos que se optenen fotografías de buena calidad... aunque comparándolo con la competencia en precio... casi siempre sale perdiendo... hay que recordar que es un teléfono de 800 euros de salida...

Mira que yo desearía que fueran buenas... pero no es asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/04/18, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hernanzlucas Ver Mensaje
Hola, no se si llegaré a tiempo.... Pero si solo lo vas a comprar por la cámara, yo que tu me lo pensaba, como móvil es un pepino, pero la cámara es una patata con poca luz, yo vengo de un oneplus 5, y son mucho mejores las fotos...
Bueno, finalmente lo tengo desde hace un mes, y en el tema cámara (uno de los más importantes para mí) he podido constatar lo siguiente:

-En algunas circunstancias MUY concretas abusa de cierta reducción de ruido y se pierde algo de detalle (ampliando bastante) comparado con el G4. No obstante, esta reducción de ruido hace un trabajo immejorable en foto con poca luz, otorgando una excelente calidad a algunas fotos al ampliar (a expensas de algo de suavidad en las texturas), que el G4 no alcanza ni de lejos, y que el G4 reemplaza con ruido y efecto acuarela. Por tanto recomiendo activar esta opción siempre en el menú. De otra manera, si se deja desactivado, los resultados con poca luz sí son algo decepcionantes (a la par o algo inferiores al G4, según). Para mi gusto no hay discusión, la calidad es mucho mayor con la reducción de ruido activada. La actualización con la AI CAM y el modo nocturno añaden más capacidad para tratar con poca luz, a expensas de la resolucion. Los resultados son bastante sorprendentes para bien.

-En condiciones generales buenas o aceptables de luz, las fotos son de una enorme calidad, un gran detalle incluso ampliando bastante, y sinceramente creo que más que suficiente para imprimir a una gran variedad de tamaños. Personalmente estoy muy, muy contento, una vez ya he pasado esa fase inicial en que sólo buscas conocer el comportamiento de la cámara en situaciones extremas. Esas situaciones, cuando se dan de vez en cuando, pienso que las resuelve de manera satisfactoria. Cuando empiezas a usar la cámara en la vida real, en las fotos que normalmente haces, es cuando te das cuenta y aprecias el maquinón que es.

-La versatilidad que te da una segunda cámara de gran angular es el elemento clave para comprar este teléfono. Sinceramente pensaba que no la iba a usar demasiado, pero es que las imágenes que proporciona, las perspectivas, son espectaculares y de una gran belleza. Además lo puedes hacer TODO con esa cámara, puedes usarla para cámara lenta, ráfagas, ajustes manuales(excepto foco), cambiar en medio de un vídeo...La libertad es total, es literalmente, tener dos cámaras manuales diferentes plenamente funcionales, o si se prefiere, dos objetivos. Y repito, la creatividad se dispara usándola.

-En el vídeo sí he apreciado algo de exceso de ruido cuando hay poca luz (de nuevo ampliando), a un nivel inferior al G4, pero también he de decir que una vez grabado, se ve mejor que cuando se está grabando, también supongo que por el postproceso. Tampoco me importa excesivamente, repito, al menos en mi caso serán situaciones excepcionales. Pero sí es un punto a mejorar sin duda. Con luz normal o aceptable, resultados excelentes, como es de esperar.

-La cantidad de opciones para configurar, experimentar, crear con la cámara son tan apabullantes y están tan bien resueltas, que sinceramente no se me ocurre ningún otro teléfono igual. Esto y el gran angular para mí han compensado sobradamente las inconsistencias que he observado en el vídeo con poca luz. Es un verdadero centro multimedia, con una pantalla OLED espectacular de 6 pulgadas, con un ratio para mi gusto, más adecuado que otros flagships demasiado estrechos, diseño casi inmejorable con una delgadez y ligereza sorprendentes, radio FM y slot para microSD. Todo esto último son elementos diferenciadores y también han decantado la balanza para decidirme por el V30.

Quiero hacer un día de estos una comparativa con mi vieja réflex Nikon D90 a ver qué tal, porque creo que alguna sorpresa me llevaré.

Bueno, vaya tocho, espero que sea de ayuda para los que estaban indecisos como yo.
Saludos!

Última edición por outrun Día 25/04/18 a las 09:06:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a outrun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 25/04/18, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Buen análisis compañero,opino igual que tu,es un movil redondo se mire por donde se mire para mi gusto y mis necesidades.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/04/18, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Bueno, finalmente lo tengo desde hace un mes, y en el tema cámara (uno de los más importantes para mí) he podido constatar lo siguiente:

-En algunas circunstancias MUY concretas abusa de cierta reducción de ruido y se pierde algo de detalle (ampliando bastante) comparado con el G4. No obstante, esta reducción de ruido hace un trabajo immejorable en foto con poca luz, otorgando una excelente calidad a algunas fotos al ampliar (a expensas de algo de suavidad en las texturas), que el G4 no alcanza ni de lejos, y que el G4 reemplaza con ruido y efecto acuarela. Por tanto recomiendo activar esta opción siempre en el menú. De otra manera, si se deja desactivado, los resultados con poca luz sí son algo decepcionantes (a la par o algo inferiores al G4, según). Para mi gusto no hay discusión, la calidad es mucho mayor con la reducción de ruido activada. La actualización con la AI CAM y el modo nocturno añaden más capacidad para tratar con poca luz, a expensas de la resolucion. Los resultados son bastante sorprendentes para bien.

-En condiciones generales buenas o aceptables de luz, las fotos son de una enorme calidad, un gran detalle incluso ampliando bastante, y sinceramente creo que más que suficiente para imprimir a una gran variedad de tamaños. Personalmente estoy muy, muy contento, una vez ya he pasado esa fase inicial en que sólo buscas conocer el comportamiento de la cámara en situaciones extremas. Esas situaciones, cuando se dan de vez en cuando, pienso que las resuelve de manera satisfactoria. Cuando empiezas a usar la cámara en la vida real, en las fotos que normalmente haces, es cuando te das cuenta y aprecias el maquinón que es.

-La versatilidad que te da una segunda cámara de gran angular es el elemento clave para comprar este teléfono. Sinceramente pensaba que no la iba a usar demasiado, pero es que las imágenes que proporciona, las perspectivas, son espectaculares y de una gran belleza. Además lo puedes hacer TODO con esa cámara, puedes usarla para cámara lenta, ráfagas, ajustes manuales(excepto foco), cambiar en medio de un vídeo...La libertad es total, es literalmente, tener dos cámaras manuales diferentes plenamente funcionales, o si se prefiere, dos objetivos. Y repito, la creatividad se dispara usándola.

-En el vídeo sí he apreciado algo de exceso de ruido cuando hay poca luz (de nuevo ampliando), a un nivel inferior al G4, pero también he de decir que una vez grabado, se ve mejor que cuando se está grabando, también supongo que por el postproceso. Tampoco me importa excesivamente, repito, al menos en mi caso serán situaciones excepcionales. Pero sí es un punto a mejorar sin duda. Con luz normal o aceptable, resultados excelentes, como es de esperar.

-La cantidad de opciones para configurar, experimentar, crear con la cámara son tan apabullantes y están tan bien resueltas, que sinceramente no se me ocurre ningún otro teléfono igual. Esto y el gran angular para mí han compensado sobradamente las inconsistencias que he observado en el vídeo con poca luz. Es un verdadero centro multimedia, con una pantalla OLED espectacular de 6 pulgadas, con un ratio para mi gusto, más adecuado que otros flagships demasiado estrechos, diseño casi inmejorable con una delgadez y ligereza sorprendentes, radio FM y slot para microSD. Todo esto último son elementos diferenciadores y también han decantado la balanza para decidirme por el V30.

Quiero hacer un día de estos una comparativa con mi vieja réflex Nikon D90 a ver qué tal, porque creo que alguna sorpresa me llevaré.

Bueno, vaya tocho, espero que sea de ayuda para los que estaban indecisos como yo.
Saludos!
Llámale tocho o como quieras......Pero tu análisis me ha encantado compañero.....Sólo por dar el detalle de poder mejorar las fotos con lo de la reducción de ruido es un detallazo........:dios :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/04/18, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Llámale tocho o como quieras......Pero tu análisis me ha encantado compañero.....Sólo por dar el detalle de poder mejorar las fotos con lo de la reducción de ruido es un detallazo........:dios :
Muchas gracias, me alegro de haber podido ayudar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/04/18, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Bueno, finalmente lo tengo desde hace un mes, y en el tema cámara (uno de los más importantes para mí) he podido constatar lo siguiente:

-En algunas circunstancias MUY concretas abusa de cierta reducción de ruido y se pierde algo de detalle (ampliando bastante) comparado con el G4. No obstante, esta reducción de ruido hace un trabajo immejorable en foto con poca luz, otorgando una excelente calidad a algunas fotos al ampliar (a expensas de algo de suavidad en las texturas), que el G4 no alcanza ni de lejos, y que el G4 reemplaza con ruido y efecto acuarela. Por tanto recomiendo activar esta opción siempre en el menú. De otra manera, si se deja desactivado, los resultados con poca luz sí son algo decepcionantes (a la par o algo inferiores al G4, según). Para mi gusto no hay discusión, la calidad es mucho mayor con la reducción de ruido activada. La actualización con la AI CAM y el modo nocturno añaden más capacidad para tratar con poca luz, a expensas de la resolucion. Los resultados son bastante sorprendentes para bien.

-En condiciones generales buenas o aceptables de luz, las fotos son de una enorme calidad, un gran detalle incluso ampliando bastante, y sinceramente creo que más que suficiente para imprimir a una gran variedad de tamaños. Personalmente estoy muy, muy contento, una vez ya he pasado esa fase inicial en que sólo buscas conocer el comportamiento de la cámara en situaciones extremas. Esas situaciones, cuando se dan de vez en cuando, pienso que las resuelve de manera satisfactoria. Cuando empiezas a usar la cámara en la vida real, en las fotos que normalmente haces, es cuando te das cuenta y aprecias el maquinón que es.

-La versatilidad que te da una segunda cámara de gran angular es el elemento clave para comprar este teléfono. Sinceramente pensaba que no la iba a usar demasiado, pero es que las imágenes que proporciona, las perspectivas, son espectaculares y de una gran belleza. Además lo puedes hacer TODO con esa cámara, puedes usarla para cámara lenta, ráfagas, ajustes manuales(excepto foco), cambiar en medio de un vídeo...La libertad es total, es literalmente, tener dos cámaras manuales diferentes plenamente funcionales, o si se prefiere, dos objetivos. Y repito, la creatividad se dispara usándola.

-En el vídeo sí he apreciado algo de exceso de ruido cuando hay poca luz (de nuevo ampliando), a un nivel inferior al G4, pero también he de decir que una vez grabado, se ve mejor que cuando se está grabando, también supongo que por el postproceso. Tampoco me importa excesivamente, repito, al menos en mi caso serán situaciones excepcionales. Pero sí es un punto a mejorar sin duda. Con luz normal o aceptable, resultados excelentes, como es de esperar.

-La cantidad de opciones para configurar, experimentar, crear con la cámara son tan apabullantes y están tan bien resueltas, que sinceramente no se me ocurre ningún otro teléfono igual. Esto y el gran angular para mí han compensado sobradamente las inconsistencias que he observado en el vídeo con poca luz. Es un verdadero centro multimedia, con una pantalla OLED espectacular de 6 pulgadas, con un ratio para mi gusto, más adecuado que otros flagships demasiado estrechos, diseño casi inmejorable con una delgadez y ligereza sorprendentes, radio FM y slot para microSD. Todo esto último son elementos diferenciadores y también han decantado la balanza para decidirme por el V30.

Quiero hacer un día de estos una comparativa con mi vieja réflex Nikon D90 a ver qué tal, porque creo que alguna sorpresa me llevaré.

Bueno, vaya tocho, espero que sea de ayuda para los que estaban indecisos como yo.
Saludos!
Joer, no puse este hilo en seguimiento y se me había olvidado, jeje.
Veo que te lo has comprado al final y me alegro que te haya satisfecho.
Pues si, todo lo que opinas , desde el ratio, peso, manejabilidad, pantalla...hasta esas cámaras, es increíble lo que ha hecho LG con este V30. La fotos son estupendas, y ese gran angular yo pensaba que no lo usaría mucho, pero qué va, siempre me la apaño para hacer una así, jeje. Y la batería dura burradas, por lo menos con mi uso. Yo estoy encantado con él.
Desde la actualización a Oreo no he tenido ocasión de hacer ninguna foto, y no encuentro eso que nombras de reducción de ruido en el menú....es lo de "modo brillo"?
Esa comparativa que vas a hacer, auque sea con una réflex será interesante.
Un saludo
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/04/18, 07:39:51
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Joer, no puse este hilo en seguimiento y se me había olvidado, jeje.
Veo que te lo has comprado al final y me alegro que te haya satisfecho.
Pues si, todo lo que opinas , desde el ratio, peso, manejabilidad, pantalla...hasta esas cámaras, es increíble lo que ha hecho LG con este V30. La fotos son estupendas, y ese gran angular yo pensaba que no lo usaría mucho, pero qué va, siempre me la apaño para hacer una así, jeje. Y la batería dura burradas, por lo menos con mi uso. Yo estoy encantado con él.
Desde la actualización a Oreo no he tenido ocasión de hacer ninguna foto, y no encuentro eso que nombras de reducción de ruido en el menú....es lo de "modo brillo"?
Esa comparativa que vas a hacer, auque sea con una réflex será interesante.
Un saludo
Hola edumse! Pues sí, al final el ansia (maldito YouTube) me hizo tenerlo antes de lo previsto, jeje.
La verdad es que desde la actualización a Oreo yo tampoco he podido acabar de probar en profundidad la cámara. La opción que comento de reducción de ruido se encuentra si activas el modo manual, que es el modo en que siempre disparo (perdón por no haberlo especificado, se me pasó). Está si le das al icono de la ruedecita dentada abajo a la izquierda. Por defecto lo tenía desactivado y me dió un buen susto en las primeras pruebas con poca luz. Al menos antes de Oreo la diferencia entre activarlo o no era grande, después de la actualización aún no he hecho pruebas. de todas formas, a juzgar por los resultados que obtuve, creo que el modo automático lo lleva activado por defecto, aunque no aparezca la opción en el menú.
A ver si puedo hacer esa comparativa con la réflex. Será mejor óptica + mejor sensor + tecnología fotográfica de 10 años + menos MP + menos luz en la apertura (creo recordar que el objetivo 18-105 que tengo tenía una apertura de f2.5 - 3.5 o por ahí) (Nikon D90) VS. lo contrario (V30), jeje...
Saludos!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/18, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Hola edumse! Pues sí, al final el ansia (maldito YouTube) me hizo tenerlo antes de lo previsto, jeje.
La verdad es que desde la actualización a Oreo yo tampoco he podido acabar de probar en profundidad la cámara. La opción que comento de reducción de ruido se encuentra si activas el modo manual, que es el modo en que siempre disparo (perdón por no haberlo especificado, se me pasó). Está si le das al icono de la ruedecita dentada abajo a la izquierda. Por defecto lo tenía desactivado y me dió un buen susto en las primeras pruebas con poca luz. Al menos antes de Oreo la diferencia entre activarlo o no era grande, después de la actualización aún no he hecho pruebas. de todas formas, a juzgar por los resultados que obtuve, creo que el modo automático lo lleva activado por defecto, aunque no aparezca la opción en el menú.
A ver si puedo hacer esa comparativa con la réflex. Será mejor óptica + mejor sensor + tecnología fotográfica de 10 años + menos MP + menos luz en la apertura (creo recordar que el objetivo 18-105 que tengo tenía una apertura de f2.5 - 3.5 o por ahí) (Nikon D90) VS. lo contrario (V30), jeje...
Saludos!!!
Jeje, es lo que tiene, ver youtube y estar con el ansia de pillarlo ya. Y porque no salió aquí hasta diciembre desde que lo presentaron, si no...
Ya he encontrado la reducían de ruido, gracias. No sé si estaba en Nougat, pero lo probaré en cuanto pueda y ya las colgaré en el hilo de la fotos.
La comparativa cuando puedas, sin prisa, a ver como se defiende, aunque igual nos sorprende y todo.
Un saludo outrun
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 02:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /