ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/18, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
gastoralgar10 gastoralgar10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: tsm500
Tu operador: Movistar
Problemas de conexion a red

HOla llevo la stock que se me actualizo por OTA a DRAA y me funcionaba bien pero desde hace 2 dias y sin motivo aparente me desconecta de la red simyo y no puedo ni hacer ni recibir llamadas, tampoco internet movil. La tarjeta funciona bien en otros terminales.
Reinicie de fabrica y nada . Metí esa misma por odin y el problema persiste. Alguien me podría aporta alguna ayuda? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/18, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gastoralgar10 Ver Mensaje
HOla llevo la stock que se me actualizo por OTA a DRAA y me funcionaba bien pero desde hace 2 dias y sin motivo aparente me desconecta de la red simyo y no puedo ni hacer ni recibir llamadas, tampoco internet movil. La tarjeta funciona bien en otros terminales.
Reinicie de fabrica y nada . Metí esa misma por odin y el problema persiste. Alguien me podría aporta alguna ayuda? Gracias.
Es raro, tira de la garantía y mandalo al SAT
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/18, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
gastoralgar10 gastoralgar10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: tsm500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Es raro, tira de la garantía y mandalo al SAT
Al final eso es lo que he pensado hacer. He llamado a samsung y me lo recogen el lunes. Espero que no me pongan problemas porque lo compre en Italia en una tienda y la factura es italiana. A ver como va el tema. Ya os contaré..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/18, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gastoralgar10 Ver Mensaje
Al final eso es lo que he pensado hacer. He llamado a samsung y me lo recogen el lunes. Espero que no me pongan problemas porque lo compre en Italia en una tienda y la factura es italiana. A ver como va el tema. Ya os contaré..
Suerte compi, teniendo factura no debes tener problemas siendo modelo europeo,mi experiencia con el SAT fue buena, tuve problemas con la pantalla de mi primer S7 Edge y me lo reemplazaron yendo con el knox 0x1, lo dicho ¡¡suerte!!
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /