ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/18, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por D_Gabe Ver Mensaje
Y ya intentaste lo que sugirió el compañero de más arriba?
Meti el comando usando mi stock rom de España y no sale nada, por lo mismo me da flojera cambiarme a la rom de telcel de nuevo para ver si ahi si sale el menu oculto y cambiar el csc, nadie me ha confirmado eso
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/18, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
@Nacil el día de hoy Telcel liberó un update, un parche de 2 de febrero, en cuanto esté disponible en SamMobile podrías instalarlo y ya probar el procedimiento que te indicaba, al ser mas nuebo el BL seguramente te dejará instalarla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/03/18, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Excelente! Yo ya quiero probarlo. Quiero usar Samsung Pay. En México ya se puede usar en un montón de lugares.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/03/18, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
@Nacil el día de hoy Telcel liberó un update, un parche de 2 de febrero, en cuanto esté disponible en SamMobile podrías instalarlo y ya probar el procedimiento que te indicaba, al ser mas nuebo el BL seguramente te dejará instalarla.
Vamos a probarlo en cuanto salga, esperemos ahora si instale todo de telcel y no de claro, saludos y seguimos en contacto!
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/03/18, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Cuando respondi hace un rato aun no estaba la rom pero ahorita que revise ya vi el update, les dejo el link amigos:

https://www.sammobile.com/firmwares/...U3BRB5/209189
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/18, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Nacil Ver Mensaje
Cuando respondi hace un rato aun no estaba la rom pero ahorita que revise ya vi el update, les dejo el link amigos:

https://www.sammobile.com/firmwares/...U3BRB5/209189
Ya la estoy descargando, lo mas probable es que despues de instalartla si te aparezca claro, así que debes de realizar el procedimiento que te puse desde la vez anterior!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/18, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Listo, solucionado todo con el proceso de nuestro amigo emmanueldmc, la solucion es instalar la ROM con parche de seguridad mas nuevo o igual al usado en la note8 para que no les de problema al ingresarlo por medio de odin, despues se inicia rapido al cel y se usan los comandas que en la pagina 1 dejo en imagen nuestro amigo, el cel reiniciara con personalizacion y logos full telcel, lo amo a ese heroe sin capa hahaha
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/03/18, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
Pues actualizando el tema, yo tenía el firmware de usacell, hice todo el procedimiento de forma exitosa! al principio si te instala todo como claro, pero cuando haces el procedimiento que indico, lo customizas y queda como 100% telcel ahora tengo el firmware telcel completamente funcional
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/18, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
JohnnyCaminador JohnnyCaminador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
La solucion es sencilla, tienen que instalar el firmware telcel, esos que han descargado de samobile etc, les iniciará con el boot y personalizacion de claro, despues tienen que hacer esto: (lo de la imagen adjunta) eligen el csc del telcel TCE y listo se reiniciará y restaurará, posteriormente ya iniciará con toda la personalizacion de TELCEL.

Solo como comentario, despues del IMEI falta agregar un simbolo de # para que reconozca el comando
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/18, 04:28:25
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Sin mas que decir, a disfrutar de nuestra fea pero amada Rom Stock de telcel
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/03/18, 07:33:32
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Nacil Ver Mensaje
Sin mas que decir, a disfrutar de nuestra fea pero amada Rom Stock de telcel
Es correcto amigo, con samsung pay y members jajaja y las actualizaciones más rápidas (por lo menos de las compañías telefónicas en MX) jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/03/18, 07:06:19
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
LOL. Vaya. Qué bueno que quedó resuelto. A ver si el sábado me aviento a hacer mi respaldo para hacer la instalación desde cero con el firmware de Telcel.

Gracias a todos los que hicieron pruebas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/18, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nacil Ver Mensaje
Listo, solucionado todo con el proceso de nuestro amigo emmanueldmc, la solucion es instalar la ROM con parche de seguridad mas nuevo o igual al usado en la note8 para que no les de problema al ingresarlo por medio de odin, despues se inicia rapido al cel y se usan los comandas que en la pagina 1 dejo en imagen nuestro amigo, el cel reiniciara con personalizacion y logos full telcel, lo amo a ese heroe sin capa hahaha
Nacil, a qué te refieres con el "Parche de seguridad más nuevo"? Qué debo hacer exactamente?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/03/18, 07:07:39
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Me parece que el parche mas nuevo es del 1 de febrero del 2018, solo descarga la rom stock mas nueva telcel y aplicala, despues de instalae haces lo que dijo Emmanuel y queda al 100% telcel
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/18, 03:46:55
Array

[xs_avatar]
mplascenciag mplascenciag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Es correcto amigo, con samsung pay y members jajaja y las actualizaciones más rápidas (por lo menos de las compañías telefónicas en MX) jajaja
Hola, primero que nada tengo el mismo problema solo que con un Galaxy S8 adquirido en telcel, instale la rom de Trinidad y Tobago, muy bien todo, pero necesito Samsung Pay, asi que decidí regresar a la rom TCE descargada desde sammobile, y la sorpresa, me reconoce el CPA de Claro en Panamá, despues de leer todo el hilo de conversación, traté de hacer lo del comando *#272*imei# y para nada funciona, alguien de ustedes tienen algun consejo de que debo hacer para solucionar lo del CSC de Panamá, realmente necesito que éste CSC sea de Telcel TCE, de ante mano muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/18, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Qué extraño, mplascenciag. Yo ya bajé el firmware más reciente de Telcel y funcionó. Y ni siquiera tuve que hacer el segundo proceso. Solo instalé el firmware y automáticamente me salió Telcel.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/03/18, 07:38:18
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Quizas haciendo wipe reset y luego reset de cache? Tambien revisar que al meter la rom tu uses solo el CSC y no el HomeCSC, y ya por ultimo tratar de agarrar el CSC de tu SIM haciendo un restablecimiento de fabrica e introduciendo tu SIM despues
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/03/18, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
GREIVIM ALVARADO GREIVIM ALVARADO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Consulta sobre rom Telcel

Hola amigo espero que me puedas ayudar . Recien acabo de adquirir mi note 8 con Telcel . Pero yo quisiera quitarle la rom y colocarle una que sea totalmente libre de operadoras , no se si me explico , osea que sea stock 100 por 100 de samsung.
Ya he bajado varias de la pagina oficial de sammobile y a la hora de realizar el procedimiendo me da " PASS " pero al reiniciarlo me sale otra vez que es de Telcel , o de Claro y hasta Movistar.
Queria saber si me puedes ayudar y si conoces alguna rom que pueda flashear stock y que ya no traiga todo lo de Telcel???
Tambien cabe .mencionar que tengo el problema que mi opcion de desbloqueo OEM aparece cada 7 dias , asi que si sabes de una solucion a eso tambien agradecederia la ayuda
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/03/18, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Greivim, yo era como tú. Y lo logré hacer. Lástima que no conseguí un buen ROM. Los ROMs libres no te permiten usar el teléfono con sus capacidades máximas. Samsung Pay no funcionaba, venía con muchas menos aplicaciones nativas, etc. Te recomiendo te quedes con Telcel y que manualmente borres toda su basura.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/18, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Greivim mi recomendacion es la misma que te dieron ya, quedate con telcel y mejor elimina manualmente todo, de esa forma tendras acceso a members y pay.

Para cambiar el csc intenta con el metodo que dejo D_Gabe en la pagina anterior, te deberia salir una ventana asi:

__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /