Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/10, 04:38:58
Array

[xs_avatar]
agila agila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc diamond

Omnia bloqueado al flasear

Hola por favor a ver si alguien puede ayudarme, esta mañana al cambiar la rom de mi omnia se me ha quedado bloqeado y ahora no arranca, se queda en la pantalla lo de omnia y de ahi no pasa, he intentado poner la rom de nuevo pero nada no hace ni pun, a ver si alguien me puede hechar una mano y decirme que puedo hacer para poder ponerlo en funcionamiento.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/10, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
agila agila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc diamond

Por favor echadme una mano que no se que hacer con el telefono, lo tengo aqui muerto.
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/10, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
imanolete imanolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y SAMSUNG OMNIA

me huele a que lo tendras que enviar al SAT...yo no me atrevo a la rom por si me pasa lo que a tí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/10, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
¿En qué momento del flaseo te dió el error? Si el móvil se te ha brickeado, deberás llevarlo al SAT. Puedes intentar decirles que te ha pasado al intentar actualizar a una rom de samsung a ver si te lo cubre la garantía. Si no te lo cubre, o no cuela y se dan cuenta que ha sido instalando otra rom, entonces te tocará pagar la reparación.

Si no ha sido un brick, intenta quitarle la batería y reiniciarlo y conectarlo al pc e intentar a ver si te reconoce el octans el teléfono y le vuelves a flasear la rom. Yo probaría con el octans 2.14 y la rom JA5. Con la JB3 he leído de más gente que ha tenido problemas.

Ya nos cuentas. A ver si tienes suerte
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 22:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /