OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/19, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Nuevo con one plus

Buenos días a todos!. Pues eso, es la primera vez que tengo un one plus. Compré un 7 pro de 12 gigas de RAM a un precio espectacular con solo 2 meses de uso y garantía de Amazon . El caso es que tengo algunas preguntas por si alguien me puede ayudar.
1. Funda. La que viene está bien. Hay alguna que proteja un poco más los bordes?.
2. Protector de pantalla. Cuáles son los mejores?.
3. Alguna recomendación de reproductor de música en el que pueda tener las canciones organizadas por carpetas.
4. Galería. Siempre he usado quick pic. Google fotos nunca la he usado. Se pueden organizar por carpetas las fotos?. Y ocultar las que yo quiera?. Alguna otra galería recomendable?.
5. Almacenamiento. Esto de pasar toda la información de un teléfono a otro es una lata. Tengo que ponerme al día. Qué servicio de almacenamiento online utilizais?. Para hacer copias de seguridad, si tenéis pensado cambiar de una marca a otra de teléfonos, cuáles son las mejores opciones?.
Este one plus es muy buen aparato. Estoy muy contento con lo que estoy viendo, por ahora. Seguro que va a mejor. Vengo de un Huawei mate 8 así que el tamaño del op es perfecto. Muchas gracias por vuestro tiempo y nos seguimos viendo por aquí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/19, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Buenos días a todos!. Pues eso, es la primera vez que tengo un one plus. Compré un 7 pro de 12 gigas de RAM a un precio espectacular con solo 2 meses de uso y garantía de Amazon . El caso es que tengo algunas preguntas por si alguien me puede ayudar.
1. Funda. La que viene está bien. Hay alguna que proteja un poco más los bordes?.
2. Protector de pantalla. Cuáles son los mejores?.
3. Alguna recomendación de reproductor de música en el que pueda tener las canciones organizadas por carpetas.
4. Galería. Siempre he usado quick pic. Google fotos nunca la he usado. Se pueden organizar por carpetas las fotos?. Y ocultar las que yo quiera?. Alguna otra galería recomendable?.
5. Almacenamiento. Esto de pasar toda la información de un teléfono a otro es una lata. Tengo que ponerme al día. Qué servicio de almacenamiento online utilizais?. Para hacer copias de seguridad, si tenéis pensado cambiar de una marca a otra de teléfonos, cuáles son las mejores opciones?.
Este one plus es muy buen aparato. Estoy muy contento con lo que estoy viendo, por ahora. Seguro que va a mejor. Vengo de un Huawei mate 8 así que el tamaño del op es perfecto. Muchas gracias por vuestro tiempo y nos seguimos viendo por aquí.

Buenas, fundas hay un pack en Amazon que creo que te vienen 6 de distintos colores que están fenomenal, no resbalan ni se ensucian y valen 7€.


Protector de pantalla el que te viene puesto te puede servir.


Reproductor de música yo uso Spotify, por internet puedes encontrar "familias" filipinas o usar la APK y te vale 4 o 5€ al año.


Yo de galería uso Google Fotos y para documentos Google Drive y contentísimo, así si cambias de móvil tienes todo siempre en la nube y lo organizas como quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/19, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Yo funda tengo la de serie y de momento va fenomenal. Ha estado en el desierto y ni un pero a la funda.

EL protector tengo el plastico que viene de serie. De momento dura porque cuido mucho el tfno, pero imagino que cdo necesite uno iré a por uno oficial de la marca.

por lo demas disfruta del cacharro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/08/19, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Buenos días a todos!. Pues eso, es la primera vez que tengo un one plus. Compré un 7 pro de 12 gigas de RAM a un precio espectacular con solo 2 meses de uso y garantía de Amazon . El caso es que tengo algunas preguntas por si alguien me puede ayudar.
1. Funda. La que viene está bien. Hay alguna que proteja un poco más los bordes?.
2. Protector de pantalla. Cuáles son los mejores?.
3. Alguna recomendación de reproductor de música en el que pueda tener las canciones organizadas por carpetas.
4. Galería. Siempre he usado quick pic. Google fotos nunca la he usado. Se pueden organizar por carpetas las fotos?. Y ocultar las que yo quiera?. Alguna otra galería recomendable?.
5. Almacenamiento. Esto de pasar toda la información de un teléfono a otro es una lata. Tengo que ponerme al día. Qué servicio de almacenamiento online utilizais?. Para hacer copias de seguridad, si tenéis pensado cambiar de una marca a otra de teléfonos, cuáles son las mejores opciones?.
Este one plus es muy buen aparato. Estoy muy contento con lo que estoy viendo, por ahora. Seguro que va a mejor. Vengo de un Huawei mate 8 así que el tamaño del op es perfecto. Muchas gracias por vuestro tiempo y nos seguimos viendo por aquí.
Vaya telefonazo, sinceramente el mejor movil que he tenido

1 - yo la funda que viene la veo muy bien, seguro que las hay mejores. pero en mi opinion yo no la cambiaria
2 - No uso protector de pantalla, no te puedo ayudar en ese tema
3 - Spootify
4 - yo uso la de Oneplus, porque antes de cambiar de movil hago una copia de seguridad via pc y luego con el nuevo la recupero, pero tambien uso Google y MEGA para tenerlas en la nube
5 - Te recomiendo MEGA, 50gb y va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/08/19, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apotheke Ver Mensaje
Vaya telefonazo, sinceramente el mejor movil que he tenido



1 - yo la funda que viene la veo muy bien, seguro que las hay mejores. pero en mi opinion yo no la cambiaria

2 - No uso protector de pantalla, no te puedo ayudar en ese tema

3 - Spootify

4 - yo uso la de Oneplus, porque antes de cambiar de movil hago una copia de seguridad via pc y luego con el nuevo la recupero, pero tambien uso Google y MEGA para tenerlas en la nube

5 - Te recomiendo MEGA, 50gb y va muy bien
En realidad con Mega actualmente tienes 50 Gb el primer mes, luego se te quedan en 15 Gb, antiguamente sí se mantenían los 50 Gb de por vida (si en unos meses no te conectas te avisan y si sigues sin conectarte te eliminan la cuenta)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/08/19, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Buenos días a todos!. Pues eso, es la primera vez que tengo un one plus. Compré un 7 pro de 12 gigas de RAM a un precio espectacular con solo 2 meses de uso y garantía de Amazon . El caso es que tengo algunas preguntas por si alguien me puede ayudar.

1. Funda. La que viene está bien. Hay alguna que proteja un poco más los bordes?.

2. Protector de pantalla. Cuáles son los mejores?.

3. Alguna recomendación de reproductor de música en el que pueda tener las canciones organizadas por carpetas.

4. Galería. Siempre he usado quick pic. Google fotos nunca la he usado. Se pueden organizar por carpetas las fotos?. Y ocultar las que yo quiera?. Alguna otra galería recomendable?.

5. Almacenamiento. Esto de pasar toda la información de un teléfono a otro es una lata. Tengo que ponerme al día. Qué servicio de almacenamiento online utilizais?. Para hacer copias de seguridad, si tenéis pensado cambiar de una marca a otra de teléfonos, cuáles son las mejores opciones?.

Este one plus es muy buen aparato. Estoy muy contento con lo que estoy viendo, por ahora. Seguro que va a mejor. Vengo de un Huawei mate 8 así que el tamaño del op es perfecto. Muchas gracias por vuestro tiempo y nos seguimos viendo por aquí.
Antes que nada, bienvenido!! Has comprado un teléfono espectacular. Antes de empezar a respondertelas preguntas te invito a nuestro grupo de Telegram dónde compartimos de todo lo relacionado con el bicho por si te resulta más cómodo.

https://t.me/joinchat/FcK66xbVmGAPNulfBrdLPg

1- Yo también uso la funda que trae de fábrica y a mí me basta por el momento, en Aliexpress tienes unas cuentas por un precio muy bajo.

2- También me gusta el que trae de fábrica, ninguno le va a quedar mejor que ese. En el grupo hay compañeros que han puesto uno de hidrogel y otro al que hay que añadir un pegamento. Y les han quedado bien.

3- Uso Setbeat (como Spotify)

4- Alterno entre la stock y Gallery Go de Google, aunque ninguna de las 2 me convence del todo.

5- Para pasar la info de un teléfono a otro tienes una app en el propio móvil que se llama OnePlus Switch y para la nube la opción que más me gusta y que uso actualmente es pCloud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/08/19, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me pondré con ello en cuanto tenga todo en su sitio y me deje algo de tiempo para mí el trabajo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/19, 07:53:12
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
En realidad con Mega actualmente tienes 50 Gb el primer mes, luego se te quedan en 15 Gb, antiguamente sí se mantenían los 50 Gb de por vida (si en unos meses no te conectas te avisan y si sigues sin conectarte te eliminan la cuenta)
Eso no es del todo correcto, yo tengo MEGA desde que empezo y tengo dos cuentas, una mia y otra que tenia del trabajo y, aun habiendo desaparecido el mail con el que me di de alta con la del trabajo , todavia tengo 50gb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/19, 08:37:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apotheke Ver Mensaje
Eso no es del todo correcto, yo tengo MEGA desde que empezo y tengo dos cuentas, una mia y otra que tenia del trabajo y, aun habiendo desaparecido el mail con el que me di de alta con la del trabajo , todavia tengo 50gb
Si las creaste antiguamente conservas los 50 Gb, si creas una ahora pasa lo que comenté, tienes 50 Gb durante 1 mes y luego sólo tienes 15 Gb. Prueba tú mismo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/19, 08:43:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @furtivonet:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/19, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Si las creaste antiguamente conservas los 50 Gb, si creas una ahora pasa lo que comenté, tienes 50 Gb durante 1 mes y luego sólo tienes 15 Gb. Prueba tú mismo
prefierto quedarme con las dos de 50GB.....por cierto........VENDO CUENTA DE MEGA DE 50GB jajajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/19, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apotheke Ver Mensaje
prefierto quedarme con las dos de 50GB.....por cierto........VENDO CUENTA DE MEGA DE 50GB jajajajaja
No le veo la gracia, resulta que das una información errónea o información a medias y ahora que si prefieres quedarte con 2 cuentas antiguas cuando nadie te obliga a renunciar a ninguna ni siquiera la propia Mega, en fin... Cada loco con su tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/08/19, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

A mí me pasa una cosa super curiosa, lo he cojido hace unos días , y deshabilito el Google fotos y el dúo y me vuelven a aparecer solos de nuevo habilitados , ha veces tarda 1 día , he veces unas horas , nosé si será perlada del parche de ahora pero es curioso , me pasa solo con esas dos aplicaciones , nunca me había pasado nada así con ningun oneplus .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/19, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
A mí me pasa una cosa super curiosa, lo he cojido hace unos días , y deshabilito el Google fotos y el dúo y me vuelven a aparecer solos de nuevo habilitados , ha veces tarda 1 día , he veces unas horas , nosé si será perlada del parche de ahora pero es curioso , me pasa solo con esas dos aplicaciones , nunca me había pasado nada así con ningun oneplus .
He leído que a otros compañeros les ha pasado, por el momento a mí no. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/19, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo con el Duo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/19, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con el Duo
Ya lo he solucionado , una vez en la aplicación , bajáis hasta detalles de la aplicación , y la desinstalais desde el play store , y ahí ya no vuelve a salir más , luego vas para atrás y la deshabilitas, al menos en mi móvil lo he hecho y solucionado .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/08/19, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No le veo la gracia, resulta que das una información errónea o información a medias y ahora que si prefieres quedarte con 2 cuentas antiguas cuando nadie te obliga a renunciar a ninguna ni siquiera la propia Mega, en fin... Cada loco con su tema.
Doy la información que tengo, tampoco creo que sea tan malo. Pero como nadie tiene la sabiduría total siempre hay gente dispuesta a corregir al que está equivocado y lo agradezco. Lo de reírme era un chascarrillo, todo muy inocente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/19, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apotheke Ver Mensaje
Doy la información que tengo, tampoco creo que sea tan malo. Pero como nadie tiene la sabiduría total siempre hay gente dispuesta a corregir al que está equivocado y lo agradezco. Lo de reírme era un chascarrillo, todo muy inocente
No hay problema. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 03:17:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /