Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/19, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Video muy interesante para muchos

Hoy navegando por youtube me he encontrado este video muy interesante bajo desde mi punto de vista y que posiblemente a muchos les ayudara.Casi doy por hecho que este video durara muy poco aqui porque sera de muy poco gusto para ciertas personas,veremos a ver.
Solo espero que se difunda lo maximo posible..vamos alla.


__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/02/19, 03:25:58
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Opinión muy personal de un yutuber, aunque no esté patrocinado tampoco quiere decir que tenga razón.
Obvio existen web como topes de gamas que viven de la publicidad.
En este caso yo he podido ver el móvil (expuesto) y he trasteado un poco con el y no he tenido la sensación de mala pantalla ni sombras.
Yo aveces miro varias veces distintas web para saber como es un dispositivo o cualquier otro gadget y es cierto que algunos se pasan....
Este deivison puede tener su opinión personal y la respeto pero he visto muchos videos de él y en algunos sinceramente desvariar mucho en otros es un acierto como los famosos BQ al igual que el camionero por citar algunos que también al inicio era imparcial y creo que lo sigue siendo..
Yo de verdad no puedo creer todo lo de este señor y lo siento aveces se equivoca pero obvio no lo va a reconocer y estoy subcrita a su canal incluido y hemos intercambiado algunos mensajes.
Ni todo es tan bueno pero tampoco tan malo...
Algunos se le ve el plumero y otro no se les ve o simplemente no llevan.
De todos modos @ANUBIS gracias por la aportación.
Saludos

Última edición por Dia2016 Día 11/02/19 a las 03:28:01.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 11/02/19, 03:58:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Opinión muy personal de un yutuber, aunque no esté patrocinado tampoco quiere decir que tenga razón.
Obvio existen web como topes de gamas que viven de la publicidad.
En este caso yo he podido ver el móvil (expuesto) y he trasteado un poco con el y no he tenido la sensación de mala pantalla ni sombras.
Yo aveces miro varias veces distintas web para saber como es un dispositivo o cualquier otro gadget y es cierto que algunos se pasan....
Este deivison puede tener su opinión personal y la respeto pero he visto muchos videos de él y en algunos sinceramente desvariar mucho en otros es un acierto como los famosos BQ al igual que el camionero por citar algunos que también al inicio era imparcial y creo que lo sigue siendo..
Yo de verdad no puedo creer todo lo de este señor y lo siento aveces se equivoca pero obvio no lo va a reconocer y estoy subcrita a su canal incluido y hemos intercambiado algunos mensajes.
Ni todo es tan bueno pero tampoco tan malo...
Algunos se le ve el plumero y otro no se les ve o simplemente no llevan.
De todos modos @ANUBIS gracias por la aportación.
Saludos
Uno podrá estar de acuerdo con sus opiniones o no, pero que duda cabe que en el análisis del X2 pro estuvo genial.

Tanto la 1° parte como la 2° que subió hace unos días.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/02/19, 07:54:29
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Casi doy por hecho que este video durara muy poco aqui porque sera de muy poco gusto para ciertas personas,veremos a ver.
Es un vídeo que no deja de postearse cada dos por tres, y al menos yo ya estoy un poco de que se le vaya lamiendo tanto el culo al señor Deivid en este foro. A él tal vez no le patrocinará nadie, pero no es demasiado diferente de esos publitubers.
Cuando salió el Poco F1 estuvo un par de días venga a decir que pronto publicaría un vídeo con el mayor problema del teléfono pero se negaba a decir cuál era ese problema.
No sé... En los primeros días que todo el mundo estaba por comprarse un teléfono potentísimo a precio de risa, negarse a decir su "mayor problema" solo para tener más visitas en tu vídeo no me parece muy ético.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 11/02/19, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que dice grandes verdades? SI
Que se exagera mucho y se le endiosa otro tanto? También
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/02/19, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

No siendo Santo de mi devoción Morganson, en ese vídeo tiene más razón que un santo.
Y cojones tb le echa, porque esos a los que señala se la van a tener guardada, al igual que otros tantos usuarios le insultarán porque aún piensan que esas personas hace recomendaciones honestas, y saldrán en defensa de sus fans.
  #7  
Viejo 11/02/19, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Yo no compro un móvil sin antes ver los comentarios de los compañeros en el subforo correspondiente. Todo lo demás me sobra. Si te dejas guiar por las recomendaciones de ciertas páginas te la meten doblada. Si te dejas guiar por las recomendaciones del vendedor de turno en tienda física , que va a comisión de ciertas marcas y de otras no, te la meten doblada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luichi33 su comentario:
  #8  
Viejo 11/02/19, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Te puede caer mejor o peor pero les está metiendo caña a esta gente que les hacía un poquito falta..
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/02/19, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Me gustan mucho sus reviews y tutoriales, pero este tipo de vídeos me sobran.
__________________
Un saludo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 11/02/19, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Pues a mí me parece aún más triste lo de este chaval, por qué va de listo en muchos temas en los que claramente no tiene ni idea, se mete con todos, estos temas clickbait lo único que hacen es restarle credibilidad, no es más que otro youtuber creído buscando fama

Los de tope de gama y demás van dirigidos a un público, y el morganson este a otro, no veo la diferencia, cada uno con sus ventajas y inconvenientes

Prefiero gente que hace su trabajo sin meterse en tonterías de estas la verdad, aún que sus opiniones no siempre sean las mías, tipo newdroy o algo así
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/19, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Publitubers.com
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/02/19, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Publitubers.com
Ojos que no ven, corazón que no siente!!!!
  #13  
Viejo 11/02/19, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
me gusa lo de me "encontre este video" no cuela
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #14  
Viejo 11/02/19, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
me gusa lo de me "encontre este video" no cuela
Jajjajajajaa, es lo mejor. Ay estos nuevos Mesías de la New Age de la tecnología.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #15  
Viejo 11/02/19, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
me gusa lo de me "encontre este video" no cuela

Pues mira no te iba a contestar pero lo voy hacer.


Primero: Si es verdad,me encontre el video de casualidad porque a diferencia de ti y otros tantos yo no estoy 12 horas delante del ordenador o del movil viendo tonterias de instagram,de youtube y todas esas mierdas,porque no me interesan para nada y porque tengo cosas mas importantes que hacer.


Segundo: como he dicho a alguno le iba a joder este video,sobre todo a todos ellos que tienen un negocio montado con esto porque saben que su "chollo" peligra.


Tercero y ultimo: Lo que dice este señor en el video,que vaya por delante que no se ni quien coño es,es verdad y no le falta razón.Esta gente se ha montado un negocio a costa de engañar a la gente sin escrupulos solo por vivir como marqueses,con unos estudios llenos de pijadas caras y sin pegar un palo al agua,que es lo que muchos de vosotros perseguis,como si eso fuera el eden definitivo,en vez de tener un trabajo honrado a base de estudiar y sacrificarse un poco,pero claro para que.
Puedo entender que a muchos de vosotros,ingenieros todos de la tecnologia no os preocupe o directamente no os haga falta porque no os van a engañar,pero esos videos no van dirigidos a vosotros,van a esos otros que no saben o no entienen tanto de moviles o tecnologia y que buscan una opinion neutra en donde aclarar sus dudas a la hora de elegir un terminal o otro producto de tecnologia,porque aunque os parezca raro..hay gente que necesita ayuda,la misma que soleis pedir vosotros mismo aqui.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 11/02/19, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Pues mira no te iba a contestar pero lo voy hacer.


Primero: Si es verdad,me encontre el video de casualidad porque a diferencia de ti y otros tantos yo no estoy 12 horas delante del ordenador o del movil viendo tonterias de instagram,de youtube y todas esas mierdas,porque no me interesan para nada y porque tengo cosas mas importantes que hacer.


Segundo: como he dicho a alguno le iba a joder este video,sobre todo a todos ellos que tienen un negocio montado con esto porque saben que su "chollo" peligra.


Tercero y ultimo: Lo que dice este señor en el video,que vaya por delante que no se ni quien coño es,es verdad y no le falta razón.Esta gente se ha montado un negocio a costa de engañar a la gente sin escrupulos solo por vivir como marqueses,con unos estudios llenos de pijadas caras y sin pegar un palo al agua,que es lo que muchos de vosotros perseguis,como si eso fuera el eden definitivo,en vez de tener un trabajo honrado a base de estudiar y sacrificarse un poco,pero claro para que.
Puedo entender que a muchos de vosotros,ingenieros todos de la tecnologia no os preocupe o directamente no os haga falta porque no os van a engañar,pero esos videos no van dirigidos a vosotros,van a esos otros que no saben o no entienen tanto de moviles o tecnologia y que buscan una opinion neutra en donde aclarar sus dudas a la hora de elegir un terminal o otro producto de tecnologia,porque aunque os parezca raro..hay gente que necesita ayuda,la misma que soleis pedir vosotros mismo aqui.
entre mas de 5000000000000000000 billones de videos de casualidad te encuentras el del mocarson, que no cuela
  #17  
Viejo 11/02/19, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
entre mas de 5000000000000000000 billones de videos de casualidad te encuentras el del mocarson, que no cuela

Eh,que no espero que le creas.Ese es tu problema.


P.D: cuando entras en youtube te sale un resumen de algunos videos que estan teniendo mas visitas entre otros,pues igual aparece ahi fijate tu y no hay que buscar tanto.
Pero bueno,que si.Que si tu dices que sere superfan de este tio lo sere.Ale ya puedes dormir tranquilo esta noche.



madre mia.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 11/02/19, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Eh,que no espero que le creas.Ese es tu problema.


P.D: cuando entras en youtube te sale un resumen de algunos videos que estan teniendo mas visitas entre otros,pues igual aparece ahi fijate tu y no hay que buscar tanto.


madre mia.
me quedo muerta
  #19  
Viejo 11/02/19, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
A Deivid Morganson en cierta manera no le falta razón sobre el tema publitubers.
Pero tampoco le sobra razón, quiero decir, que tampoco es plan de creerse por encima del bien y el mal e ir de Dalas de la tecnología. Nadie tiene la razón absoluta y en la tira de aspectos de las reviewws al final es cuestión de gustos.
Si un canal no te gusta, o crees que es poco fiable o demasiado publicitario no lo veas y asunto arreglado, tampoco se trata de hacer campañas bestias de acoso y derribo y hacer cazas de brujas.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 11/02/19, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Pensé que iba a ser el de Dflow pero, me confundí...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /