Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
mototrail mototrail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Pepephone
Recomendación tablet 10 " pantalla FHD y buena batería

Hola compañeros:
Deseo adquirir una tablet para viajes. Requisitos indispensables ... Pantalla FHD de calidad y buena autonomía, para ir despreocupado.

El uso será ver películas, leer cómics, libros en pdf y cbr, ...

Hasta hace poco me llamaban la atención las tablets chinas con Windows 10, ya que algunas tienen 4 gb de RAM y 64 Gb eMMC, pero no me agrada la idea de las garantías en caso de problemas o que no suelen dejar mucho espacio libre.
También hay usuarios que no han tenido suerte con estas tablets (calidad).

No me importa que lleve Windows 10 o Android.

El presupuesto máximo sería 200 €, con garantía oficial y poder comprarla en tienda.

Con Windows casi no hay nada. En Android, me han llamado la atención, dentro del rango de precios, la Samsung Galaxy Tab A con 32 gb (ahora está a 200 € en muchas tiendas), la BQ Aquarius M10 (lo malo que se ha quedado estancada en Android 6) y una "nueva" Vexia FCS E2 Plus por unos 160 - 170 €.
La Vexia me gusta por su acabado metálico, tiene 32 gb de ROM e incluye S PEN. Lo malo es que no hay nada de información de esta tablet, ni siquiera accesorios.

Quiero ponerle un cristal templado y una funda, que es lo mínimo para proteger una tablet de arañazos.

¿Alguna otra tablet con esas especificaciones por unos 200 €?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/08/18, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,816
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mototrail Ver Mensaje
Hola compañeros:
Deseo adquirir una tablet para viajes. Requisitos indispensables ... Pantalla FHD de calidad y buena autonomía, para ir despreocupado.

El uso será ver películas, leer cómics, libros en pdf y cbr, ...

Hasta hace poco me llamaban la atención las tablets chinas con Windows 10, ya que algunas tienen 4 gb de RAM y 64 Gb eMMC, pero no me agrada la idea de las garantías en caso de problemas o que no suelen dejar mucho espacio libre.
También hay usuarios que no han tenido suerte con estas tablets (calidad).

No me importa que lleve Windows 10 o Android.

El presupuesto máximo sería 200 €, con garantía oficial y poder comprarla en tienda.

Con Windows casi no hay nada. En Android, me han llamado la atención, dentro del rango de precios, la Samsung Galaxy Tab A con 32 gb (ahora está a 200 € en muchas tiendas), la BQ Aquarius M10 (lo malo que se ha quedado estancada en Android 6) y una "nueva" Vexia FCS E2 Plus por unos 160 - 170 €.
La Vexia me gusta por su acabado metálico, tiene 32 gb de ROM e incluye S PEN. Lo malo es que no hay nada de información de esta tablet, ni siquiera accesorios.

Quiero ponerle un cristal templado y una funda, que es lo mínimo para proteger una tablet de arañazos.

¿Alguna otra tablet con esas especificaciones por unos 200 €?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Con tu permiso, me apunto a tu petición y añadimos que pese lo menos posible y en mi caso, se puede estirar un poco más el precio, hasta los 250€...

He mirado varias opciones por ese tipo de precios y no me convencían o porque tan sólo llevaban 2 GB de RAM, pesaban más de 500gr, tenían marcos abusivos o una pantalla de baja calidad o batería de pena, entiendo que por éste precio la cosa está muy difícil y seguro que habrá compañeros que directamente nos indiquen que compremos un iPad con iOS, por calidad de fabricación y acabado, sumado a su buena garantía, que por supuesto, se irá de precio y no es ni Windows ni Android.

A ver si hay suerte y encontramos algo que verdaderamente valga la pena.

Un saludo.


Posdata: Me parece a mí, que por menos de 500€, no encontraremos nada decente, ojalá que me equivoque...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 03/08/18 a las 19:41:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/18, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
mototrail mototrail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Pepephone
Buenas noches, compañero.

Tampoco me importaría alargar el presupuesto unos 50 € más.

El iPad hace tiempo que lo barajé.

Hace poco han habido ofertas de tablets, como la Huawei Mediapad T3 10 en MM por 129 €, que volaron en un santiamén.
No digo que sea mala tablet, pero para consumir contenidos multimedia, mejor pantalla FHD y más capacidad de batería.

Lo malo que he leído sobre las las tablet chinas (Chuwi, Cube, Teclast) que al cabo de un tiempo empiezan a dar problemas de batería o con componentes internos.
Es decir, parecen aparatos "jugosos" pero su fiabilidad no es la que debería ser.

Hace poco he visto una HP Pavilion convertible, pero se me iba de presupuesto (320 €),

En acabados, la Vexia parece una tablet decente (cuerpo unibody de aluminio, inclusión de lápiz óptico) pero no hay referencias en ningún sitio.
Imagino que el soporte será nulo o casi nulo.

Espero que algunos compañeros que sepan nos puedan aconsejar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/18, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Que tal una mediapad M3 lite por 229€ en amazon?, lo veo muy acertado para consumo multimedia.

Última edición por Edu5 Día 04/08/18 a las 00:41:09. Razón: Multimedio XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #5  
Viejo 03/08/18, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,816
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Que tal una mediapad M3 lite por 229€ en amazon?, lo veo muy acertado para consumo multimedio
Pinta bien, gracias...

Le echaré un vistazo. 🧐
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/18, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: Orange
Buenas gente,

una duda el idioma de la tablet aun comprandola en amazon italia se podra cambiar a español?
y la grantia como funciona?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas


Hora actual: 00:38:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /