Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/21, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Soy una pardillo, no se las cosas y me dejo engañar con facilidad!

Hola, pues eso señores, no os riais de mi, pero desde que ha muerto un familiar que lo hacía todo, se cuidaba del banco y todo... ahora me siento tan perdido, ayer firme una cosa del banco según la persona de confianza era que fuera yo del titular de las cuentas etc

Pero es que no me mire el papel que firme y mi abuela también firmo

Y por otro, lado se me ha perdido el Nie y viene las asistentas que nos lo quieren robar todo el dinero!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/21, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/21, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Nadie
Esto no es un foro de ayuda de ese tipo...

Sólo tecnología, lo demás a la policía o ves a un psicólogo amigo mío
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/21, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, pues eso señores, no os riais de mi, pero desde que ha muerto un familiar que lo hacía todo, se cuidaba del banco y todo... ahora me siento tan perdido, ayer firme una cosa del banco según la persona de confianza era que fuera yo del titular de las cuentas etc

Pero es que no me mire el papel que firme y mi abuela también firmo

Y por otro, lado se me ha perdido el Nie y viene las asistentas que nos lo quieren robar todo el dinero!
Yo estoy igual me gestionaba las.cosas del banco Pablo Iglesias, pero ahora que se va no se que voy a hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/21, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, pues eso señores, no os riais de mi, pero desde que ha muerto un familiar que lo hacía todo, se cuidaba del banco y todo... ahora me siento tan perdido, ayer firme una cosa del banco según la persona de confianza era que fuera yo del titular de las cuentas etc

Pero es que no me mire el papel que firme y mi abuela también firmo

Y por otro, lado se me ha perdido el Nie y viene las asistentas que nos lo quieren robar todo el dinero!
Hola Launcher90, te aconsejo que vayas a la oficina del banco y que les pidas una copia de la documentacion que has firmado, si se niegan a dartela, habla con un abogado y el te aconsejara como afrontar la situacion. Respecto al Dni tienes que ir a renovarlo por perdida, supongo que en alguna comisaria cercana a ti. El tema del dinero y las asistentas, guardalo bien donde no lo puedan encontrar y que asi no te lo roben. Un saludo y cuidate mucho.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #6  
Viejo 06/05/21, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola Launcher90, te aconsejo que vayas a la oficina del banco y que les pidas una copia de la documentacion que has firmado, si se niegan a dartela, habla con un abogado y el te aconsejara como afrontar la situacion. Respecto al Dni tienes que ir a renovarlo por perdida, supongo que en alguna comisaria cercana a ti. El tema del dinero y las asistentas, guardalo bien donde no lo puedan encontrar y que asi no te lo roben. Un saludo y cuidate mucho.
@spiral5 vamos por partes:

Tu crees que las asistentas su intención es hacerse cargo del dinero mío?

Sobre el NIF de todas formas, en el año 2022 me lo tienen que renovar por que cada 10 años se renueva. Que hago? Espero?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/21, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@spiral5 vamos por partes:

Tu crees que las asistentas su intención es hacerse cargo del dinero mío?

Sobre el NIF de todas formas, en el año 2022 me lo tienen que renovar por que cada 10 años se renueva. Que hago? Espero?

Si ves que te falta dinero y que las asistentas, supuestamente, lo estan cogiendo, entonces esta claro que si, que si se quieren quedar con tu dinero. Tambien es cierto que no tengo los suficientes elementos como para poder valorar la situacion y darte una opinion concisa.

Respecto al Dni deberias renovarlo aunque por plazo lo tengas aun vigente. Mas que nada porque si lo necesitas presentar para algun tipo de tramite administrativo o simplemente quisieran tomarte identificacion por algun motivo, no lo tendrias y seguro te causaria algun tipo de perjuicio. Pero ante cualquier duda, te aconsejo que acudas a algun familiar cercano que te pueda aconsejar y o acompañar y si la cosa se complicase acudir entonces a algun abogado.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/21, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenos días,
el único consejo que puedo aportar es leer todo lo que firmes, sobre todo los papeles del banco. Si hay alguna cosa que no entiendas, no lo firmes hasta que lo comprendas al 100%


El DNI, si lo has perdido, ve a una comisaría a que te den otro, creo que eran unos 50€, si no recuerdo mal. Es un documento obligatorio, que lo necesitarías en caso de hacer papeleos o si lo pide la policía. Que a todos se nos puede perder, pero debes de tenerlo

Con respecto a lo otro, opino igual que spiral5, deberías acudir con un familiar o alguien de confianza en caso de dudas, ya que aquí somos un foro de tecnología cuyos usuarios somos desconocidos. Aquí, te orientan/ hablan acerca de temas relacionados con smartphones; en asuntos de banco u otros temas privados no podemos ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/05/21, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haz caso a lo que te han comentado spiral5 y Sr.Luna, son buenos consejos. Ánimo compi!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/21, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
El OnePlus 9 Pro cumple con todos los requisitos que buscas, o a por el iPhone 12 si te gusta iOS. Un placer ayudarte compañero!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/21, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
El OnePlus 9 Pro cumple con todos los requisitos que buscas, o a por el iPhone 12 si te gusta iOS. Un placer ayudarte compañero!
Yo me iria al Pixel 5. Me inspira mas confianza el Google Assistant en un modelo de la marca.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/21, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, pues eso señores, no os riais de mi, pero desde que ha muerto un familiar que lo hacía todo, se cuidaba del banco y todo... ahora me siento tan perdido, ayer firme una cosa del banco según la persona de confianza era que fuera yo del titular de las cuentas etc

Pero es que no me mire el papel que firme y mi abuela también firmo

Y por otro, lado se me ha perdido el Nie y viene las asistentas que nos lo quieren robar todo el dinero!
En vuestro caso, probablemente lo mejor es que pudieras conseguir a un profesional que os gestionara las cuentas. No es algo de lo que reírse, muchos hemos tenido problemas con los bancos.

De todas formas, intenta acostumbrarte a pedir copia de todo lo que firmes o por lo menos haz una fotografía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/21, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

@Nonamed, podemos mover este hilo a otra sección.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/05/21, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

A @Launcher90:

Movemos el hilo al apartado correspondiente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/05/21, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @Launcher90:

Movemos el hilo al apartado correspondiente.
... que es el subforo de Launcher90
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 07/05/21, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo estoy igual me gestionaba las.cosas del banco Pablo Iglesias, pero ahora que se va no se que voy a hacer.
he llorado de risa al leer esto, iba a ponerle un comentario al OP al respecto, pero esto ha sido demoledor.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/05/21, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, pues eso señores, no os riais de mi, pero desde que ha muerto un familiar que lo hacía todo, se cuidaba del banco y todo... ahora me siento tan perdido, ayer firme una cosa del banco según la persona de confianza era que fuera yo del titular de las cuentas etc

Pero es que no me mire el papel que firme y mi abuela también firmo

Y por otro, lado se me ha perdido el Nie y viene las asistentas que nos lo quieren robar todo el dinero!
Ve a tu Centro de Asistencia Primaria, coméntale lo mismo que has puesto aquí al de cabecera y juntamente con la asistenta social del centro te ayudarán.

Esa es la mejor vía a mi entender, habiéndote leído en otros hilos que has abierto y contextualizando con lo que comentas.

Saludos y ánimos.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/21, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Ipho y @Cierzoman os cuento, he ido a la comisaría a poner una denuncia y me ha mirado los documentos y la tarjeta de nathiolate franceisse y me ha dicho que soy comunitario en España que el dni es para acreditar los bancos y tal... Que lo importante es el carnet grande de repúbliques y me ha hecho firmar un papel y tengo que enseñarlo a la policía y ya lo verán necesario en darme un documento que acredite que soy de España o soy residente o no.. Però lo más importante es la tarjeta grande
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/05/21, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ipho y @Cierzoman os cuento, he ido a la comisaría a poner una denuncia y me ha mirado los documentos y la tarjeta de nathiolate franceisse y me ha dicho que soy comunitario en España que el dni es para acreditar los bancos y tal... Que lo importante es el carnet grande de repúbliques y me ha hecho firmar un papel y tengo que enseñarlo a la policía y ya lo verán necesario en darme un documento que acredite que soy de España o soy residente o no.. Però lo más importante es la tarjeta grande
amigo, te pasa de todo...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 18:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /