Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/01/20, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
andres88_ andres88_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Hola! A todos les pasa que el celular calienta mucho? Estoy con la versión global. Con la xiaomi.eu pasa lo mismo?
Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/01/20, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
Kamhn Kamhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Llevo con éste móvil unos 4 meses, Mi Max 3 versión 4/64 Rom Gobal. Actualizado a Miui 11.07......Versión Global.
Nunca se me ha calentado, excepción de cuando se está cargando que se calienta un poco, pero es normal.
También cuando veo varias horas de pantalla y muchos videos o si me tiro hablando por teléfono una hora seguida, pero es normal y se calienta muy poco.
También he de decir que lo tengo dentro de una funda tipo libro con tapa y una pantalla de metacrilato encima pegada a la pantalla principal. Un salvapantallas vamos.

No he tenido problemas de calentamiento.

En fin, puede ser problema de tu móvil o algo, porque normalmente éste móvil no se calienta mucho, más bien poco y solo cuando hay uso intensivo, al menos el mío es así.

Puede ser problema de batería defectuosa? Tal vez tengas muchas apps trabajando en segundo plano que te consuman recursos y recalienten el movil?.

En fin si tienes el móvil limpio de apps que te consuman muchos recursos y hagan que el procesador trabaje mucho, puede ser problema de batería, otra cosa no se me ocurre.

A ver si LOS SABIOS que hay por aquí te dan una segunda opinión.

Espero haberte ayudado y soluciones tu problema,

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Herramientas


Hora actual: 15:29:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /