Xiaomi Redmi S2 Xiaomi Redmi S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/19, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
atonito atonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: Finetwork
Quitar cuenta de google

A ver si me podéis ayudar.
Compré un xiaomi s2 para una sobrina y lo inicié para probarlo con mi cuenta de google.
Ahora ella ha puesto la suya pero no vemos la manera de quitar la mía ( normalmente se hace desde la cuenta con los tres puntitos pero en este no es así), ahora no está aquí y no puedo trastear así que no vemos la manera, he cerrado la sesión desde mi pc, pero lo suyo sería quitarla. Si alguien con el móvil me dijera los pasos se lo agradecería. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 01:06:44
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atonito Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar.
Compré un xiaomi s2 para una sobrina y lo inicié para probarlo con mi cuenta de google.
Ahora ella ha puesto la suya pero no vemos la manera de quitar la mía ( normalmente se hace desde la cuenta con los tres puntitos pero en este no es así), ahora no está aquí y no puedo trastear así que no vemos la manera, he cerrado la sesión desde mi pc, pero lo suyo sería quitarla. Si alguien con el móvil me dijera los pasos se lo agradecería. Un saludo.
Hola, podrías hacerle un factory reset, para dejarlo limpio, o desde usuarios, seleccionas la cuenta google, la @gmail.com, y te dice Quitar cuenta, en un icono abajo, y bien grande.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/19, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
atonito atonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola, podrías hacerle un factory reset, para dejarlo limpio, o desde usuarios, seleccionas la cuenta google, la @gmail.com, y te dice Quitar cuenta, en un icono abajo, y bien grande.

Gracias, sí podría resetearlo pero es más rápido quitar la cuenta, ya digo que en los pantallazos que me manda no veo "quitar cuenta" por eso preguntaba. Buscaremos.
Agradecido. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/19, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atonito Ver Mensaje
Gracias, sí podría resetearlo pero es más rápido quitar la cuenta, ya digo que en los pantallazos que me manda no veo "quitar cuenta" por eso preguntaba. Buscaremos.
Agradecido. Un saludo.
Supongo que ya lo habrás solucionado pero te digo cómo se hace por si alguien más lo necesita.
Hay que entrar en Sincronizar, elegir la cuanta Google, y en la siguiente pantalla dice abajo Más... Y dando ahí aparece un menú, y una de las opciones es quitar cuenta. Eso es todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/19, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atonito Ver Mensaje
Gracias, sí podría resetearlo pero es más rápido quitar la cuenta, ya digo que en los pantallazos que me manda no veo "quitar cuenta" por eso preguntaba. Buscaremos.
Agradecido. Un saludo.
entra en ajustes/sincronizar/Google y en la parte inferior te viene la opción de eliminar cuenta
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi S2



Hora actual: 11:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /