Avisos

Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/19, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
darkS6 darkS6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Vodafone
Ayuda para poder recuperar carpeta Whatshapp

Buenas tardes, ayer no sé que fue lo que hice cuando actualicé a la última versión de Android 9, que se me borró la carpeta que tengo siempre guardada en la SD, con una copia de todas las conversaciones, fotos, etc... de whatsapp.

El caso es que todo lo que tenía en whathsapp, es muy importante y se me borró todo.

Estoy mirando de intentar recuperarlo con programas, pero por ahora la carpeta de whatshapp, no me aparece.

Alguien le ha pasado lo mismo, y lo ha podido con algún programa que seguramente yo no haya probado por ahora?

Ahora mismo está haciendo un escaneo el programa recuva, pero me dá que voy a tener que pedir todos los datos a los clientes de nuevo...

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 15/01/19, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969 Hombre daewoo1969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (175)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Catando los últimos que se pueden
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkS6 Ver Mensaje
Buenas tardes, ayer no sé que fue lo que hice cuando actualicé a la última versión de Android 9, que se me borró la carpeta que tengo siempre guardada en la SD, con una copia de todas las conversaciones, fotos, etc... de whatsapp.

El caso es que todo lo que tenía en whathsapp, es muy importante y se me borró todo.

Estoy mirando de intentar recuperarlo con programas, pero por ahora la carpeta de whatshapp, no me aparece.

Alguien le ha pasado lo mismo, y lo ha podido con algún programa que seguramente yo no haya probado por ahora?

Ahora mismo está haciendo un escaneo el programa recuva, pero me dá que voy a tener que pedir todos los datos a los clientes de nuevo...

Muchas gracias.

Un saludo.
¿Recuerdas si, antes de que te sucediera esto, tenías activado en WhatsApp la opción de copia de seguridad automática en Drive? En caso de tenerlo, como mínimo podrías recuperar la última copia que tuvo opción WhatsApp de hacerla.
No se me ocurre otra solución si la copia la hacías en la memoria interna en lugar de usar la Micro SD para este fin.

Suerte
Viejo 15/01/19, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
darkS6 darkS6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, no tenía activada la opción de copia de seguridad automática en Drive.

Siempre hago una copia de seguridad, y paso la carpeta a la SD, por si tengo que restablecer, sobre todo estos días, con las actualizaciones de android 9

Eliminé la carpeta con toda la copia de seguridad de la SD, y luego instalé la última actualización, y creo que antes o despues, ya no me acuerdo, me confundí e hice wipe data / factory reset

Cuando me dí cuenta ya era tarde, y se eliminara todo, pensando que tenía la copia en la SD...

Entonces por eso preguntaba, al tener esa carpeta guardada y eliminarla, si había alguna forma de recuperarla.

Muchas gracias por contestar y la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 02:05:59
Array

[xs_avatar]
Diego Basurto Hombre Diego Basurto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkS6 Ver Mensaje
Buenas noches, no tenía activada la opción de copia de seguridad automática en Drive.

Siempre hago una copia de seguridad, y paso la carpeta a la SD, por si tengo que restablecer, sobre todo estos días, con las actualizaciones de android 9

Eliminé la carpeta con toda la copia de seguridad de la SD, y luego instalé la última actualización, y creo que antes o despues, ya no me acuerdo, me confundí e hice wipe data / factory reset

Cuando me dí cuenta ya era tarde, y se eliminara todo, pensando que tenía la copia en la SD...

Entonces por eso preguntaba, al tener esa carpeta guardada y eliminarla, si había alguna forma de recuperarla.

Muchas gracias por contestar y la ayuda.

Un saludo.
Sin respaldo en nube, recuperar una carpeta completa... lo veo muy difícil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas

Hora actual: 01:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.