Avisos

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/19, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las ventas del iPhone en la India cayeron un 50% en 2018, China no es el único problema

Las ventas del iPhone en la India cayeron un 50% en 2018, China no es el único problema

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Apple culpó públicamente a China de la rebaja de sus expectativas fiscales en nada menos que 5.000 millones de dólares, pero parece que Apple se ha quedado callada de su desempeño en otros países, dándose ahora a conocer que Apple cerró el 2018 vendiendo un 50 por ciento menos de terminales en la India. Según indica la firma de investigación de mercado Counterpoint Research, Apple envió entre 1,6 y 1,7 millones de unidades a lo largo de 2018, una disminución significativa con respecto a los 3,2 millones de dispositivos que envió en 2017. Esta caída se atribuyó a una combinación de los altos precios y la dura competencia de sus rivales."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 14/01/19, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
juanjose19 Hombre juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Normal, la gente no tonta, ya Le han tomado el pelo durante bastante tiempo, un móvil por mill y pico de €, ve GA ya.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Movistar
las ventas a lo suyo.
Viejo 14/01/19, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
siegmund007 Hombre siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3

Los indios son unos haters.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siegmund007 su comentario:
Viejo 14/01/19, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Hombre Servirn1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: LeEco le pro 3 Elite(x722)
Tu operador: LlamaYA Móvil
¿Cómo no van a caer las ventas con esos precios? y lo peor es que esos precios van de la mano con lo caraduras que son, sacando el nuevo modelo cada 10 u 11 meses después jaja, ¿Pero de verdad estos se creen que alguien que se compra un móvil por 1.200 euros esta pensando en gastarse 10 meses después otros 1.200(o mas porque los subirán)? a menos que seas alguien rico o que te sobre el dinero, una persona se compra el teléfono pensando que le dure 2 o 3 años aunque sea a duras penas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS7 Edge
¿Dónde anda el repar, que tengo hambre de pizza?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/19, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Hombre Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P; Tablet LG G Pad 8,3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
¿Cómo no van a caer las ventas con esos precios? y lo peor es que esos precios van de la mano con lo caraduras que son, sacando el nuevo modelo cada 10 u 11 meses después jaja, ¿Pero de verdad estos se creen que alguien que se compra un móvil por 1.200 euros esta pensando en gastarse 10 meses después otros 1.200(o mas porque los subirán)? a menos que seas alguien rico o que te sobre el dinero, una persona se compra el teléfono pensando que le dure 2 o 3 años aunque sea a duras penas.

o 4 o 5 años, o más. Mi padre sigue con un S5... y yo jubile el nexus 6p con casi 4 años y porque se me murió. Google me lo reembolso, yo flipando, y me compre un Mi8 jajaja

- Las reviews de tus productos favoritos -
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
¿Dónde anda el repar, que tengo hambre de pizza?

Estara cabreado porque esto repercutira en sus acciones en la empresa.

Es coña, esta repartiendo pizzas para pagar el primer y unico iPhone que se compro. De ahi le viene el trauma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario:
Viejo 14/01/19, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hombre Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia xz2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Si de verdad... Los que estrenan iPhone cada año se gastan esa pasta ,no sin antes vender el del año pasado intentando no perder demasiado...esto salía bien hace un par de años pero ya hay demasiada gente haciendo lo mismo,con lo cual si quieres perder menos pasta tienes que empezar a vender tu iPhone antes de que se anuncie el siguiente . Eso de que los iPhone apenas se deprecian a pasado a los anales de la historia....
Viejo 14/01/19, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Coldflid Hombre Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr 128gb
Y en el resto de los paises seguro que tambien. O ponen precios mas competitivos o dan alguna razon valida para justificar un precio tan alto. Y lo segundo con lo fuerte que esta la competencia ahora es mas complicado. Apple tiene productos muy buenos pero la competencia tambien. Lo que diferencie a un iphone de los demas moviles poco importa si tienes que pagar una cantidad de dinero que te puedes ahorrar yendo a la competencia. Yo me he pillado el Xr porque me salia a buen precio y por temas del ecosistema pero cada vez mas gente se esta dando cuenta que el pocophone por poner un ejemplo les aporta practicamente lo mismo a un tercio del precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/19, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
Colmi Dvz Hombre Colmi Dvz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Seguramente por eso sacaron los XR, para recoger lo que no podían con los XS, vamos que en realidad los XS deberían costar lo que cuestan lo XR y los XR ni existir.
Viejo 15/01/19, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
Luisfe_villa Luisfe_villa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018

Con esos precios. Si esa marca sigue así en un futuro quebrara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona iPhone / Apple > Noticias y comentarios sobre iPhone > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 02:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.