Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 19/02/11, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rebeca_C Ver Mensaje
Entonces me aconsejas que lo haga no? porque en serio me va muy lento y quiero ponerle solución y si es empezando por ahí pues lo hago!
@Rebeca_C toda actualización mejora a la anterior, no se cual es la que te ofrece pero imagino que será la 2.2, existe una nueva 2.2.1 pero esa de momento solo es posible con odin
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 20/02/11, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Rebeca_C toda actualización mejora a la anterior, no se cual es la que te ofrece pero imagino que será la 2.2, existe una nueva 2.2.1 pero esa de momento solo es posible con odin
Si esa es veremos si me sale bien, cuando el solo hace la copia de seguridad lo pasa todo tb el solo? o se hace a mano? y se quita toda la configuración que tenga ahora una vez actualizado?? gracias por tu ayuda!

Última edición por Rebeca_C Día 20/02/11 a las 16:13:28.
  #1003  
Viejo 21/02/11, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola!! Tengo un problema que supongo que a todos os habrá pasado alguna vez...el Kies no me reconoce el terminal. Ya he leído bastantes cosas, y ahora mismo acabo de borrar los controladores con el USBDeviwer, he conectado el terminal, los ha vuelto a instalar, pero Kies sigue sin reconocérmelo...El caso es que si lo conecto de Modo Depuración, me aparece un icono con un móvil y dice "Conectando"...y una cosa dando vueltas, pero no termina de conectar...

Me lo descargué ayer, y es la última versión que hay. Quisiera que me lo reconozca, ya que en otros post aconsejan esto para verificar que los drivers están correctamente instalados, y poder flashear con Odin...

Gracias de antemano ;)

Última edición por zadock Día 21/02/11 a las 15:41:45.
  #1004  
Viejo 21/02/11, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hola!! Tengo un problema que supongo que a todos os habrá pasado alguna vez...el Kies no me reconoce el terminal. Ya he leído bastantes cosas, y ahora mismo acabo de borrar los controladores con el USBDeviwer, he conectado el terminal, los ha vuelto a instalar, pero Kies sigue sin reconocérmelo...El caso es que si lo conecto de Modo Depuración, me aparece un icono con un móvil y dice "Conectando"...y una cosa dando vueltas, pero no termina de conectar...

Me lo descargué ayer, y es la última versión que hay. Quisiera que me lo reconozca, ya que en otros post aconsejan esto para verificar que los drivers están correctamente instalados, y poder flashear con Odin...

Gracias de antemano ;)
@zadock en que hilos se recomienda eso para actualizar por Odin?
Lo único que interesa son los drivers bien instalados y para eso no hace falta Kies

INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES

Cerramos Kies y Odin

Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb

En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:



En caso de ver el siguiente mensaje:



NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ

Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:



*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*
  #1005  
Viejo 21/02/11, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@zadock en que hilos se recomienda eso para actualizar por Odin?
Pues por ejemplo lo he visto en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672


 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
1. Pre-requisitos: Tener instalados los drivers del móvil correctamente en el ordenador. Si te conecta el móvil a Kies, los tienes bien instalados. En caso contrario, pasate por aquí.

Pero el caso es que también lo he conectado en Modo Download, me pone que el controlador ha sido correctamente instalado, y al ir a mirar en el Administrador de Dispositivos, no me aparece nada relacionado con Samsung, ni Android, ni nada de nada

Pero curiosamente con el USBDeviewer, si me aparecen los nombre Samsung, I9000, Android, etc, etc...
  #1006  
Viejo 21/02/11, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
Goatl0rd Goatl0rd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: por ahí...
Mensajes: 15
Tu operador: Vodafone

Wenas a tod@s

Acabo de recibir el SG S, y rescaté hace unos días este tutorial para actualizar a 2.2.1, pero ha pasado una semana y ya no se puede por kies?

Existe algún tipo de riesgo si intento actualizar con kies 1.5 y registry 1.7 a 2.2.1? se puede brickear o simplemente te sale error...

Es que no me atrevo a hacerlo por odin...

Gracias
  #1007  
Viejo 21/02/11, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues por ejemplo lo he visto en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
Pero el caso es que también lo he conectado en Modo Download, me pone que el controlador ha sido correctamente instalado, y al ir a mirar en el Administrador de Dispositivos, no me aparece nada relacionado con Samsung, ni Android, ni nada de nada

Pero curiosamente con el USBDeviewer, si me aparecen los nombre Samsung, I9000, Android, etc, etc...
Estando conectado en modo download al pc, desde kies pincha en restablecer controlador, para que te instale los de samsung, ahora mismo o mucho me equivoco o tienes los genéricos de windows instalados
  #1008  
Viejo 21/02/11, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goatl0rd Ver Mensaje
Wenas a tod@s

Acabo de recibir el SG S, y rescaté hace unos días este tutorial para actualizar a 2.2.1, pero ha pasado una semana y ya no se puede por kies?

Existe algún tipo de riesgo si intento actualizar con kies 1.5 y registry 1.7 a 2.2.1? se puede brickear o simplemente te sale error...

Es que no me atrevo a hacerlo por odin...

Gracias
Bienvenido a HTCMania Goatl0rd

Con kies de momento no se puede actualizar engañandolo solo queda la opción de odin
  #1009  
Viejo 21/02/11, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Goatl0rd Goatl0rd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: por ahí...
Mensajes: 15
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Bienvenido a HTCMania Goatl0rd

Con kies de momento no se puede actualizar engañandolo solo queda la opción de odin
Pero si se intenta, y como no se puede, se brickea o no pasa nada...

No me puedo creer que no se haya liberdo la actualización en España a 2.2...parace una dictadura tecnológica...

Gracias
  #1010  
Viejo 21/02/11, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Voy a actualizar mi terminal por el kies y uno de los pasos que te pone antes de empezar es hacer la copia de seguridad, me podeis decir cómo? porque yo pensaba que la hace el solo al empezar pero me da miedo darle y que no la haga porque tendría que haberla hecho yo. Gracias
  #1011  
Viejo 21/02/11, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rebeca_C Ver Mensaje
Voy a actualizar mi terminal por el kies y uno de los pasos que te pone antes de empezar es hacer la copia de seguridad, me podeis decir cómo? porque yo pensaba que la hace el solo al empezar pero me da miedo darle y que no la haga porque tendría que haberla hecho yo. Gracias
Antes de descargar la actualización de firmware te da la opción de hacer copia de seguridad.
tan sencillo como pulsar en SI y te la hace de contactos, videos e imagenes
  #1012  
Viejo 21/02/11, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Antes de descargar la actualización de firmware te da la opción de hacer copia de seguridad.
tan sencillo como pulsar en SI y te la hace de contactos, videos e imagenes
Gracias Lorse y los contactos da igual que estésn guardados en la memoria del telefono y en la sim? o tiene que estar en una de las dos?
  #1013  
Viejo 21/02/11, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rebeca_C Ver Mensaje
Gracias Lorse y los contactos da igual que estésn guardados en la memoria del telefono y en la sim? o tiene que estar en una de las dos?
Si los tienes en la sim no los pierdes, si los tienes en memoria los copia, si los tienes en una cuenta gmail, tan sencillo como volver a ponerla
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 21/02/11, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
laracroft811 laracroft811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cuáles serían los códigos para actualizar mi SGS I9000B - Claro Perú vía Kies y no morir en el intento y con todo funcionando (Internet, Tv digital, etc).

Última edición por laracroft811 Día 21/02/11 a las 19:16:12.
  #1015  
Viejo 21/02/11, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Balerma (Almeria)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
entonces ya an capado la actualizacion por kies??? o solo para pasar a la 2.2.1???
  #1016  
Viejo 21/02/11, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
En la versión 2.2 que me acabo de actualizar que significa rotación automática que viene ya activada?? que en la versión anteorior no me salía en la pestaña al lado de datos, wifi, gps...
  #1017  
Viejo 21/02/11, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Goatl0rd Goatl0rd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: por ahí...
Mensajes: 15
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rebeca_C Ver Mensaje
En la versión 2.2 que me acabo de actualizar que significa rotación automática que viene ya activada?? que en la versión anteorior no me salía en la pestaña al lado de datos, wifi, gps...

Entonces se puede o no se puede pasar a la 2.2 con kies?
  #1018  
Viejo 21/02/11, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por laracroft811 Ver Mensaje
Cuáles serían los códigos para actualizar mi SGS I9000B - Claro Perú vía Kies y no morir en el intento y con todo funcionando (Internet, Tv digital, etc).
 Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
entonces ya an capado la actualizacion por kies??? o solo para pasar a la 2.2.1???
 Cita: Originalmente Escrito por Goatl0rd Ver Mensaje
Entonces se puede o no se puede pasar a la 2.2 con kies?
Como bien indica el aviso del primer post Kies registry patcher ya no funciona
por lo que no se puede engañar al Kies.

Esto es un mensaje automático, que será repetido siempre que se repitan las mismas preguntas



 Cita: Originalmente Escrito por Rebeca_C Ver Mensaje
En la versión 2.2 que me acabo de actualizar que significa rotación automática que viene ya activada?? que en la versión anteorior no me salía en la pestaña al lado de datos, wifi, gps...
La rotación autmatica, te activa la rotación de vertical a apaisado al mover el galaxy exceptuando en la pantalla principal.
Lo de activar los datos ahora esta apretando unos segundos el boton power
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 21/02/11, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Estando conectado en modo download al pc, desde kies pincha en restablecer controlador, para que te instale los de samsung, ahora mismo o mucho me equivoco o tienes los genéricos de windows instalados
Nada tio...lo he puesto en modo Download, y al darle a Instalar Controladores desde el Kies, tengo que desconectar el teléfono, le doy y después de hacer una cosas dice que están correctamente instalados. Conecto otra vez el móvil, selecciono Samsung Kies, y nada de nada, ni lo busca.

Lo conecto en Modo Depuración, y se pone en Conectando, pero no conecta...ya no se qué hacer :S

Si mas que nada es para flashear, que igual el Odin si me lo reconoce no se...es que no quiero cagarla nada más empezar

Última edición por zadock Día 21/02/11 a las 23:45:44.


  #1020  
Viejo 21/02/11, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Nada tio...lo he puesto en modo Download, y al darle a Instalar Controladores desde el Kies, tengo que desconectar el teléfono, le doy y después de hacer una cosas dice que están correctamente instalados. Conecto otra vez el móvil, selecciono Samsung Kies, y nada de nada, ni lo busca.

Lo conecto en Modo Depuración, y se pone en Conectando, pero no conecta...ya no se qué hacer :S
No hace falta que desconectes el galaxy para recuperar controlador desde kies

Cuando te lo detecte de cualquier forma borra en administrador de dispositivos, lo que te detecte e instala los siguientes drivers sin desconectar el galaxy

http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/KI...1.3.2000.0.exe
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /