Huawei P40 Huawei P40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/20, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Que os parecen 460€ por este movil?

Pues eso, me compre un oppo en amazon hace nada, pero busco un móvil con buena cámara básicamente, y este oppo desgraciadamente no veo que la tenga.

Estaba pensando en un mi 10, un p30, un pixel 4 o 4a,,, pero he visto este p40 en amazon por 460. Como veis este precio?

Y claro, la primera duda son los GMS, que he visto que se pueden instalar. Creo que me atrevería a pillarlo aun y todo.

Pero la segunda duda es Android Auto, funciona? para mi es un imprescindible esto ultimo y no me queda claro si después de instalar GMS también conecta con AA.

Vamos, que estoy caliente de probar este trasto que de tener GMS valdría fácil 300 e mas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/20, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenas
En Amazon me parece un precio bastante bueno.
Es un muy buen smartphone, muy bien construido,con el tamaño perfecto y con una cámara principal muy por encima de los terminales de esa horquilla de precios.
Respecto a los servicios de Google, se pueden instalar pero yo por ejemplo vivo sin ellos sin problemas.
Únicamente no puede pagar con el móvil pero será cuestión de tiempo que Huawei termine por activar su Wallet a nivel europeo.
Yo te lo recomiendo.
Suerte en tu decisión final
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/20, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tuve el P40 Pro y terminé vendiéndolo. Si puedes vivir sin los Servicios de Google, perfecto. Si no, este no es tu móvil, a pesar del bicho que es. Aunque le instales los GMS, acabará fallando algo que seguro que necesitas. El Google Maps, por ejemplo, funcionaba perfectamente al principio. Con el tiempo empezó a localizarme a más de 200 metros de mi ubicación exacta (estando en la calle y lugar abierto), hasta que empezó a tardar una barbaridad en abrirse. Desinstalé, volví a instalar y empezó a ir de nuevo bien. A los 3 días, otra vez igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/20, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenas
En Amazon me parece un precio bastante bueno.
Es un muy buen smartphone, muy bien construido,con el tamaño perfecto y con una cámara principal muy por encima de los terminales de esa horquilla de precios.
Respecto a los servicios de Google, se pueden instalar pero yo por ejemplo vivo sin ellos sin problemas.
Únicamente no puede pagar con el móvil pero será cuestión de tiempo que Huawei termine por activar su Wallet a nivel europeo.
Yo te lo recomiendo.
Suerte en tu decisión final
Entonces tienes el movil sin wasap?

Se puede conectar al coche de alguna forma?

A mi lo de los pagos me da igual, siempre puedo entrar al banco via web, verdad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/20, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo tuve el P40 Pro y terminé vendiéndolo. Si puedes vivir sin los Servicios de Google, perfecto. Si no, este no es tu móvil, a pesar del bicho que es. Aunque le instales los GMS, acabará fallando algo que seguro que necesitas. El Google Maps, por ejemplo, funcionaba perfectamente al principio. Con el tiempo empezó a localizarme a más de 200 metros de mi ubicación exacta (estando en la calle y lugar abierto), hasta que empezó a tardar una barbaridad en abrirse. Desinstalé, volví a instalar y empezó a ir de nuevo bien. A los 3 días, otra vez igual.
Me imagino que habrá que trastear de vez en cuando con actualizaciones, reseteos y demas pero eso no me importa siempre que pueda hacerlos funcionar.

Sobre todo me interesa wasap y android auto o mirror link
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/20, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Entonces tienes el movil sin wasap?

Se puede conectar al coche de alguna forma?

A mi lo de los pagos me da igual, siempre puedo entrar al banco via web, verdad?
El Whatsapp se utiliza sin problema en estos terminales, no tiene que ver con los GMS más que si quieres pasar tu copia del dispositivo antiguo al nuevo tienes que hacerlo de forma local (no vía Google Drive).
En cuanto al coche no te puedo decir
Y efectivamente, a los bancos puedes entrar via web pero por ejemplo en mi caso (si no eres muy "miedoso") me he descargado via aptoide (que es una tienda de aplicaciones alternativa) las apk de los bancos con los que trabajo y sin problema.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/20, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Yo lo compré por 480 en junio con garantía 2 años. Puede que salga alguna oferta en el black.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/20, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
Numenork Numenork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sansumg Note
Tu operador: Movistar
Yo lo compre con la famosa oferta de canarias en 190 eur envios 10, vivo sin servicios de google, es mas toda la vida llevo así solo youtube y ya, lo tengo hace 2 dias y estoy flipando con este móvil lo bien que va rapidísimo creo que el no tener los servicios de google lo hace mas rápido y mas rendimiento de batería opinión personal estoy encantadisimo con el la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/11/20, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
XaviWeb XaviWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 85

 Cita: Originalmente Escrito por Numenork Ver Mensaje
Yo lo compre con la famosa oferta de canarias en 190 eur envios 10, vivo sin servicios de google, es mas toda la vida llevo así solo youtube y ya, lo tengo hace 2 dias y estoy flipando con este móvil lo bien que va rapidísimo creo que el no tener los servicios de google lo hace mas rápido y mas rendimiento de batería opinión personal estoy encantadisimo con el la verdad
Que oferta era esa??? igual para el black sale otra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/20, 02:12:57
Array

[xs_avatar]
Numenork Numenork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sansumg Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XaviWeb Ver Mensaje
Que oferta era esa??? igual para el black sale otra
salio en electron una tienda de canarias y estoy con el p40 flipando y sin servicios es un cohete tio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/20, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Hola pues ami me salio 130 euros vamos casi regalado no me pude resistir llevo con el 2 días e instalado los. Servicios de Google porque lo nesesitaba para algunas app importantes del día a día, impresionante el tf y más al precio que me costó más aún saludos y a disfrutar del este gran tf
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/20, 02:54:57
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,270
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Hola pues ami me salio 130 euros vamos casi regalado no me pude resistir llevo con el 2 días e instalado los. Servicios de Google porque lo nesesitaba para algunas app importantes del día a día, impresionante el tf y más al precio que me costó más aún saludos y a disfrutar del este gran tf
Donde lo pillaste a ese precio?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/20, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Hola pues fue una suerte, una persona que le habían regalado el tf una compañía por quedarse, iva a enviarlo a otra persona esa persona ya tenía tf y me lo vendió a ese precio, creo que no sabía ni lo que valía elntf pero bueno, aquí estoy con el y muy contento la verdad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/21, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenas
En Amazon me parece un precio bastante bueno.
Es un muy buen smartphone, muy bien construido,con el tamaño perfecto y con una cámara principal muy por encima de los terminales de esa horquilla de precios.
Respecto a los servicios de Google, se pueden instalar pero yo por ejemplo vivo sin ellos sin problemas.
Únicamente no puede pagar con el móvil pero será cuestión de tiempo que Huawei termine por activar su Wallet a nivel europeo.
Yo te lo recomiendo.
Suerte en tu decisión final
¿Que app usas para sustituir Maps?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/21, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,367
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VarBar Ver Mensaje
¿Que app usas para sustituir Maps?
Sin servicios de Google puedes utilizar Maps y va bien, solo que no puedes meter tu cuenta.

Si no quieres utilizar Maps tienes here go que son los mapas de Nokia que están muy bien. O Me.maps o cualquier otra app de maps.

Para navegación de conducir pues cualquiera de las mencionadas o Tom Tom go, yo uso esa por ahora que hace poco en la appgallery había una oferta de 6 meses gratis ...no sé si sigue estando
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/21, 09:23:42
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Sin servicios de Google puedes utilizar Maps y va bien, solo que no puedes meter tu cuenta.

Si no quieres utilizar Maps tienes here go que son los mapas de Nokia que están muy bien. O Me.maps o cualquier otra app de maps.

Para navegación de conducir pues cualquiera de las mencionadas o Tom Tom go, yo uso esa por ahora que hace poco en la appgallery había una oferta de 6 meses gratis ...no sé si sigue estando
Gracias, mientras temgan la opcion navegacion para ir de A a B pueden servir
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/21, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
divinox divinox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Si te descargas F-Droid, puedes tener muy buenas aplicaciones gratuitas y sin publicidad. (no se necesitas root).
De mapas hay una magnifica que se llama OSM and Maps, que no usa datos, podeis descargar los mapas que necesitas, por países y ó zonas y funciona muy bien y precisa. Y como el Huawei P40 tiene
GPS dual band, el posicionamiento es perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/06/21, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
Junq Junq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo estuve pensando que lo vi por 400€, pero al final no me convenció de que no tuviera los servicios de Google. Aún así de las mejores cámaras por ese precio, una pena el veto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/21, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
Con el método de Eloy de GSPACE lo tienes todo, es rápido fácil y no necesitas PC.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/21, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Hace meses de la pregunta, pero probé en su día lo de Android auto.

Sin los servicios de google, la app da error y no inicia. Con estos instalados con el medio convencional de Eloy si funciona, por cable. Probé con el dongle de AAwireless y no fui capaz de que funcionase.

El método de gspace que mencionan más arriba, me pareció un parche muy puntual para algunas apps. Con Android auto no va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40

Herramientas


Hora actual: 17:38:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /