Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/18, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
judaspriest judaspriest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: xativa
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: tattoo,LGOB,UMIX2 y LG G2 32gb
Tu operador: ONO
triste amazfit pace sensor cardiaco muerto

Hola, el sensor cardiaco de mi amazfit pace no funciona. siempre llevo activado en continuo el sensor cardiaco y el otro dia note que me quemaba, al quitarme el reloj la luz verde estaba fija y la verdad es que la zona del sensor quemaba de cojones. Apague el reloj enseguida, me espere un poco y volvi a encenderlo, pero ya no ha vuelto a funcionar. No se encienden los leds verdes y me da siempre error al hacer una medicion. Tambien la bateria apenas me dura 12 o 13 horas desde entonces cuando antes siempre me solia durar unos 5 dias.
Estoy muy decepcionado con el reloj, apenas tiene 9 meses. Estoy intentando contactar con el vendedor de aliexpress pero no me hace ni puto caso. Solo me queda quejarme en atencion al cliente de aliexpress a ver si me solucionan algo.
Si alguien ha tenido algun problema similar (respecto al tema de garantias en aliexpress)
y puede echarme una mano indicandome los pasos a seguir se lo agradeceria.
Gracias de antemanohttps://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gif
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/18, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por judaspriest Ver Mensaje
Hola, el sensor cardiaco de mi amazfit pace no funciona. siempre llevo activado en continuo el sensor cardiaco y el otro dia note que me quemaba, al quitarme el reloj la luz verde estaba fija y la verdad es que la zona del sensor quemaba de cojones. Apague el reloj enseguida, me espere un poco y volvi a encenderlo, pero ya no ha vuelto a funcionar. No se encienden los leds verdes y me da siempre error al hacer una medicion. Tambien la bateria apenas me dura 12 o 13 horas desde entonces cuando antes siempre me solia durar unos 5 dias.
Estoy muy decepcionado con el reloj, apenas tiene 9 meses. Estoy intentando contactar con el vendedor de aliexpress pero no me hace ni puto caso. Solo me queda quejarme en atencion al cliente de aliexpress a ver si me solucionan algo.
Si alguien ha tenido algun problema similar (respecto al tema de garantias en aliexpress)
y puede echarme una mano indicandome los pasos a seguir se lo agradeceria.
Gracias de antemanohttps://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gif
Hola,

Me está dando el mismo problema.
Lo has podido solucionar?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por judaspriest Ver Mensaje
Hola, el sensor cardiaco de mi amazfit pace no funciona. siempre llevo activado en continuo el sensor cardiaco y el otro dia note que me quemaba, al quitarme el reloj la luz verde estaba fija y la verdad es que la zona del sensor quemaba de cojones. Apague el reloj enseguida, me espere un poco y volvi a encenderlo, pero ya no ha vuelto a funcionar. No se encienden los leds verdes y me da siempre error al hacer una medicion. Tambien la bateria apenas me dura 12 o 13 horas desde entonces cuando antes siempre me solia durar unos 5 dias.
Estoy muy decepcionado con el reloj, apenas tiene 9 meses. Estoy intentando contactar con el vendedor de aliexpress pero no me hace ni puto caso. Solo me queda quejarme en atencion al cliente de aliexpress a ver si me solucionan algo.
Si alguien ha tenido algun problema similar (respecto al tema de garantias en aliexpress)
y puede echarme una mano indicandome los pasos a seguir se lo agradeceria.
Gracias de antemanohttps://static.htcmania.com/images/caritas/lloron.gif
A mí también me pasa, tiralo macho, compramos basura y es lo que tenemos, yo ,nunca más... Joer
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 15:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /