Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/09/20, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
ber_goglio ber_goglio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ber_goglio Ver Mensaje
Holaa, recibido hoy Sábado..... Lo compre x la Caixa, había pedido el bronze y me enviaron el negro.... No se si devolverlo.....
El negro es mate o espejo q se pegan todos los dedos?
No lo quiero abrir x si luego no me aceptan la devolución...
Escucho opiniones.
Buenas
Hoy finalmente después de 2 días peleando con la logística para coordinar la recogida, lo han venido a recoger, lo he devuelto, después de trastearlo sábado y domingo lo encontré muy tocho, pesado, grueso, no me dio para nada buen feeling, todos los q lo cogen dicen lo mismo, y este tocho?, Va como un tiro, pero se calienta mucho y se apago en varias ocasiones xq hacia calor, el teléfono en si es muy sucio, huellas x todos lados y los protectores son muy pegotes.
Me bajo del carro, creo q aún le faltan un par de generaciones para llegar a ser lo q tenía en mente y no se dejen engañar, este tocho no se merece 2000€
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/09/20, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ber_goglio Ver Mensaje
Buenas
Hoy finalmente después de 2 días peleando con la logística para coordinar la recogida, lo han venido a recoger, lo he devuelto, después de trastearlo sábado y domingo lo encontré muy tocho, pesado, grueso, no me dio para nada buen feeling, todos los q lo cogen dicen lo mismo, y este tocho?, Va como un tiro, pero se calienta mucho y se apago en varias ocasiones xq hacia calor, el teléfono en si es muy sucio, huellas x todos lados y los protectores son muy pegotes.
Me bajo del carro, creo q aún le faltan un par de generaciones para llegar a ser lo q tenía en mente y no se dejen engañar, este tocho no se merece 2000€
Buenas amigo, siento que lo hayas devuelto, evidentemente es cierto que es un móvil tocho y pesado de manera cerrada , una vez abierto resulta bastante cómodo de manejar y sostener. No es un móvil para todo el mundo eso no lo vamos a negar , no lo digo por el precio , si no porque pienso que esta echo y diseñado para trabajar , para productividad. Quedan cosas del diseño por pulir, si evidentemente, pero a día de hoy es lo que tenemos y es lo mejor.
Trabajar con el es simplemente una pasada de rapidez y fluidez , lo que antes tardaba minutos ahora lo realizo en segundos. La multitarea es su punto más fuerte que jamas he visto en un móvil , lo que hace de él una auténtica gozada trabajar.
Es sucio , pues si , y el negro más.... pero una funda y listo.
El bronce ya os digo que de bronce no tiene nada , será bronce de noche y con los ojos cerrados , porqué de día es ROSA y que no os engañen con el punto color bronce ...oye que al que le guste el rosa perfecto.
De resto no tengo queja , el pliege no se nota casi nada y no tengo ningún problema de temperatura.
Batería no va mal para un uso medio , para un uso intensivo no vas a llegar al día , eso si la carga en una hora listo al 100.
Estamos en prueba , vamos viendo y hablando , para eso estamos aquí.
Ahhh y no tiene esim , no está activada de momento , muy mal Samsung , muy mal.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/09/20, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
kuris kuris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Marmolejo
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: IPHONE xs Max-Huawei p30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
He llamado a ECI esta tarde, hasta el viernes no me lo entregan....
A mi me lo entregaron ayer en el corte inglés de Córdoba
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/09/20, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kuris Ver Mensaje
A mi me lo entregaron ayer en el corte inglés de Córdoba
que suerte, yo lo compre en la web del ECI hace una semana y todavia nada.....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/09/20, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
que suerte, yo lo compre en la web del ECI hace una semana y todavia nada.....
estoy igual que tu....sin cambios de estado ni nada.....y ademas como el servicio de atencion al cliente es todo x mail es una castaña!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/09/20, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

Anulado pedido en el ECI ahora la promo es 200 euros de descuento si lo compras desde la web sin entregar nada, ya lo volvi a comprar jijij
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 17/09/20, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

correcto! 200 euros menos incluso en el mismo eci entregando una patata...anulado igual....mañana voy a x el en mano
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/09/20, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Estos comprados en el ECI tienen el samsung care
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/09/20, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

no hay en ningun eci...asique bien...dpm...menos mal que al final el de la web no lo anule y seguira su recorrido
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/09/20, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
Anulado pedido en el ECI ahora la promo es 200 euros de descuento si lo compras desde la web sin entregar nada, ya lo volvi a comprar jijij
Tienes alguna prueba captura del pedido de la promo de 10% descuento o 200€ directos en el pedido? es que Samsung me la pide para hacerla y yo no tengo nada. No hice captura de pantalla. Con la captura del pedido igual bastaría. Gracias.

Última edición por pe46 Día 18/09/20 a las 12:42:49.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/09/20, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Tienes alguna prueba captura del pedido de la promo de 10% descuento o 200€ directos en el pedido? es que Samsung me la pide para hacerla y yo no tengo nada. No hice captura de pantalla. Con la captura del pedido igual bastaría. Gracias.
rebaja del 10%=200e por hacerlo a traves de la web del ECI, sin entregar movil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20200918-152317_Samsung Internet.jpg (51.1 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 18/09/20, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
ber_goglio ber_goglio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trasgu41 Ver Mensaje
Buenas amigo, siento que lo hayas devuelto, evidentemente es cierto que es un móvil tocho y pesado de manera cerrada , una vez abierto resulta bastante cómodo de manejar y sostener. No es un móvil para todo el mundo eso no lo vamos a negar , no lo digo por el precio , si no porque pienso que esta echo y diseñado para trabajar , para productividad. Quedan cosas del diseño por pulir, si evidentemente, pero a día de hoy es lo que tenemos y es lo mejor.
Trabajar con el es simplemente una pasada de rapidez y fluidez , lo que antes tardaba minutos ahora lo realizo en segundos. La multitarea es su punto más fuerte que jamas he visto en un móvil , lo que hace de él una auténtica gozada trabajar.
Es sucio , pues si , y el negro más.... pero una funda y listo.
El bronce ya os digo que de bronce no tiene nada , será bronce de noche y con los ojos cerrados , porqué de día es ROSA y que no os engañen con el punto color bronce ...oye que al que le guste el rosa perfecto.
De resto no tengo queja , el pliege no se nota casi nada y no tengo ningún problema de temperatura.
Batería no va mal para un uso medio , para un uso intensivo no vas a llegar al día , eso si la carga en una hora listo al 100.
Estamos en prueba , vamos viendo y hablando , para eso estamos aquí.
Ahhh y no tiene esim , no está activada de momento , muy mal Samsung , muy mal.
Suerte.
Compi algunas contradicciones en tus comentarios, si está hecho para trabajar la batería se queda corta y si la novedad es la multitarea, yo q tengo el note desde q salió, para mí no es novedad; el pliegue es brutal como se nota, mirate la prueba de Xataca de hoy, coinciden conmigo, q el móvil coja temperatura es lo más preocupante.
A disfrutar. Y a ser objetivos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/09/20, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ber_goglio Ver Mensaje
Compi algunas contradicciones en tus comentarios, si está hecho para trabajar la batería se queda corta y si la novedad es la multitarea, yo q tengo el note desde q salió, para mí no es novedad; el pliegue es brutal como se nota, mirate la prueba de Xataca de hoy, coinciden conmigo, q el móvil coja temperatura es lo más preocupante.
A disfrutar. Y a ser objetivos.
Esta claro que a ti el teléfono no te ha entrado por los ojos , por eso lo has devuelto no ? , temperatura? Yo no he tenido ni un problema , pliege ? Es un teléfono plegable no ? Batería poca ? Si le ponemos más batería se quejarán del peso y del tamaño ... llevo tres días con el y cada dia hago más batería 5.30 el primer día y ayer 6.16 , tiene un montón de opciones para prolongar la batería sin renunciar a nada.
A disfrutar. Y a ser realistas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/09/20, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
rebaja del 10%=200e por hacerlo a traves de la web del ECI, sin entregar movil.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/09/20, 02:57:23
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por trasgu41 Ver Mensaje
Buenas amigo, siento que lo hayas devuelto, evidentemente es cierto que es un móvil tocho y pesado de manera cerrada , una vez abierto resulta bastante cómodo de manejar y sostener. No es un móvil para todo el mundo eso no lo vamos a negar , no lo digo por el precio , si no porque pienso que esta echo y diseñado para trabajar , para productividad. Quedan cosas del diseño por pulir, si evidentemente, pero a día de hoy es lo que tenemos y es lo mejor.
Trabajar con el es simplemente una pasada de rapidez y fluidez , lo que antes tardaba minutos ahora lo realizo en segundos. La multitarea es su punto más fuerte que jamas he visto en un móvil , lo que hace de él una auténtica gozada trabajar.
Es sucio , pues si , y el negro más.... pero una funda y listo.
El bronce ya os digo que de bronce no tiene nada , será bronce de noche y con los ojos cerrados , porqué de día es ROSA y que no os engañen con el punto color bronce ...oye que al que le guste el rosa perfecto.
De resto no tengo queja , el pliege no se nota casi nada y no tengo ningún problema de temperatura.
Batería no va mal para un uso medio , para un uso intensivo no vas a llegar al día , eso si la carga en una hora listo al 100.
Estamos en prueba , vamos viendo y hablando , para eso estamos aquí.
Ahhh y no tiene esim , no está activada de momento , muy mal Samsung , muy mal.
Suerte.
El pliegue mirando el teléfono de frente no se nota absolutamente nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 20/09/20, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Agotado en la página de Samsung. Increible
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/09/20, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
También agotado en el Corte Inglés en color negro. No me gasto 2000 pavos en un teléfono rosa, me niego.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/09/20, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
Agotado en la página de Samsung. Increible
Han tenido más demanda de la que pensaban

Ha sido un exitazo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/09/20, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Ahora vuelve a aparecer disponible.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/09/20, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Alguien tiene algún pedido en estado "customizing"? Tiene que ser que lo hayáis pedido personalizado. Yo lo he pedido con el canto rojo y tarda en cambiar de estado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 00:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /