Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/11/19, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Correcto. Tienes toda la razón, gracias por la puntualizacion, me refería a ese.
Que le han puesto la coletilla de note, tienen mas o menos igual los diámetros que el mi 9tpro. 6.39 a 6.47 con la misma resolucion
Mi note 10
Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/11/19, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
VANdit76 VANdit76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
El mi 9t o el pro, lo que no me convencen son los desbloqueos.. Lo de tenerlo en pantalla, entre que por lo visto no es lo mejor del mundo y esos fogonazos en la pantalla, me da que muy bueno no a de ser eso.. Y el periscopio por ahí saliendo para el reconocimiento de cara... Bufff... Eso tarde o temprano me da que se estropeara, teniendo en cuenta que soy un poco dejado y se me suele caer al suelo.
El mi 8 me hace tilin también pero estamos con el tema de la batería y el Jack no se yo si lo hechare en falta... Jjaajjjaja....

Putos chinos que hacen las cosas a medias siempre.... 😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/19, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
VANdit76 VANdit76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Perdonado quedas buen hombre!
Total, si siempre preguntáis lo mismo, ya estamos acostumbrados.
Sabia que sería una pregunta recurrente... Y claro que me empapado no sabes cuanto.. Estoy de baja y me chupado foros y yt en vena horas y horas. Pero aunque no lo parezca, el poder charlar directamente con gente que tiene el poco, ayuda infinitamente más.
Sigo en un mar de dudas ��. Perdí la oferta de aliexpres pero me da igual, tengo claro que no es cacharro para comprar tan lejos, sin garantía no me la juego.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/11/19, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No se en que mercado está el mi 10...

Y eso de que no se nota y que es un poco superior el mi 9t pro...

En potencia a lo mejor no lo notas muchísimo pero en lo demás ya te digo yo que si es bastante superior

Hasta el mi 8 es muy superior al pocophone..
Lo que pasa es que el mi 8 le falta el jack y los 4000 mAh de batería...

Y tanto se decía del pocophone de actualizaciones y tal, el mi 8 en las betas chinas ya están con android 10
Mi8 muy superior al poco? Hmm más allá de la pantalla, material de construcción y la cámara que es un pelin mejor, no es tanta la diferencia...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/11/19, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por VANdit76 Ver Mensaje
Buenas a todos. Estoy ya con ganas de cambiar el móvil, llevo 3 años con un p9 lite con la batería frita y ando buscando opciones con las 3 b... Nevegando por ALI me tropecé con la versión de 128 g por 200 euros... Que me decís, nadie mejor que vosotros para decirme si vale la pena aún, habiendo tantas opciones en el mercado.

Me hecha para atrás el tema comprar en China, supongo como a todo el mundo claro. Veis opciones mejores aunque sea poniendo algo más de dinero???. Si lo pillo, hay que trastear lo para dejarlo fino o tal cual venga???



Supongo que estáis cansados de leer temas parecidos pero mi duda es hoy por hoy, de un mes a otro las opciones cambian. También he visto mi 8 o mi mix2 por precios a la par... Estoy que no se que hacer...



Perdonar si me repito
En lo que llevo usando el Poco mi opinión es positiva, si bien es cierto el Mi 9T pro es una buena alternativa pero es más caro eso sí, y además al menos en rendimiento no es mucha diferencia.
Te resumo un poco los pro y contras:

Desventajas:
- El táctil (como dijeron por ahí es una lotería, aunque en la última producción esto ya debería estar casi corregido)
- La pantalla no se nota mucho en exteriores (a pleno sol cuesta un poco verlo)
- Notch muy grande (esto ya es a gusto personal)
- Sonido (altavoz mejorable, con auriculares suena bien)
- Diseño (para muchos es feo, en mi caso esto no me importa ya que solo compras una carcasa y solucionado)

Ventajas:
- Buena relación calidad-precio
- Cámara bastante buena para el precio que tiene
- Gran fluidez
- Buena autonomía de la batería
- Posibilidad de instalar Gcam
- Gran variedad de roms disponibles
- Actualizaciones frecuentes

Espero te haya servido, un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/11/19, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
VANdit76 VANdit76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everal Ver Mensaje
En lo que llevo usando el Poco mi opinión es positiva, si bien es cierto el Mi 9T pro es una buena alternativa pero es más caro eso sí, y además al menos en rendimiento no es mucha diferencia.
Te resumo un poco los pro y contras:

Desventajas:
- El táctil (como dijeron por ahí es una lotería, aunque en la última producción esto ya debería estar casi corregido)
- La pantalla no se nota mucho en exteriores (a pleno sol cuesta un poco verlo)
- Notch muy grande (esto ya es a gusto personal)
- Sonido (altavoz mejorable, con auriculares suena bien)
- Diseño (para muchos es feo, en mi caso esto no me importa ya que solo compras una carcasa y solucionado)

Ventajas:
- Buena relación calidad-precio
- Cámara bastante buena para el precio que tiene
- Gran fluidez
- Buena autonomía de la batería
- Posibilidad de instalar Gcam
- Gran variedad de roms disponibles
- Actualizaciones frecuentes

Espero te haya servido, un saludo
Toda aportación es buena.. Te falto lo de que el poco tiene Jack de auriculares. Me encuentro con modelos muy interesantes por precio como el mi8 o mi9 pero no llevan, supongo que muchos lo encontrarán una tontería pero para mi es muy práctico... Y tema de que es plástico, para mi es muchísimo mejor que no cristal, suelo ponerle fundas a los móviles y el cristal siempre es más delicado para tema golpes..

Encontré un oferton por un mi9 pero el jodido tampoco lleva Jack y la batería no es nada de otro mundo.... Ahsssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 19/11/19, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por VANdit76 Ver Mensaje
Toda aportación es buena.. Te falto lo de que el poco tiene Jack de auriculares. Me encuentro con modelos muy interesantes por precio como el mi8 o mi9 pero no llevan, supongo que muchos lo encontrarán una tontería pero para mi es muy práctico... Y tema de que es plástico, para mi es muchísimo mejor que no cristal, suelo ponerle fundas a los móviles y el cristal siempre es más delicado para tema golpes..



Encontré un oferton por un mi9 pero el jodido tampoco lleva Jack y la batería no es nada de otro mundo.... Ahsssss
De hecho no mencioné lo del Jack porque ya lo habían mencionado antes, para mí también es algo muy valioso y fue uno de los aspectos que me ayudó a decidir al Poco en vez del mi8
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/11/19, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por VANdit76 Ver Mensaje
Toda aportación es buena.. Te falto lo de que el poco tiene Jack de auriculares. Me encuentro con modelos muy interesantes por precio como el mi8 o mi9 pero no llevan, supongo que muchos lo encontrarán una tontería pero para mi es muy práctico... Y tema de que es plástico, para mi es muchísimo mejor que no cristal, suelo ponerle fundas a los móviles y el cristal siempre es más delicado para tema golpes..

Encontré un oferton por un mi9 pero el jodido tampoco lleva Jack y la batería no es nada de otro mundo.... Ahsssss
Supongo que la oferta que has visto es la de simyo por el blackfriday..

Yo que tú ni me lo pensaba
Pillate el mi 9 6/128gb por 259€ que esta regalando...

No tiene jack y la batería no es de 4000 mAh pero es que es un mi 9 por 259€...

https://www.simyo.es/simyo/telefonia...690da067c87ef7
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/11/19, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
VANdit76 VANdit76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Supongo que la oferta que has visto es la de simyo por el blackfriday..

Yo que tú ni me lo pensaba
Pillate el mi 9 6/128gb por 259€ que esta regalando...

No tiene jack y la batería no es de 4000 mAh pero es que es un mi 9 por 259€...

https://www.simyo.es/simyo/telefonia...690da067c87ef7
Exactamente, esa era la oferta pero no duro nada.

Al final con mi cabezoneria de no gastarme más de mi presupuesto de los 200, tropecé con la oferta de movistar en sus teléfonos libres de 199 euros el poco con 128g. Tienda española con su respectiva garantía nacional y espero que en 2 días lo tenga.

Gracias a todos por vuestra ayuda, nos iremos viendo seguro por aqui👏👏👏
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VANdit76 su comentario:
  #50  
Viejo 27/11/19, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Buenas! Quiero jubilar mi Mi4, ¿sigue mereciendo la pena el Poco a día de hoy?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/11/19, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
Buenas! Quiero jubilar mi Mi4, ¿sigue mereciendo la pena el Poco a día de hoy?
Lee los mensajes anteriores y juzga por ti mismo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/11/19, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Sí, y más viniendo de un mi4..
 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
Buenas! Quiero jubilar mi Mi4, ¿sigue mereciendo la pena el Poco a día de hoy?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/11/19, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Sí, y más viniendo de un mi4..
¿Al Notch se termina acostumbrando? Creo que es la única pega que puedo ponerle a simple vista.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/19, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
¿Al Notch se termina acostumbrando? Creo que es la única pega que puedo ponerle a simple vista.
Si, al final aprendes a vivir con él. De hecho hay una opción para "ocultarlo" si llega a incomodarte, pero como te digo al final te acostumbras igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/11/19, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Everal Ver Mensaje
Si, al final aprendes a vivir con él. De hecho hay una opción para "ocultarlo" si llega a incomodarte, pero como te digo al final te acostumbras igual
La cámara entiendo que cumple bien no? Y si vengo de un Mi4 supongo que el cambio será grande...
Y sobre el SO que trae el Poco, he leído que usa su propio launcher, ¿no se puede cambiar a MIUI? Si se actualiza a MIUI 11, es con su launcher o cómo? Aquí si que no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/11/19, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
La cámara entiendo que cumple bien no? Y si vengo de un Mi4 supongo que el cambio será grande...
Y sobre el SO que trae el Poco, he leído que usa su propio launcher, ¿no se puede cambiar a MIUI? Si se actualiza a MIUI 11, es con su launcher o cómo? Aquí si que no tengo ni idea.
Con la Gcam sí cumple muy bien.
Es igual que el de MIUI pero con cajón de aplicaciones, en MIUI 11 creo que te deja ponerlo sin cajón de aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 28/11/19, 08:35:56
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VANdit76 Ver Mensaje
Buenas a todos. Estoy ya con ganas de cambiar el móvil, llevo 3 años con un p9 lite con la batería frita y ando buscando opciones con las 3 b... Nevegando por ALI me tropecé con la versión de 128 g por 200 euros... Que me decís, nadie mejor que vosotros para decirme si vale la pena aún, habiendo tantas opciones en el mercado.
Me hecha para atrás el tema comprar en China, supongo como a todo el mundo claro. Veis opciones mejores aunque sea poniendo algo más de dinero???. Si lo pillo, hay que trastear lo para dejarlo fino o tal cual venga???

Supongo que estáis cansados de leer temas parecidos pero mi duda es hoy por hoy, de un mes a otro las opciones cambian. También he visto mi 8 o mi mix2 por precios a la par... Estoy que no se que hacer...

Perdonar si me repito
Yo estaba igual que tú, un P9 Lite con la batería bastante cascada, se me reiniciaba sólo cuando llevaba media hora jugando, etc...me decidí por el Poco después de un mes viendo reviews y al principio tenía mis dudas por la cantidad de problemas que reportaba la gente (fugas de luz, problemas con el táctil, notificaciones, etc), pero te puedo decir que después del Nexus 5 (para mi el teléfono más optimizado que he trasteado en mi vida), es el mejor móvil que he tenido. Eso si, como llevo haciendo desde hace 6-7 años, tengo el Nova Launcher, no le he dado la oportunidad al launcher de MIUI ya que este me encanta.

Pros:
- Duración de la batería
- Fluidez
- Rendimiento en juegos
- Fotografías (una vez instalada GCam)
- Refrigeración líquida (después de darle caña jugando 5-6 horas seguidas, 38ºC)

Contras:
- Peso
- Tamaño (sobre todo si tienes las manos pequeñas como yo)
- Problemas que han tenido otros usuarios con el táctil, fugas, etc

Otra cosa que tengo que comentar es que cuando lo compré le puse un cristal templado con el que el táctil me iba FATAL, antes de devolverlo pensando que sería por la pantalla, compré otro cristal templado y todo cambió, ni un solo fallo táctil.

Yo lo compré por 258€ (el de 64GB) en Junio y la verdad es que no me arrepiento para nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 28/11/19, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Poco es un excelente teléfono a día de hoy. La mayoría de problemas que tuvo al principio ya están solucionados y tiene scene para rato.

100% recomendado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 28/11/19, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento con el. No tengo problemas de pantalla ni consumos excesivos. Estoy en stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 01/12/19, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Con la Gcam sí cumple muy bien.
Es igual que el de MIUI pero con cajón de aplicaciones, en MIUI 11 creo que te deja ponerlo sin cajón de aplicaciones.
¿Y el tema de las notificaciones se ha solucionado? Leí que no se mostraban correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /