Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/20, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

móvil compacto menos 200 euros en Amazon

¿qué móvil me recomendais en ese precio de máximo 15cm de alto?

¿habeis probado el Samsung a20e, el samsung a40 o el Nokia 4.2?

Valoro que sea AO, pero no es determinante

Gracias


  #2  
Viejo 06/01/20, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Mi madre tiene un a20e y esta contenta, pero su uso es limitado... WhatsApp y llamadas, para un uso básico es suficiente pero... por tema de potencia, pantalla y memoria mejor el a40 si buscas samsung... Aunque el punto débil del a40 sería una batería algo justa y unas cámaras algo por debajo de la categoría que milita
  #3  
Viejo 06/01/20, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
¿qué móvil me recomendais en ese precio de máximo 15cm de alto?

¿habeis probado el Samsung a20e, el samsung a40 o el Nokia 4.2?

Valoro que sea AO, pero no es determinante

Gracias
De los que mencionas he probado el Samsung A40 4/64 y es muy, muy buen móvil que se mueve con una fluidez excelente y la pantalla es brutal, salvo que exijas mucho la cámara es decente y tiene el añadido del gran angular.

- SuperAMOLED FHD+ (2340x1080)
- Ultra Gran Angular
- 144mm y 140gr
- 4/64GB ampliables
- Lector de huellas físico

Yo creía que sería un fiasco pero me he tenido que tragar mis propias palabras hasta que lo he cacharreado bien, nada de mediamarks pues se lo he comprado y configurado para un familiar y no he visto pega alguna por los 180€ que ha costado en tienda física española.

Y por cierto la pantalla le da mil vueltas a la del A10 , A20 o M20 que parecen juguetes al lado. Se nota el SuperAmoled de pata negra. Increíble que un móvil por este precio tan ridículo monte semejante panel, pocas pegas tiene, la verdad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #4  
Viejo 06/01/20, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Primero, el nokia descartado., no es malo pero hay mejores.

Si les das un uso básico al móvil( fotos, whatsapp, algún juego tipo candy crash y poco mas) con el a20e iras bien y te ahorras un dinero. Si le das algo mas de uso mejor el A40. Y si te puedes exceder un pelin de nada de esos 15cm( 15,3cm concretamente) el xiaomi Mi A3 es el mejor teléfono que hay en es rango de precios.

En resumen mi voto seria para el xiaomi mi a3 de lejos pero se pasa 0,3cm de tu limite( no creo que lo notes).

Última edición por vilit Día 06/01/20 a las 19:58:36.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/01/20, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
¿qué móvil me recomendais en ese precio de máximo 15cm de alto?

¿habeis probado el Samsung a20e, el samsung a40 o el Nokia 4.2?

Valoro que sea AO, pero no es determinante

Gracias
Subo 0,03mm y me voy a por el MI A3 que barre a esos que comentas menos al A40 en pantalla.
  #6  
Viejo 06/01/20, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Subo 0,03mm y me voy a por el MI A3 que barre a esos que comentas menos al A40 en pantalla.
@sololeo/ @leal4 le tiene tirria a Xiaomi.



Así que no le quedan más opciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
  #7  
Viejo 06/01/20, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
@sololeo/ @leal4 le tiene tirria a Xiaomi.



Así que no le quedan más opciones.
Por eso se lo he dicho, si fuese otra persona no pasaría de ese límite si no le va a sacar jugo al terminal.
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/01/20, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
@sololeo/ @leal4 le tiene tirria a Xiaomi.



Así que no le quedan más opciones.
Pues yo le recomiendo a @Nofamous , @certo_ el Xiaomi MI A3, por que la diferencia de tamaño es exigua.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/01/20, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todo depende del uso que le des, el A40 me parece un telefonazo.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/01/20, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

@Exo @vilit @5copa

he encontrado en Amazon reacond (de Amazon). un Nokia 4.2 estado muy bueno por 91 euros. 32 memoria interna y 3gb RAM, no creo que sea malo el SD 439, similar al SD 625 pero con big.little

Espero que venga perfect y me lo quedo si me convence el desempeño. No juego ni nada, uso típico. Muchas gracias

¿créeis que es buena compra a ese precio? yo creo que si
@NixxxoN @Simpsonn @carapapa

Última edición por leal4 Día 07/01/20 a las 10:49:38.
  #11  
Viejo 06/01/20, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
@Exo @vilit @5copa

he encontrado en Amazon reacond (de Amazon). un Nokia 4.2 estado muy bueno por 91 euros. 32 memoria interna y 3gb RAM, no creo que sea malo el SD 439, similar al SD 625 pero con big.little

Espero que venga perfect y me lo quedo si me convence el desempeño. No juego ni nada, uso típico. Muchas gracias

¿créeis que es buena compra a ese precio? yo creo que si
Por ese precio reacondicionado tenías el MI A2 lite que a mi parecer es mejor que ese Nokia, sobre todo en batería.
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/01/20, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
@Exo @vilit @5copa

he encontrado en Amazon reacond (de Amazon). un Nokia 4.2 estado muy bueno por 91 euros. 32 memoria interna y 3gb RAM, no creo que sea malo el SD 439, similar al SD 625 pero con big.little

Espero que venga perfect y me lo quedo si me convence el desempeño. No juego ni nada, uso típico. Muchas gracias

¿créeis que es buena compra a ese precio? yo creo que si
Pepino de procesador ese snapdragon 439, un enorme paso respecto a tus 3 últimos móviles con snapdragon 435, una inteligente renovación.

Lastima que no siga habiendo casi en el mercado snapdragon 435, para la 4° renovación de tu móvil con el mismo procesador.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/01/20, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por ese precio reacondicionado tenías el MI A2 lite que a mi parecer es mejor que ese Nokia, sobre todo en batería.
Compi, no veo muy contentos a los usuarios del A1 y el A2 con las actus de Xiaomi. Nokia me parece más fiable que Xiaomi en lo que a sus modelos AO se refiere en actus.

El Nokia recibirá previsiblemente android 11 y 3 años de parches de seguridad
  #14  
Viejo 06/01/20, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
De los que mencionas he probado el Samsung A40 4/64 y es muy, muy buen móvil que se mueve con una fluidez excelente y la pantalla es brutal, salvo que exijas mucho la cámara es decente y tiene el añadido del gran angular.

- SuperAMOLED FHD+ (2340x1080)
- Ultra Gran Angular
- 144mm y 140gr
- 4/64GB ampliables
- Lector de huellas físico

Yo creía que sería un fiasco pero me he tenido que tragar mis propias palabras hasta que lo he cacharreado bien, nada de mediamarks pues se lo he comprado y configurado para un familiar y no he visto pega alguna por los 180€ que ha costado en tienda física española.

Y por cierto la pantalla le da mil vueltas a la del A10 , A20 o M20 que parecen juguetes al lado. Se nota el SuperAmoled de pata negra. Increíble que un móvil por este precio tan ridículo monte semejante panel, pocas pegas tiene, la verdad.
Perdona, se me paso citarte. Al final ha caido el Nokia 4.2 por 91 euros en Amazon
  #15  
Viejo 06/01/20, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
@Exo @vilit @5copa

he encontrado en Amazon reacond (de Amazon). un Nokia 4.2 estado muy bueno por 91 euros. 32 memoria interna y 3gb RAM, no creo que sea malo el SD 439, similar al SD 625 pero con big.little

Espero que venga perfect y me lo quedo si me convence el desempeño. No juego ni nada, uso típico. Muchas gracias

¿créeis que es buena compra a ese precio? yo creo que si
@NixxxoN @Simpsonn
Si te viene bien sera un acierto desde luego. Yo te habia dicho descartado por que a precio de "nuevo" merece más la pena otros modelos, el galaxy a20e que menciones sin ir mas lejos por ejemplo pero a ese precio (91€) merece mucho la pena

El sd439 es prácticamente un sd625 por dentro y en rendimiento final. A pesar de ser big.little y tener algo menos de frecuencia en los núcleos, el sd439 esta fabricado a 12nm y el sd625 a 14nm y eso se nota algo. Una cosa por la otra. Donde si es algo inferior es en la GPU pero aun asi va bien hasta con juegos normalitos.

Última edición por vilit Día 06/01/20 a las 23:42:23.
  #16  
Viejo 06/01/20, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Compi, no veo muy contentos a los usuarios del A1 y el A2 con las actus de Xiaomi. Nokia me parece más fiable que Xiaomi en lo que a sus modelos AO se refiere en actus.

El Nokia recibirá previsiblemente android 11 y 3 años de parches de seguridad
Los dos llevan Android One.
Son muchos los usuarios que tienen esos móviles, es lo normal ver fallos, no todos los terminales funcionan bien a todos, alguno siempre sale rana.
  #17  
Viejo 07/01/20, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si te viene bien sera un acierto desde luego. Yo te habia dicho descartado por que a precio de "nuevo" merece más la pena otros modelos, el galaxy a20e que menciones sin ir mas lejos por ejemplo pero a ese precio (91€) merece mucho la pena

El sd439 es prácticamente un sd625 por dentro y en rendimiento final. A pesar de ser big.little y tener algo menos de frecuencia en los núcleos, el sd439 esta fabricado a 12nm y el sd625 a 14nm y eso se nota algo. Una cosa por la otra. Donde si es algo inferior es en la GPU pero aun asi va bien hasta con juegos normalitos.
Los Samsung me preocupaba la menor cobertura que parecen tener, observaré el Nokia y si todo va como debe creo que habré acertado. Hasta lleva NFC (ademas de radio, jack o lector de huellas fisico). A priori, estoy contento porque en teoría tendrá Android 11 y sus 3 años de parches de seguridad

Un saludo!


P.D. ¿que criterio debo seguir para instalar una GCam que mejor se adapte al movil? no se si habra GCam especifica
  #18  
Viejo 07/01/20, 08:44:41
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Los dos llevan Android One.
Son muchos los usuarios que tienen esos móviles, es lo normal ver fallos, no todos los terminales funcionan bien a todos, alguno siempre sale rana.
Xiaomi es mejor con MIUI, con AO no sabes si dejaran fina la actu o no
  #19  
Viejo 07/01/20, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
@Exo @vilit @5copa

he encontrado en Amazon reacond (de Amazon). un Nokia 4.2 estado muy bueno por 91 euros. 32 memoria interna y 3gb RAM, no creo que sea malo el SD 439, similar al SD 625 pero con big.little

Espero que venga perfect y me lo quedo si me convence el desempeño. No juego ni nada, uso típico. Muchas gracias

¿créeis que es buena compra a ese precio? yo creo que si
@NixxxoN @Simpsonn
Como te dicen seguramente en tu lugar hubiera comprado un mia3,más que testado y por 120 euros están el algún que sitio aunque sea un pelin más grande,ese Nokia lo veo más para la típica madre,padre o móvil de acceso que para alguien que le quiera exigir un mínimo,pero bueno es mi opinión,si te es suficiente y estás contento con la compra perfecto
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/01/20, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Como te dicen seguramente en tu lugar hubiera comprado un mia3,más que testado y por 120 euros están el algún que sitio aunque sea un pelin más grande,ese Nokia lo veo más para la típica madre,padre o móvil de acceso que para alguien que le quiera exigir un mínimo,pero bueno es mi opinión,si te es suficiente y estás contento con la compra perfecto
El Mi A3 es mejor, sin duda. Pero queria la garantia de Amazon y el Mi A3 reacond mas barato se iba por encima de 150 euros. Como he dicho antes, no soy un usuario que haga muchas cosas con el movil aparte de lo tipico WA, navegar, musica, etc Mi objetivo era gastar lo minimo posible ya que es mi primer reacond y quiero probar que tal me funciona la experiencia Se me olvido mencionar que tb lleva led en un sitio bastante original, el boton de encendido
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 19:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /