Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/20, 03:15:52
Array

[xs_avatar]
JMBCN JMBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Perdona mi ignorancia, puedes detallar como se hace paso a paso. Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/20, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
JMBCN JMBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Por favor, puedes explicar cómo se hace paso a paso. Gracias anticipadad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/20, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Está escrito decenas de veces en el foro de HTCMania. Estoy fuera. Si no lo encuentras, que no lo has debido buscar, me lo dices y te busco los enlaces donde los explica. Pon solo Vodafone en el buscador, que no es tan dificil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/20, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi un foro en que lo explique y donde se debata sobre el tema me ha costado 30 segundos, estando en la calle.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455242
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/02/20, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
ranssa ranssa no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini

Por aquí otro más que lo ha conseguido por fin!!! Ayer se resolvió mi incidencia, me dieron la ESIM y en 5 minutos todo listo!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/03/20, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
donmaufa donmaufa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ranssa Ver Mensaje
Por aquí otro más que lo ha conseguido por fin!!! Ayer se resolvió mi incidencia, me dieron la ESIM y en 5 minutos todo listo!!!

Me podrías decir coómo lo has hecho exactamente? Yo he ido a una tienda Vodafone y me han dado una esim con su QR por 5euretes. luego he puesto en el movil una sim de movistar, he hecho el proceso de registro, escaneado el código y lo ha metido, pero luego en el reloj cuando busco el proveedor y selecciono vodafone, me dice que imposible registrar en la red. He hecho algo mal? No he pedido el duplicado de tarjeta, simplemente es una esim que supuestamente al activarla me anula la sim física que llevo en el móvil.


Gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/03/20, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
No es una sim que cuando actives , la otra queda inactiva. La mia es una multisim.
Es de mu mismo numero... una esim y la puedo meter en 5 dispositivos.
Yo no pague nada , creo recordar... y si la pongo en el reloj... el movil funciona igual..
Tienr 10g . Te dan y gratuita
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/03/20, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
donmaufa donmaufa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulsueca Ver Mensaje
No es una sim que cuando actives , la otra queda inactiva. La mia es una multisim.
Es de mu mismo numero... una esim y la puedo meter en 5 dispositivos.
Yo no pague nada , creo recordar... y si la pongo en el reloj... el movil funciona igual..
Tienr 10g . Te dan y gratuita

Pues no se que puedo estar haciendo mal, he activa el multisim con vodafone, tengo una tarjeta prepago de orange en el movil, hago todo el proceso y añade la esim de vodafone al reloj, se reinicia, meto el pin y ahí se queda, no se conecta a la red y no me deja buscar redes. He repetido el procedimiento ya 5 veces y con el mismo resultado. Ayer una de las veces me dejó buscar redes, pero no se conectaba... Estoy realizando todo el proceso desde un Xiaomi redmi note 7, no se si eso tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/03/20, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
Tienes que meter la tarjeta de orange en el movil , ir a la app de wearable de galaxy . Que es la que mueve el reloj.
Ahi te vas a redes moviles , y ahi te aparece la de orange.
Te dice que pongas el codigo esim.. lo pones... y ya el reloj se reinicia con la cobertura de vodafone.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/03/20, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donmaufa Ver Mensaje
Pues no se que puedo estar haciendo mal, he activa el multisim con vodafone, tengo una tarjeta prepago de orange en el movil, hago todo el proceso y añade la esim de vodafone al reloj, se reinicia, meto el pin y ahí se queda, no se conecta a la red y no me deja buscar redes. He repetido el procedimiento ya 5 veces y con el mismo resultado. Ayer una de las veces me dejó buscar redes, pero no se conectaba... Estoy realizando todo el proceso desde un Xiaomi redmi note 7, no se si eso tendrá algo que ver.
Tienes que meter la tarjeta de orange en el movil , ir a la app de wearable de galaxy . Que es la que mueve el reloj.

Ahi te vas a redes moviles , y ahi te aparece la de orange.

Te dice que pongas el codigo esim.. lo pones... y ya el reloj se reinicia con la cobertura de vodafone.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/20, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
donmaufa donmaufa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
Pues hago justamente eso y nada, solo llamadas de emergencia. Puede ser que la esim no este activada por vodafone?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/20, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donmaufa Ver Mensaje
Pues hago justamente eso y nada, solo llamadas de emergencia. Puede ser que la esim no este activada por vodafone?
Pues... puede. Pero es un duplicado de la tuya ?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/20, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
donmaufa donmaufa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
Supuestamente si. Mañana llamare otra vez a ver...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/03/20, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
depakine depakine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 PLUS
Tu operador: Otra
Buenass!!
A mi me ha funcionado con una tarjeta movistar para la activación.

Ten en cuenta que la linea que vas a meter en el reloj será con su número exclusivo distinto al tuyo principal, es decir , tendrás otro número de teléfono en el móvil en caso de que lo lleves de manera autónoma (otro tema son los desvíos a ese número que quieras hacer). Pero a todos los efectos, si está vinculado por los datos a tu linea principal funcionará igual que si lo estuviese por bluetooth.

La E-sim Vodafone tienes que pedirla en tienda como un duplicado de linea (NI One Number ni leches). Insisto: DUPLICADO ESIM PARA LINEA NORMAL (da igual el tipo de contrato, el mio es linea XS que me regalaban) Es decir tu SIM fisica dejará de funcionar para hacerlo con la virtual cuando termines el proceso (por cierto, son 5€).
Si te preguntan en tienda, el TITULAR de la linea debe decir que tiene un IPhone con ESIM y que lo quieres tener como segunda linea (no permitas que te mareen con más preguntas).

Si ya tienes el material... estos son los pasos:

1.- Introduce la sim movistar (es la única que he probado pero seguro funciona con más) y asegúrate que los datos funcionan (desconecta el Wifi del movil).
2.- Abres la aplicacion Wear (asegúrate que el móvil está vinculado por bluetooth) y le das abajo hasta la opción Redes Móviles
3.- A partir de ahí solo queda seguir las instrucciones EXTREMADAMENTE FÁCILES DEL MÓVIL Y EL RELOJ que implica escanear el código QR de la ESIM.
También te pedirá el PIN de la ESIM que tendrás que ponerlo en este caso en el reloj.
Reiniciará y su funcionamiento estará ya vinculado del todo.

Está pensado para cuando pierdes la conexión bluetooth se conecte automáticamente al 4g, pero si quieres puedes tener 4g continuamente (gastará más batería). Eso lo administras en conexiones así como la limitación de datos.
Si tenéis más dudas preguntadme y os la iré respondiendo ;)

Última edición por depakine Día 13/03/20 a las 22:02:48. Razón: corrección de datos y amplación
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/03/20, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por depakine Ver Mensaje
Buenass!!
A mi me ha funcionado con una tarjeta movistar para la activación.

La E-sim Vodafone tienes que pedirla en tienda como un duplicado de linea (NI One Number ni leches). Insisto: DUPLUCADO ESIM PARA LINEA NORMAL (da igual el tipo de contrato, el mio es linea XS que me regalaban) Es decir tu SIM fisica dejará de funcionar para hacerlo con la virtual cuando termines el proceso (por cierto, son 5€).
Si te preguntan en tienda, el TITULAR de la linea debe decir que tiene un IPhone con ESIM y que lo quieres tener como segunda linea (no permitas que te mareen con más preguntas).

Si ya tienes el material... estos son los pasos:

1.- Introduce la sim movistar (es la única que he probado pero seguro funciona con más) y asegúrate que los datos funcionan (desconecta el Wifi del movil).
2.- Abres la aplicacion Wear (asegúrate que el móvil está vinculado por bluetooth) y le das abajo hasta la opción Redes Móviles
3.- A partir de ahí solo queda seguir las instrucciones EXTREMADAMENTE FÁCILES DEL MÓVIL Y EL RELOJ que implica escanear el código QR de la ESIM.
También te pedirá el PIN de la ESIM que tendrás que ponerlo en este caso en el reloj.
Reiniciará y su funcionamiento estará ya vinculado del todo.

Está pensado para cuando pierdes la conexión blueetooth se conecte automáticamente al 4g, pero si quieres puedes tener 4g continuamente (gastará más batería). Eso lo administras en conexiones así como la limitación de datos.
Si tenéis más dudas preguntadme y os la iré respondiendo ;)
No puedes hacer eso . Si lo haces asi .. pierdes la sim de tu movil, a no ser que tu movil permita introducir esim.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/03/20, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por depakine Ver Mensaje
Buenass!!
A mi me ha funcionado con una tarjeta movistar para la activación.

La E-sim Vodafone tienes que pedirla en tienda como un duplicado de linea (NI One Number ni leches). Insisto: DUPLUCADO ESIM PARA LINEA NORMAL (da igual el tipo de contrato, el mio es linea XS que me regalaban) Es decir tu SIM fisica dejará de funcionar para hacerlo con la virtual cuando termines el proceso (por cierto, son 5€).
Si te preguntan en tienda, el TITULAR de la linea debe decir que tiene un IPhone con ESIM y que lo quieres tener como segunda linea (no permitas que te mareen con más preguntas).

Si ya tienes el material... estos son los pasos:

1.- Introduce la sim movistar (es la única que he probado pero seguro funciona con más) y asegúrate que los datos funcionan (desconecta el Wifi del movil).
2.- Abres la aplicacion Wear (asegúrate que el móvil está vinculado por bluetooth) y le das abajo hasta la opción Redes Móviles
3.- A partir de ahí solo queda seguir las instrucciones EXTREMADAMENTE FÁCILES DEL MÓVIL Y EL RELOJ que implica escanear el código QR de la ESIM.
También te pedirá el PIN de la ESIM que tendrás que ponerlo en este caso en el reloj.
Reiniciará y su funcionamiento estará ya vinculado del todo.

Está pensado para cuando pierdes la conexión blueetooth se conecte automáticamente al 4g, pero si quieres puedes tener 4g continuamente (gastará más batería). Eso lo administras en conexiones así como la limitación de datos.
Si tenéis más dudas preguntadme y os la iré respondiendo ;)

Lo siento pero estas dando informacion erronea, si lo haces como duplicado el movil perdera la linea
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/03/20, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
raulsueca raulsueca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sueca
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 64gb green emerald
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Lo siento pero estas dando informacion erronea, si lo haces como duplicado el movil perdera la linea
Totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/03/20, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
donmaufa donmaufa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
Pues sigo sin tener red en el reloj. Después de mucho hablar con vodafone me mandaron una nueva sim multidispositivo, a parte como ya dije, tengo la esim que compré en una tienda. Sigo todo el procedimiento paso por paso.


1º meto la sim de orange
2º en la aplicacion Galaxy Wearable le doy a añadir red
3º escaneo el QR y conectar


El reloj se reinicia, le meto el PIN y nada, solo llamadas de emergencia. Intento buscar operadores de red en los ajustes y me dice "Error de búsqueda de red".


Sinceramente, ya no se qué más hacer...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/03/20, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
donmaufa donmaufa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
Después de pelearme más de 2 horas con vodafone, me dicen que es una avería, que el lunes debería tener red en el reloj sin problema. Espero que sea cierto, pq estoy a una llamada de movistar para cambiarme...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/03/20, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
donmaufa donmaufa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por depakine Ver Mensaje
Buenass!!
A mi me ha funcionado con una tarjeta movistar para la activación.

La E-sim Vodafone tienes que pedirla en tienda como un duplicado de linea (NI One Number ni leches). Insisto: DUPLUCADO ESIM PARA LINEA NORMAL (da igual el tipo de contrato, el mio es linea XS que me regalaban) Es decir tu SIM fisica dejará de funcionar para hacerlo con la virtual cuando termines el proceso (por cierto, son 5€).
Si te preguntan en tienda, el TITULAR de la linea debe decir que tiene un IPhone con ESIM y que lo quieres tener como segunda linea (no permitas que te mareen con más preguntas).

Si ya tienes el material... estos son los pasos:

1.- Introduce la sim movistar (es la única que he probado pero seguro funciona con más) y asegúrate que los datos funcionan (desconecta el Wifi del movil).
2.- Abres la aplicacion Wear (asegúrate que el móvil está vinculado por bluetooth) y le das abajo hasta la opción Redes Móviles
3.- A partir de ahí solo queda seguir las instrucciones EXTREMADAMENTE FÁCILES DEL MÓVIL Y EL RELOJ que implica escanear el código QR de la ESIM.
También te pedirá el PIN de la ESIM que tendrás que ponerlo en este caso en el reloj.
Reiniciará y su funcionamiento estará ya vinculado del todo.

Está pensado para cuando pierdes la conexión blueetooth se conecte automáticamente al 4g, pero si quieres puedes tener 4g continuamente (gastará más batería). Eso lo administras en conexiones así como la limitación de datos.
Si tenéis más dudas preguntadme y os la iré respondiendo ;)

Una consulta si entras en mivodafone desde el pc y vas a a Movil y SIM, en la opción de vodafone OneNumber, el número de la ESIM es el mismo que el de la multisim? me refiero al número largo, porque a mi en ambos casos me aparece el mismo número y creo que el problema reside en que la esim no me la han vinculado a mi número de teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 18:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /