Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/20, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
serabala serabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Probad a sincronizarlo con el movil y si teneis strava o alguna app que te marque una carrera, abridla y empezar una carrera con la app del movil. El movil pilla el gps y al estar sincronzado con el reloj, lo ayuda al reloj a que se encuentre rapido. A mi me funciona cuando cambio de ciudad o pais y le cuesta al reloj ubicarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/09/20, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Yo, cuando cambio de ciudad, primero sincronizo el reloj con la app del móvil. Después inicio una actividad "caminar" de prueba. Esta primera actividad suele tardar algo más de lo habitual. Después descarto esa actividad y las siguientes actividades pilla el GPS con la rapidez de siempre.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/20, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
pelufas pelufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 4G
Tu operador: Simyo
Buenos días,
Ya he probado todo lo que comentais y nada, se queda la señal de GPS no disponible.
Es como si la antena/chip del GPS estuviera fallando porque detecta la zona por donde hago la actividad, pero no mide bien y marca puntos al azar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg índice.jpg (61.6 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/20, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo igual, no me coge señal gps y lo he probado todo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/20, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
Liboriodar Liboriodar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Movistar
A mi me pasa desde que lo he actualizado.
No me pasaba las actividades al móvil. Actualicé a través del WiFi del reloj y solucione eso y ahora no me va el gps.
A un amigo que también hizo lo mismo tampoco le va. Se actualizó a la 2.3.11 y tampoco le va.
He hecho todo lo que he encontrado y nada.
Habrá que esperar a una actualización que lo resuelva.

Última edición por Liboriodar Día 18/09/20 a las 11:26:44. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/09/20, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
Liboriodar Liboriodar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Leagoo shark 1
Tu operador: Movistar
Por si alguien le interesa después de actualizar con Wi-Fi no había hecho un reset de fábrica lo he hecho y ya me funciona todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/09/20, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Luis@gg Luis@gg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

Hola soy nuevo en foro, he probado todo lo que comentáis y nada de nada, solo se me ocurre crear cuenta nueva, alguien ha probado esa opción?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/20, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

A mí me falta lo de actualizar y resetear de fábrica y lo que tu comentas de la cuenta. La semana que viene lo pruebo que no tengo aquí el reloj.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/20, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Luis@gg Luis@gg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

Ok ,Pacopuerto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/09/20, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Luis@gg Luis@gg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

por cierto tengo la version 2.3.13.0
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/09/20, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
Luis@gg Luis@gg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

he escrito a soporte de amazfit, esto me han contestado:

"Has actualizado el reloj a la última versión? ¿Y con qué dispositivo se usa para comparar? Por favor, envíenos algunas capturas de pantalla de comparación sobre el problema GPS.

Asegúrese de que no haya árboles, edificios altos o montañas alrededor y no se muevan cuando busque GPS. El GPS funciona conectando el dispositivo a una serie de satélites aéreos y midiendo con mucha precisión la cantidad de tiempo que tarda una señal en viajar entre el dispositivo y los satélites. Debido a que estamos tratando con señales extremadamente rápidas que requieren una detección precisa, cualquier ligera inexactitud en la recepción de la señal, o perturbación a la señal en sí, puede traducirse en una dislocación significativa de su posición reportada. Por lo tanto, factores ambientales como árboles densos, laderas empinadas, edificios altos o incluso pesadas cubiertas de nubes pueden afectar o incluso interrumpir el recorrido de la señal GPS entre su dispositivo y los satélites.

Conecte el reloj con la aplicación y, a continuación, tire hacia abajo de la página de inicio de la aplicación para sincronizar los datos de A-GPS manualmente. Y puede cerrar la aplicación, apagar y encender el Bluetooth, reiniciar el reloj, reiniciar la aplicación e intentar sincronizar de nuevo.

Si sigues teniendo el mismo problema, replica el problema con un nuevo entrenamiento con los siguientes pasos. Y por favor, ayuda a llenar el sobresalgo en el archivo adjunto.

1. Desliza el dedo hacia abajo desde la pantalla de inicio del reloj y toca el icono de tuerca para entrar en la configuración del sistema.
2. Desliza el dedo hacia arriba hasta que encuentres Huami Lab y Feedback
3. Toque Huami Lab y verá la recopilación de datos de actividad
4. Haga clic para activar la recopilación de datos de actividad
5. Elige un modo deportivo para iniciar tu actividad
6. Después de terminar el entrenamiento, desactive la recopilación de datos de actividad
7. Toca Comentarios para generar informes.
9. Por favor, toque Perfil en la parte inferior derecha de la aplicación y envíenos el Amazfit ID que está justo debajo del icono de usuario.
10. Envíe comentarios (APP--Perfil--Comentarios) desde su aplicación Amazfit
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/09/20, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luis@gg Ver Mensaje
he escrito a soporte de amazfit, esto me han contestado:

"Has actualizado el reloj a la última versión? ¿Y con qué dispositivo se usa para comparar? Por favor, envíenos algunas capturas de pantalla de comparación sobre el problema GPS.

Asegúrese de que no haya árboles, edificios altos o montañas alrededor y no se muevan cuando busque GPS. El GPS funciona conectando el dispositivo a una serie de satélites aéreos y midiendo con mucha precisión la cantidad de tiempo que tarda una señal en viajar entre el dispositivo y los satélites. Debido a que estamos tratando con señales extremadamente rápidas que requieren una detección precisa, cualquier ligera inexactitud en la recepción de la señal, o perturbación a la señal en sí, puede traducirse en una dislocación significativa de su posición reportada. Por lo tanto, factores ambientales como árboles densos, laderas empinadas, edificios altos o incluso pesadas cubiertas de nubes pueden afectar o incluso interrumpir el recorrido de la señal GPS entre su dispositivo y los satélites.

Conecte el reloj con la aplicación y, a continuación, tire hacia abajo de la página de inicio de la aplicación para sincronizar los datos de A-GPS manualmente. Y puede cerrar la aplicación, apagar y encender el Bluetooth, reiniciar el reloj, reiniciar la aplicación e intentar sincronizar de nuevo.

Si sigues teniendo el mismo problema, replica el problema con un nuevo entrenamiento con los siguientes pasos. Y por favor, ayuda a llenar el sobresalgo en el archivo adjunto.

1. Desliza el dedo hacia abajo desde la pantalla de inicio del reloj y toca el icono de tuerca para entrar en la configuración del sistema.
2. Desliza el dedo hacia arriba hasta que encuentres Huami Lab y Feedback
3. Toque Huami Lab y verá la recopilación de datos de actividad
4. Haga clic para activar la recopilación de datos de actividad
5. Elige un modo deportivo para iniciar tu actividad
6. Después de terminar el entrenamiento, desactive la recopilación de datos de actividad
7. Toca Comentarios para generar informes.
9. Por favor, toque Perfil en la parte inferior derecha de la aplicación y envíenos el Amazfit ID que está justo debajo del icono de usuario.
10. Envíe comentarios (APP--Perfil--Comentarios) desde su aplicación Amazfit
Interesante lo de satélites aéreos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/09/20, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
pelufas pelufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 4G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis@gg Ver Mensaje
Hola soy nuevo en foro, he probado todo lo que comentáis y nada de nada, solo se me ocurre crear cuenta nueva, alguien ha probado esa opción?

Buenas tardes,
Acabo de probar lo de crear una cuenta nueva y tampoco funciona. La antena/chip GPS que lleva el reloj debe romperse o algo parecido, porque reconoce la zona por donde hago la actividad, pero no coge señal y no marca el recorrido correctamente.


Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/09/20, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Luis@gg Luis@gg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

Alguien sabe si se puede cambiar ese módulo GPS?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/09/20, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Hola, he hecho hoy todas las pruebas posibles. He restaurado de fábrica, desvinculado la cuenta, le he pasado los test... En fin... Todo sigue igual, aunque creo saber ya dónde está el problema: Cuando ponemos la brújula, si pulsas sobre ella una vez da las coordenadas, sale el altímetro y a mí no me funciona. No hay manera que me de la altitud. Cuando me funcionaba el gps, siempre hacía este paso primero para calibrar mejor la altitud y ahora no me la da nunca.

Creo que ese es el principal problema de que no encuentre la señal de gps. Por todo lo demás el reloj me va muy bien. Pero claro si no pilla gps, pierde toda la gracia como reloj deportivo. A ver si alguien nos da mas luz sobre este tema y nos puede dar una solución.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/09/20, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
pelufas pelufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 4G
Tu operador: Simyo
Buenos dias,
Yo he visto esto:
https://www.impextrom.com/es/carcasa...7425&setiva=si


Pero no se si funcionará, tambien he visto algun tutorial de como abrir el stratos, calentado primero y despues abrirlo con un cutter.



Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/09/20, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
Luis@gg Luis@gg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

muy bueno ese link pelufas, ahora hay q tener el valor d hacerlo, je je,...las tiendas de pakis no te lo cambiaran? yo estoy por ir a preguntar
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/20, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

De momento, no lo veo, eso de desguazar el reloj.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/10/20, 07:10:46
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Última prueba que quiero hacer, ya que un día me funcionó. Empezar una actividad de correr por ejemplo y dejadlo quieto en un lugar exterior durante varias horas a ver si lo coge el gps. Hay que tener batería a tope. Lo probaré y os cuento. Un día sí que me cogió gps así, pero como viajo mucho... Se ve que pierde o ha de buscar otra vez los satélites .
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/10/20, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

He cogido señal GPS !!!! He iniciado la actividad de correr y lo he dejado al exterior, quieto al aire libre, en la cuerda de tender la ropa durante 45-50 minutos, he vuelto y he parado la carrera, la he guardado y había cogido señal GPS (si no lo paras puedes moverte y verás cómo funciona). He guardado la actividad y también la ubicación GPS (me daba esa opción). Al sincronizar con ZEPP y Strava ya sale el mapa. Continuo investigando, seguiré contando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 04:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /