Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 31/03/20, 03:46:50
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edudshtc Ver Mensaje
Alucinante la duración....cada día me gusta más..Archivo Adjunto 1270891Archivo Adjunto 1270892
Hola, que no se te haga costumbre de dejar que la batería baje tanto de %
Sí mantienes la batería entre el 20% y 90% a la larga mantendrás bien su autonomía, si cambias de móvil cada año pues normal para ti pero igual siempre es bonito cuidarlo para el próximo dueño ya sea que lo vendas o se lo pases a algún familiar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 31/03/20, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
edudshtc edudshtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Hola, que no se te haga costumbre de dejar que la batería baje tanto de %

Sí mantienes la batería entre el 20% y 90% a la larga mantendrás bien su autonomía, si cambias de móvil cada año pues normal para ti pero igual siempre es bonito cuidarlo para el próximo dueño ya sea que lo vendas o se lo pases a algún familiar.



Saludos.
Hola,quieres decir que es conveniente cargar antes de que baje del 20% y no es bueno que llegue al 100%? Un saludo y gracias por la información.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 31/03/20, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edudshtc Ver Mensaje
Hola,quieres decir que es conveniente cargar antes de que baje del 20% y no es bueno que llegue al 100%? Un saludo y gracias por la información.
En general si, lo mejor es mantener la carga entre el 20% y 90% claro esta que no pasa nada por que baje del 20 y suba del 90 algunas veces, es mejor cargar el móvil cuando quieras y no esperar a que te quede 20% 10% 5% ejemplo si lo tienes al 40% o 50% y no estas ocupando el móvil y tienes tu cargador a la mano pues cárgalo.

Como dije si cambias de móvil cada año pues que te de igual. Pero como en mi caso, soy de los que le gusta cuidar los equipos para el próximo dueño y ademas que cambio de móvil cada 2 años y a la larga haciendo esto cuidas mas la autonomía de la batería, hace poco vendí mi Galaxy Note 8 con año y medio de uso, si bien no es un móvil que destaque por tener una gran batería, si seguía durando como el primer día.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 16/04/20, 07:43:21
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Me anime a dejarlo bajar hasta 5% más ya no xd

WiFi todo el rato en casa, brillo a un 30% una hora de Netflix, dos horas de youtube y el resto lo que ven.

Última edición por Exynos2410 Día 16/04/20 a las 07:46:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 23/04/20, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Pues se me ha olvidado hacer captura de los consumos, pero la verdad es me traen un poco mosca. Para mi uso del teléfono no necesito mejor consumo, pero viendo lo que os da a otros, pues no entiendo jaja

La batería me dura aprox 1 día y 6 horas antes de requerir una recarga (se queda en torno al 15 - 20%) y con unas 6 horas 30 min. de pantalla. Lo dicho, no necesito más, la verdad, pero no sé si tenéis algún consejo para mejorar el consumo.

El móvil lo tengo desde hace mes y medio y el poco tiempo que use MIUI 10 basado en Android 9 la batería parecía inagotable, me podía hacer bastante fácil 5 horas de pantalla y restaba todavía un 50% aprox, pero desde que actualicé a la última versión, pues la cosa no es tan buena.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 25/04/20, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo desde que actualizado a A10, la batería me ha ido a peor, de hacer 7-8h de pantalla, hago 5h a duras penas. El uso es el mismo, salvo que ahora estoy en modo avión, y Wifi todo el día, encima me dura menos ��.

Estoy arto de hacer hard reset.. no solucionan nada.

En stand-by, tiene consumo la batería, cuando en A9, era plano, apenas tenía nada...
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 26/04/20, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues se me ha olvidado hacer captura de los consumos, pero la verdad es me traen un poco mosca. Para mi uso del teléfono no necesito mejor consumo, pero viendo lo que os da a otros, pues no entiendo jaja

La batería me dura aprox 1 día y 6 horas antes de requerir una recarga (se queda en torno al 15 - 20%) y con unas 6 horas 30 min. de pantalla. Lo dicho, no necesito más, la verdad, pero no sé si tenéis algún consejo para mejorar el consumo.

El móvil lo tengo desde hace mes y medio y el poco tiempo que use MIUI 10 basado en Android 9 la batería parecía inagotable, me podía hacer bastante fácil 5 horas de pantalla y restaba todavía un 50% aprox, pero desde que actualicé a la última versión, pues la cosa no es tan buena.
mas de un día con 6 horas y media de pantalla quedandote un 20% es buen consumo también, ojo que depende lo que hagas con el móvil, si usas juegos, cuanto de brillo llevas, si tienes el bluetooth activado, gps activado, sincronizacion, always on display etc...


Yo tengo MIUI Global 11.0.05.

A ver, yo el ultimo consumo que publique de 10 horas de pantalla quedándome un 5% ha sido de la siguiente manera, todo wifi, brillo a un 30% y el resto de cosas desactivadas y viendo vídeos en youtube, netflix y prime vídeo aquí la batería dura bastante, de seguro que si te dedicas a solo ver vídeos por esas apps, facilmente sacas 12 - 13 horas de pantalla.

Ahora con un consumo mas normal, wifi todo el día, brillo a un 35%, bluetooth por ratos para escuchar música, también he escuchado música por el mismo altavoz del móvil y viendo muy poco vídeos si no mas bien uso de redes sociales, fb, insta, whats, tiktok, navegador de samsung y uno que otro jueguito cosa de media horita nada mas y eso si always on display encendido de 10am a 10pm aun me queda 37% de batería, no he querido mirar las horas de pantalla por que si no me voy a comer la cabeza, yo ya se que uso darle si quiero que me de 10 horas de pantalla pero sin andar pensando en esto estoy mas tranquilo y llego al día completo con un 40% de batería pues genial. En un momento subo fotos desde el movil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 26/04/20, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Pues yo desde que actualizado a A10, la batería me ha ido a peor, de hacer 7-8h de pantalla, hago 5h a duras penas. El uso es el mismo, salvo que ahora estoy en modo avión, y Wifi todo el día, encima me dura menos ��.

Estoy arto de hacer hard reset.. no solucionan nada.

En stand-by, tiene consumo la batería, cuando en A9, era plano, apenas tenía nada...
Que extraño, yo con A10 y MIUI Global 11.0.05 me va normal, pero OJO lee como ha sido el consumo con el cual he sacado 10 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 09/05/20, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
crhistian47 crhistian47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: palmira, valle del cauca. Colombia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola, con preocupación les escribo. Compre este magnífico equipo en febrero. Inicialmente hacia 11 horas de pantalla activa y ahora a duras penas logro conseguir 7 horas y pico que podrá ser?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 11/05/20, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por crhistian47 Ver Mensaje
Hola, con preocupación les escribo. Compre este magnífico equipo en febrero. Inicialmente hacia 11 horas de pantalla activa y ahora a duras penas logro conseguir 7 horas y pico que podrá ser?
Hola, podes usar https://play.google.com/store/apps/d...erbatterystats y fijarte que proceso es el que te drena la batería, capaz alguna app no deja que el terminal entre en reposo. Saludos
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 11/05/20, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
crhistian47 crhistian47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: palmira, valle del cauca. Colombia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Sabes alguna forma de regresarlo a miui 10 con Android pie?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 14/05/20, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
noticia

Xiaomi eu
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 15/06/20, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Buenas!
Llevo varios días que me he dado cuenta que al entrar en consumos de batería el consumo en espera es bastante alto,luego si utilizo alguna aplicación p.ej whatsapp veo que en vez de subir sus consumos se mantiene e incluso desciende y si uso alguna que otra aplicación apenas aparece en el listado de consumos,hoy al mirar lo del consumo de espera he visto que dentro aparece bateria consumida por la radio(he leído que hay algún caso con este problema pero no sé que hacer)si uso el móvil el % de pantalla si sube y baja en espera pero es que está por 72% y si uso whatsapp ni se inmuta.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 18/06/20, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
cloud_gc92 cloud_gc92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Pues yo desde que actualizado a A10, la batería me ha ido a peor, de hacer 7-8h de pantalla, hago 5h a duras penas. El uso es el mismo, salvo que ahora estoy en modo avión, y Wifi todo el día, encima me dura menos ��.

Estoy arto de hacer hard reset.. no solucionan nada.

En stand-by, tiene consumo la batería, cuando en A9, era plano, apenas tenía nada...



Estoy igual que tú, en 28 min de pantalla navegando por internet he perdido un 9% de batería, iba a hacerle el primer hardreset cuando he visto tu post. Actualice hace poco de MIUI 10 A9 a MIUI 11.0.4 A10.


Espero que con el hardreset se solucione...
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 23/06/20, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por cloud_gc92 Ver Mensaje
Estoy

Espero que con el hardreset se solucione...
Desde 2018 las veces q e actualizdo esa actualización tiene un mayor consumo poco pero tiene

Pero cuando actualize a MIUI 12 en limpio, eso fue el colmo un drenaje bestial que ni complete el ciclo me regrese a MIUI 11

Espero lo arreglen solucionen tras actualizaciones :/
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 23/06/20, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
cloud_gc92 cloud_gc92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Desde 2018 las veces q e actualizdo esa actualización tiene un mayor consumo poco pero tiene



Pero cuando actualize a MIUI 12 en limpio, eso fue el colmo un drenaje bestial que ni complete el ciclo me regrese a MIUI 11



Espero lo arreglen solucionen tras actualizaciones :
Pues me ha saltado la actualización de miui 12 esta tarde y me está tentando a actualizar por ver si la batería mejora un poco. Porque el hardreset no ha hecho mucho...

Me esperaré a ver resultados de la batería de los que se hayan atrevido a dar el salto.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 23/06/20, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Pongan una AOSP y dejense de rompederos de cabeza gente
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 26/06/20, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Pongan una AOSP y dejense de rompederos de cabeza gente
Una Rom AOSP convierte un movil de 400€ en uno 100€ es tan generica y fea esas roms, pero en fin para gusto los colores a muchos le gusta no problem ;)
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 26/06/20, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Una Rom AOSP convierte un movil de 400€ en uno 100€ es tan generica y fea esas roms, pero en fin para gusto los colores a muchos le gusta no problem ;)
Como se nota que no sabes lo que es...
Probá una Bliss, Corvus, MSM... tiene mucha más personalización que MIUI
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 22/07/20, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
O yo estoy gafado o no se que le pasa a este puñetero móvil... ayer hice unas asombrosas 3h y media de pantalla, flipante.

P.D: Actualicé a Miui 12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 09:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /