Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/18, 05:31:26
Array

[xs_avatar]
LordSmith LordSmith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Planet Vegetta
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: j7 prime
Tu operador: Movistar
samsung j7 Prime inflasheable?

Hola que tal, tengo una consulta yo tengo un j7 prime sm-g610m (creo que ese es el modelo, no puedo confirmar porque no me entra al terminal), hace unas semanas, me desperté y el teléfono tenía una especie de botloop (creo que ese es el termino) se reiniciaba solo llegaba a la pantalla de samsung y volvia a reiniciarse, por lo cual entré a modo recovery (tiene recovery cwm, y estaba roteado, lo compré usado así), y ahí lo quise reiniciar de fabrica, después de eso se estancó durante mas o menos 5min en el logo de samsung por lo cual pensé que tenía que volver a reiniciarlo de fabrica, lo hice, pero sin logros, volvia a estancarse en el logo de samsung, después de eso, toqué algo del recovery (sinceramente no recuerdo lo que hice, tampoco se mucho del tema) la cuestión es que cuando volví a prenderlo nisiquiera mostraba el logo de samsung, por lo cual pensé que lo había perdido por lo cual empecé a buscar forma de recuperarlo, lo más lógico era flashearlo según tenía entendido, por lo que me bajé el odin, la rom original liberada del mismo modelo, y cuando quise flahsearlo, simplemente le daba a start y se quedaba en "get pit for the mapping" o en "initialization", luego pensé que podía lograrlo con el modo sideload, pero en cuanto intenté con el adb me marcaba "cant read sample.zip" (o algo así) (sample.zip es un ejemplo del zip que intenté) o me marcaba otro error, lo intenté con varias roms, pero aún así no pude, ahora cuando pongo reiniciar de fabrica me marca "error mounting /sdcard/.android_secure ! " y cuando pongo install zip update y choose zip from sdcard me dice "E: Can't mount /sdcard/
Ya no se que hacer para recuperarlo, estoy por mandarlo a un tecnico pero sospecho que es un algo que estoy pasando por alto por lo cual no puedo lograr flashearlo o recuperar el terminal, espero haber sido claro aunque lo dudo, sinceramente no conozco mucho del tema y antes de mandarlo a un tecnico quisiera poder tener unas opiniones de gente que sabe por lo menos mas que yo, si necesitan mas informacion voy a intentar darselas solamente digan como lo hago, muchas gracias espero que no haya sido muy largo el tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/18, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te recomiendo que consultes en el subforo de tu movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/18, 10:17:47
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
No se de modelos Samsung pero parece has formateado la partición de /system , flashes con la rom acorde a tu modelo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/18, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@LordSmith

Movemos a Otros smartphones de Samsung.

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/18, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
LordSmith LordSmith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Planet Vegetta
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: j7 prime
Tu operador: Movistar
bueno genial voy a preguntar en el subforo, de todas maneras gracias a @fm4r1n por la respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/18, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
LordSmith LordSmith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Planet Vegetta
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: j7 prime
Tu operador: Movistar
@Merovingio debo borrar este tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 02:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /