ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/16, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
instalada la 9.1 con las ultimas gapps pico para 4.4.4 y sin problemas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/16, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
frantx frantx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus One - Samsung Omnia i900

Acabo de instalar esta ROM en mi Huawei G300 y la verdad es que me ha decepcionado un poco:

1. Lo primero que he notado es que el sistema me va bastante más lento que el que tenía (antes tenía una versión de Android 4.0) y eso que esta ROM parece tener oveclock. Yo no lo he notado para nada.

2. Ya había leído que daba problemas con el Whatsapp, pero no le di importancia porque no lo iba a usar en este móvil. Pero lo que me he encontrado es que ni siquiera me sincroniza la lista de contactos de mi cuenta de google. Y esto ya me gusta menos, porque alguna vez sí que tengo pensado usar el teléfono.

No se si alguien ha podido solucionar estos problemas. De lo contrario creo que volveré a mi versión anterior, de la que afortunadamente me hice un backup antes de la intalación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 17:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /