ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Vendetta_ Mr.Vendetta_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy ace S5830
Tu operador: Movistar
Pc no reconoce TWRP (ayuda)

He seguido los tutoriales para instalar una rom en este movil. Todo iba bien pero cuando hice los wipes y monte la sd para copiar la rom al movil e instalarla el pc no reconocía el dispositivo. Antes de hacer los wipes, recien instalado el recovery si lo reconocía. Luego lo encendí para copiar algunos datos que tenía y al volver al recovery y hacer los wipes pasó esto. He intentado de todo ya. Desde intentar copiar la rom por adb o cambiar mil veces el recovery por distintas versiones del TWRP. Desconozco si existe alguna versión de clockworkmod para nuestro leeco.

Al intantar usar adb sideload aparece esto:

C:\Users\danie\Desktop\ADB+Fastboot>adb sideload rom.zip
loading: 'rom.zip'
* cannot read 'rom.zip' *

El pc por su parte, reconoce un dispositivo que llama x2. Pero dice que faltan los drivers para MTP. He probado instalando todos los drivers que he encontrado de adb y los drivers USB de qualcomm y sigue sin reconocerlo.
También he probado con un cable usb otrg mediante un adaptador microusb y un pendrive o una tarjeta y un adaptador pero no reconoce nada. Se queda igual (Usb OTG (0mb). Añadir que tengo windows 10 y he probado en otro ordenador con w10 y otro con linux.

Si no puedo copiar la rom ni acceder de ninguna forma a la memoria interna del dispositivo tengo un bonito pisapapeles. Estoy desesperado y lelvo muchas horas probándolo todo. ¿Se os ocurre algo más que pueda hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/17, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
Tienes que poner la ROM en la misma carpeta de adb o abrir una ventana de comandos mayúscula+botón derecho del ratón en la ventana donde tengas la ROM.
Vuelves a probar por sideload

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/17, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Vendetta_ Mr.Vendetta_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy ace S5830
Tu operador: Movistar
Si, la rom la tenía en la misma carpeta. Pero aun así no funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/17, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Otra cosa q puedes hacer es entrar en bastboot y flasear una ROM 7zip.O entrar en bastboot e instalar el twrp con soporte f2fs q si te reconoce el almacenamiento otg USB.,y flasear la ROM desde el pendrive.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/17, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Vendetta_ Mr.Vendetta_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy ace S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Otra cosa q puedes hacer es entrar en bastboot y flasear una ROM 7zip.O entrar en bastboot e instalar el twrp con soporte f2fs q si te reconoce el almacenamiento otg USB.,y flasear la ROM desde el pendrive.
Acabo de instalar un recovery TWRP con soporte f2fs. Pero sigue igual sin reconocer el otg. ¿Hay que hacer algo para que lo reconozca?
En cuanto a flashear una rom por fastboot no tengo ni idea de como podría hacerlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/17, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Vendetta_ Ver Mensaje
Acabo de instalar un recovery TWRP con soporte f2fs. Pero sigue igual sin reconocer el otg. ¿Hay que hacer algo para que lo reconozca?
En cuanto a flashear una rom por fastboot no tengo ni idea de como podría hacerlo.
El adaptador q estas usando no debe de valer. Has seleccionado en montar todo?Conecta el adaptador y desconecta,cambia la selección d almacenamiento....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/17, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Si sigues sin conseguirlo...descargare una ROM bastboot en formato 7zip.La descomprime en el pc y en la carpeta resultante tienes un archivo ejecutable.Conectas el tf en modo bastboot y a continuación ejecutas el archivo en cuestión. Veras el proceso en una ventana .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/06/17, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

si no te reconoce el pc el movil igual te da flasear una rom por fastboot ya que no funcionara, es un tema de drivers,utiliza usbdeview http://www.nirsoft.net/utils/usbdevi...089.1498226542 abrelo y borra todos los drivers del movil (x2,adb,lex820,lemax2...vamos todo lo que ponga android o adb o x2 o lemax 2....) conectalo el movil en modo twrp al pc y que te reinstale los drivers de nuevo,monta mtp y ya veras la memoria del movil en el pc para poder copiarle una rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/17, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Mr.Vendetta_ Mr.Vendetta_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy ace S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Si sigues sin conseguirlo...descargare una ROM bastboot en formato 7zip.La descomprime en el pc y en la carpeta resultante tienes un archivo ejecutable.Conectas el tf en modo bastboot y a continuación ejecutas el archivo en cuestión. Veras el proceso en una ventana .
Gracias Luis, desconocía que se pudiera instalar por fastboot. Me salvas la vida. He conseguido instalar una rom de cuoco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/17, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
Mr.Vendetta_ Mr.Vendetta_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy ace S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepote666 Ver Mensaje
si no te reconoce el pc el movil igual te da flasear una rom por fastboot ya que no funcionara, es un tema de drivers,utiliza usbdeview http://www.nirsoft.net/utils/usbdevi...089.1498226542 abrelo y borra todos los drivers del movil (x2,adb,lex820,lemax2...vamos todo lo que ponga android o adb o x2 o lemax 2....) conectalo el movil en modo twrp al pc y que te reinstale los drivers de nuevo,monta mtp y ya veras la memoria del movil en el pc para poder copiarle una rom.
En modo fastboot si reconocía al dispositivo y podía instalarle recoverys. Desde fastboot he conseguido instalar la rom. Sin embargo, el problemas de los drivers del pc como bien dices lo sigo teniendo. Le echare un vistazo a lo que has mandado a ver si lo consigo arreglar.
Muchisimas gracias a los dos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/19, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
palmerkil palmerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Vendetta_ Ver Mensaje
Gracias Luis, desconocía que se pudiera instalar por fastboot. Me salvas la vida. He conseguido instalar una rom de cuoco.
Hola buenas, tengo exactamente el mismo problema que tu pero no entiendo que es lo que hiciste para solucionarlo. Necesito instalar una ROM pero me resulta imposible y me falta el mismo driver que a ti. Porfavor necesito ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 00:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /