Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Ver resultado de la encuesta: En qué gama sitúas al pocophone F2 pro
Gama Alta 82 66.67%
Gama Media 41 33.33%
Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/12/20, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Es que has mentido, yo qué quieres que le haga, eres un ignorante mentiroso, hay que estar corrigiéndote todo el rato.

Le has dicho que gana en batería, eso es mentira, el F2 Pro, aún teniendo menos mAh, tiene bastante más autonomía, sobretodo en horas de pantalla con vídeo (17h vs 25h), y hablando (31h vs 36h), qué quieres que le haga si pillo todas tus mentiras al vuelo. Así como afirmar que el 10T es mejor, otra mentira más, son prácticamente idénticos, y serán los gustos de cada uno los que manden.

Es lo que tiene saber, retírate.
En este caso si tienes razon,la diferencia son sólo de 300mha mas,pero el panel lcd tiene un mayor consumo que el amoled y además los 144hz también tienen que chupar lo suyo así que es posible que el Mi 10 T tenga sobre el papel la misma duración de bateria que el F2 pro inclusive algo menor,pero que tengas razon no te da motivos para faltarle al respeto a nadie...
Saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/12/20, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
En este caso si tienes razon,la diferencia son sólo de 300mha mas,pero el panel lcd tiene un mayor consumo que el amoled y además los 144hz también tienen que chupar lo suyo así que es posible que el Mi 10 T tenga sobre el papel la misma duración de bateria que el F2 pro inclusive algo menor,pero que tengas razon no te da motivos para faltarle al respeto a nadie...
Saludos
Tranquilo crack, no necesito que reafirmes lo que yo digo ni que me des la razón, ni te necesito como abogado defensor, y menos tú, que eres otro mentiroso e ignorante como el otro.

Y cuando os llamo mentirosos e ignorantes no es faltar al respeto, es decir la verdad: mentirosos porque mentís, e ignorantes porque no sabéis lo que decís.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/12/20, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Tranquilo crack, no necesito que reafirmes lo que yo digo ni que me des la razón, ni te necesito como abogado defensor, y menos tú, que eres otro mentiroso e ignorante como el otro.

Y cuando os llamo mentirosos e ignorantes no es faltar al respeto, es decir la verdad: mentirosos porque mentís, e ignorantes porque no sabéis lo que decís.
Mira que no he entrado con afán de ponerme a discutir por que encima es que tengo la misma opinion que tu sobre el tema que se discutia,pero esos aires que llevas y ese tono que pones...
Mira que se a vuelto fácil y comodo para las ratas como tu insultar detrás de una pantalla desde que existen esto de los foros y las redes sociales,como a través de ella no sale un directo a tu boca para quitarte la tonteria...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 14/12/20, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Mira que no he entrado con afán de ponerme a discutir por que encima es que tengo la misma opinion que tu sobre el tema que se discutia,pero esos aires que llevas y ese tono que pones...
Mira que se a vuelto fácil y comodo para las ratas como tu insultar detrás de una pantalla desde que existen esto de los foros y las redes sociales,como a través de ella no sale un directo a tu boca para quitarte la tonteria...
Es que conmigo no puedes discutir porque no te da (colega, que has venido a decir que excepto el procesador, el Velvet es mejor que el F2 Pro, que te retires), y además no discuto con mentirosos. Y, por cierto, lo mío no es una opinión. Si es que no sabes hablar si quiera.

Una opinión, como he remarcado, es decir que prefiero no tener agujeros en la pantalla a tener 144Hz. Son gustos, preferencias. Una opinión es tus irrelevantes clasificaciones de gamas.

Lo que NO es una opinión es decir que el 10T tiene menos autonomía, eso es una verdad, un hecho, no es una opinión. Decir que ganas en batería con el 10T tampoco es una opinión, es una mentira, como tus mentiras sobre las cámaras del Velvet y el Reno, como tus mentiras sobre las diferencias entre los móviles, etc, etc, etc...

Sobre tu amenaza física, me da igual, sé que los ignorantes y mentirosos, cuando se les llama la atención y se les sacan los colores, se ponen agresivos. No es nada nuevo. Discrepo en lo que ha supuesto esto de las redes sociales y foros. No ha supuesto una vía fácil para insultar, y te repito que yo no insulto, yo digo la verdad, y esta es que eres un mentiroso y un ignorante, te lo digo las veces que haga falta. Lo que verdaderamente ha supuesto esto de los foros y las redes sociales es que a ojos de un usuario cualquiera tiene la misma validez el ignorante y el experto, que lo que yo digo y justifico vale lo mismo para un usuario cualquiera que tus mensajes llenos de mentiras. Que como hablar es gratis y todo el mundo quiere hablar, la ignorancia reina.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 14/12/20 a las 15:18:46.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 14/12/20, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Es que conmigo no puedes discutir porque no te da, y además no discuto con mentirosos, y te he pillado ya varias mentiras como para haberlo aprendido. Y, por cierto, lo mío no es una opinión. Si es que no sabes hablar si quiera.

Una opinión, como he remarcado, es decir que prefiero no tener agujeros en la pantalla a tener 144Hz. Son gustos, preferencias. Una opinión es tus irrelevantes clasificaciones de gamas.

Lo que NO es una opinión es decir que el 10T tiene menos autonomía, eso es una verdad, un hecho, no es una opinión. Decir que ganas en batería con el 10T tampoco es una opinión, es una mentira, como tus mentiras sobre las cámaras del Velvet y el Reno, como tus mentiras sobre las diferencias entre los móviles, etc, etc, etc...

Sobre tu amenaza física, me da igual, sé que los ignorantes y mentirosos, cuando se les llama la atención y se les sacan los colores, se ponen agresivos. No es nada nuevo.
Contigo puedo discutir cualquier tema en el que no esté de acuerdo,como cuando dabas a entender que tu Poco F2 pro era un gama alta por el simple echo de tener un 865 o cuando decias que te daba la misma experiencia que móviles de gama alta a pesar de no compartir nada y estar por debajo en todo quitando el tema del procesador...
Y me reafirmo,el Oppo Reno 4 Pro tiene mejor camara principal,sonido estereo,carga de 65W,tambien tiene WiFi 6,5G,pero bueno,no he entrado para decir ni discutir lo mismo que se a discutido un par de páginas atrás,me parecería absurdo volver a lo mismo.
Yo no te he amenazado en ningun momento,si tu lo interpretas así es cosa tuya,pero tu si me has faltado al respeto a mi teniendo los otros días que reportarte un comentario que terminaron borrando,ahora volviendo a faltarle al respeto a un compañero y a mi una vez más por decirte que tener razon no te da motivos para faltar al respeto

Última edición por Simpsonn Día 14/12/20 a las 15:24:10.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 14/12/20, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
No, Homero, no. Para discutir conmigo vas a tener que saber bastante de móviles y ponerte a mi nivel, y desde el primer mensaje se ve que no tienes ni idea. Lo sé porque en tus mensajes observarás que son todo frases subjetivas sin fundamento y sin aportar ni medio dato técnico (que no sea copy paste de specs), he sido yo el que te ha tenido que sacar los colores con datos y pruebas. Con las cámaras, mientes, y sigues mintiendo, te lo puse por foto, te da igual porque eres mentiroso antes que nada.

Segundo, mientes otra vez, creo que ha quedado clara mi opinión sobre las gamas: ME DA IGUAL el nombre que le pongas, que es tu opinión, que es irrelevante, como si la llamas gama top super sayayin 3000, que es que no significa nada, a ver si te entra. Como si POCO hace un comunicado oficial que dice que su F2 Pro es gama media, que es que es irrelevante.
Por tanto, si yo he dicho que el F2 Pro es gama alta, habrá sido en otro contexto, y por supuesto que no usando la definición de gama que tú usas, totalmente subjetiva y parcial.

Yo no he dicho lo de la experiencia (qué significa experiencia, para empezar...), yo he hablado de rendimiento, pero que me da igual, que sigues mintiendo por culpa de tu ignorancia. Que no te da para hablar conmigo, lo siento. Si te diera, tampoco querría porque mientes más que hablas, por tanto es absurdo.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 14/12/20, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
No, Homero, no. Para discutir conmigo vas a tener que saber bastante de móviles y ponerte a mi nivel, y desde el primer mensaje se ve que no tienes ni idea. Lo sé porque en tus mensajes observarás que son todo frases subjetivas sin fundamento y sin aportar ni medio dato técnico (que no sea copy paste de specs), he sido yo el que te ha tenido que sacar los colores con datos y pruebas. Con las cámaras, mientes, y sigues mintiendo, te lo puse por foto, te da igual porque eres mentiroso antes que nada.

Segundo, mientes otra vez, creo que ha quedado clara mi opinión sobre las gamas: ME DA IGUAL el nombre que le pongas, que es tu opinión, que es irrelevante, como si la llamas gama top super sayayin 3000, que es que no significa nada, a ver si te entra. Como si POCO hace un comunicado oficial que dice que su F2 Pro es gama media, que es que es irrelevante.
Por tanto, si yo he dicho que el F2 Pro es gama alta, habrá sido en otro contexto, y por supuesto que no usando la definición de gama que tú usas, totalmente subjetiva y parcial.

Yo no he dicho lo de la experiencia (qué significa experiencia, para empezar...), yo he hablado de rendimiento, pero que me da igual, que sigues mintiendo por culpa de tu ignorancia. Que no te da para hablar conmigo, lo siento. Si te diera, tampoco querría porque mientes más que hablas, por tanto es absurdo.
Que foto? No será esta?

Una foto que haces a conciencia totalmente poniendo los datos que tu quisiste a tu favor,pero se te olvido poner los puntos fuertes que estos tenían a como OÍS en la camara principal,el sonido estereo en el Oppo o añadiendo "libre" en la pantalla como si el tener agujero o no tuviera algo que ver con la calidad de la pantalla,en fin tonterias,luego a mi también me importa poco si el F2 pro es gama media o es gama alta,hacia mención de ello por que páginas atrás se discutia por eso y tu estabas en el ajo.
Para hablar contigo no hay que saber mucho de móviles no,ejjjperto,basta con hablar un poco con aires de grandeza,el complejo de la Pantoja lo llaman

Última edición por Simpsonn Día 14/12/20 a las 16:00:08.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/12/20, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

Hombre es que "Rambo" es tan listo y sabe tanto que hasta detecta pantallas verdosas con la pantalla apagada...

Todavía nadie tiene ese nivel...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 14/12/20, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre es que "Rambo" es tan listo y sabe tanto que hasta detecta pantallas verdosas con la pantalla apagada...

Todavía nadie tiene ese nivel...
Me aburrís, y sí, en esa foto se prueba que eres un mentiroso tanto en el tema de cámaras (no son mejores que en el F2 Pro), y en todas las cosas las demás características que el F2 Pro revienta a los otros que pusiste, y no sólo en procesador.

Y al gunter, MENTIROSO, que si me citas, me cites entero, que das vergüenza ajena, pareces un político en un debate. Sois un par de ignorantes mentirosos.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/12/20, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Me aburrís, y sí, en esa foto se prueba que eres un mentiroso tanto en el tema de cámaras (no son mejores que en el F2 Pro), y en todas las cosas las demás características que el F2 Pro revienta a los otros que pusiste, y no sólo en procesador.

Y al gunter, MENTIROSO, que si me citas, me cites entero, que das vergüenza ajena, pareces un político en un debate. Sois un par de ignorantes mentirosos.
Ayudame ya que tienes una vista espectacular...

Mi s6 Edge + tiene tonos verdosos???
He hecho la foto así como de lado para que lo tengas más fácil de ver
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201214_170140__01__01.jpg (71.1 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 14/12/20, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono, que luego vienen los disgustos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 15/12/20, 07:50:44
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Me aburrís, y sí, en esa foto se prueba que eres un mentiroso tanto en el tema de cámaras (no son mejores que en el F2 Pro), y en todas las cosas las demás características que el F2 Pro revienta a los otros que pusiste, y no sólo en procesador.

Y al gunter, MENTIROSO, que si me citas, me cites entero, que das vergüenza ajena, pareces un político en un debate. Sois un par de ignorantes mentirosos.
Me aburris? Si yo no había entrado con afán de discutir,solo te dije que tener razon no te daba motivos a faltar al respeto y ya tu solo volviste a avivar la discusión volviéndo a sacar luego temas que incluso ya se habían discutido,quien es el que aburre?
Y lo peor,creyendote tu SOLO lo que dices,como si tuvieras la verdad absoluta,como si quisieras sentar catedra JAJAJAJ,pero sólo dices humo "bien queda" sin contenido ninguno,lo que hacen los políticos vaya.
Y yo me reafirmo en todo lo que dije en su momento,como que el Poco respecto a un Note 20 Ultra es un gama media mas,que no comparte con la gama alta nada más allá del procesador y memoria UFS 3.0,que hay moviles de gama media premium que menos el 865 tienen cámaras similares y con OIS,apartados multimedia más completos al contar igual con panel amoled pero añadiendo el aliciente de los 90hz,metiendo un doble altavoz,cargas rápidas el doble de rapidas,certificación IP aunque sea solo contra salpicaduras y/o polvo,también contando con Wi-Fi 6,gps dual,bluetooth 5.1,5G (real,por que el poco esta capado en bandas teniendo solo la 77 y 78).
Y ahora vienes y me dices que es mentira,pero ven con datos que respalden que tu Poco tiene mejor pantalla,sonido,cámaras,soporte y extras que un Note 20 Ultra o datos que respalden que no hay gamas medias que menos el procesador,ofrezcan más y a veces mejores prestaciones que tu Poco F2 pro,por que eso era todo y únicamente lo que yo discutia en este hilo.

Última edición por Simpsonn Día 15/12/20 a las 08:00:47.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 15/12/20, 08:09:14
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Me aburris? Si yo no había entrado con afán de discutir,solo te dije que tener razon no te daba motivos a faltar al respeto y ya tu solo volviste a avivar la discusión volviéndo a sacar luego temas que incluso ya se habían discutido,quien es el que aburre?
Y lo peor,creyendote tu SOLO lo que dices,como si tuvieras la verdad absoluta,como si quisieras sentar catedra JAJAJAJ,pero sólo dices humo "bien queda" sin contenido ninguno,lo que hacen los políticos vaya.
Y yo me reafirmo en todo lo que dije en su momento,como que el Poco respecto a un Note 20 Ultra es un gama media mas,que no comparte con la gama alta nada más allá del procesador y memoria UFS 3.0,que hay moviles de gama media premium que menos el 865 tienen cámaras similares y con OIS,apartados multimedia más completos al contar igual con panel amoled pero añadiendo el aliciente de los 90hz,metiendo un doble altavoz,cargas rápidas el doble de rapidas,certificación IP aunque sea solo contra salpicaduras y/o polvo,también contando con Wi-Fi 6,gps dual,bluetooth 5.1,5G (real,por que el poco esta capado en bandas teniendo solo la 77 y 78).
Y ahora vienes y me dices que es mentira,pero ven con datos que respalden que tu Poco tiene mejor pantalla,sonido,cámaras,soporte y extras que un Note 20 Ultra o datos que respalden que no hay gamas medias que menos el procesador,ofrezcan más y a veces mejores prestaciones que tu Poco F2 pro,por que eso era todo y únicamente lo que yo discutia en este hilo.
Sin ánimo de ofender, y quedé claro que ya sabemos tu opinión sobradamente, si el título del post pone claramente para los poseedores del poco y tú no lo tienes........ Pues ya está, tu opinión es esa, respetable muy bien, para ti el mini punto, pero los que tenemos el terminal cómo dice el título...... La gran mayoría lo consideramos gama alta, es simple, lo tenemos, lo vemos, lo sentimos y lo disfrutamos, y las sensaciones son gama alta, en todos los apartados, te guste o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 15/12/20, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, y quedé claro que ya sabemos tu opinión sobradamente, si el título del post pone claramente para los poseedores del poco y tú no lo tienes........ Pues ya está, tu opinión es esa, respetable muy bien, para ti el mini punto, pero los que tenemos el terminal cómo dice el título...... La gran mayoría lo consideramos gama alta, es simple, lo tenemos, lo vemos, lo sentimos y lo disfrutamos, y las sensaciones son gama alta, en todos los apartados, te guste o no.
Para nada me ofendes compi,claro que no soy poseedor de un F2 pro y no puedo decir la experiencia que me da,si tiene fallos,si no tiene,en fin,pero si puedo dar mi opinion y decir en que gama lo situaria yo basandome en TODAS sus specs (No sólo el procesador).
Un saludo y te agradezco que me respondas así de bien (igual que lo estoy haciendo yo...).
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 15/12/20, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Lo que comenta paclaco es el kid de la cuestión,la sensación es tener un gama alta en las manos,aparte de las especificaciones técnicas y demás que a veces son como las estadísticas de los partidos,que ocultan cosas más importantes de las que reflejan.

A mi me da igual lo de las gamas,buscaba un smartphone con una pantalla grande y buen panel y que fuera fluido y el POCO ha rebasado mis expectativas.Me parece un cacharro bonito,con buenos acabados,fluido,el panel muy bueno igual que la autonomia,buena cobertura,la cámara la veo bastante bien,es rapidísimo navegando con wifi y datos,el Jack,no le veo puntos débiles.

Habrá gente que se le haga pesado,le falta la tasa de refresco,la micro SD ... no existe el smartphone perfecto y compararlo con uno de 1000 o más euros no me parece justo.

Por los datos,lo más caro con muchísima diferencia es el procesador,el 865 son 150 dólares,solo por eso creo que es gama alta,gama alta - baja,no premium o como se quiera catalogar.

Dejemos de lado las discusiones y los piques,si todos ponemos de nuestro lado con educación y respeto todas las opiniones y aportaciones son de agradecer.
__________________
" El mismo martillo que rompe el cristal forja el acero "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 15/12/20, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Las gamas son los padres, no os compliqueis con estas cosas, en coches y mil cosas pasa igual, por ejemplo ford o peugeot son gamas medias y bmw o mercedes altas no? Pero en proporción, quien ofrece mejores cosas por menos dinero? Pos yasta! Esto es igual en esto, el poco es gama media por precio y? Qué más dará, la gama alta además de por muchas pijotadas lo es por precio, pero no quiere decir que sea mejor. Pongamos el caso contrario el iphone estaremos todos de acuerdo que es un gama alta, pero por piezas es un gama media del monton, pero repito y? Si eres feliz con el bicho, qué importará lo que piense el que sea...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/12/20, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Las gamas son los padres, no os compliqueis con estas cosas, en coches y mil cosas pasa igual, por ejemplo ford o peugeot son gamas medias y bmw o mercedes altas no? Pero en proporción, quien ofrece mejores cosas por menos dinero? Pos yasta! Esto es igual en esto, el poco es gama media por precio y? Qué más dará, la gama alta además de por muchas pijotadas lo es por precio, pero no quiere decir que sea mejor. Pongamos el caso contrario el iphone estaremos todos de acuerdo que es un gama alta, pero por piezas es un gama media del monton, pero repito y? Si eres feliz con el bicho, qué importará lo que piense el que sea...
El problema no es ese. Los burros vienen aquí a decir lo que es gama alta y lo que no, y eso siempre se quedará en su subjetiva e irrelevante opinión. El gran problema es que vienen además a mentir, y a hacer comparaciones absurdas demostrando una ignorancia absoluta. Ese es el problema, que mienten.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/12/20, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Entendemos que tu opinión es objetiva y sumamente relevante entonces? Yo no sé quien te has creído que eres.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/12/20, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Entendemos que tu opinión es objetiva y sumamente relevante entonces? Yo no sé quien te has creído que eres.
Entendemos que no sabes leer? Yo no sé qué haces en los foros.
Mi opinión claro que es subjetiva e irrelevante. Si yo vengo y digo que el F2 Pro es el mejor móvil del mundo, o es gama alta premium máxima, o gama baja paupérrima, pues vale, 2 pines para mí, ahí me ahogue en mi subjetividad e irrelevancia.
Sabes lo que pasa?
Que yo rara vez hablo así, no entro en temas subjetivos que no significan nada ni van a ningún lado. Yo hablo de hechos y cosas objetivas, que es lo que tiene sentido para mí.
Yo entro cuando el ignorante este dice que tal cámara es mejor que tal otra, cuando es mentira. Cuando dice que sólo es mejor en el procesador, porque es mentira. Cuando dice que una pantalla es mejor, porque es mentira, cuando el otro ignorante dice que ganas en batería cuando la realidad es que pierdes, porque es otro que miente más que habla, parte de ello por su ignorancia. Cuando se hacen comparaciones absurdas, que, sí, escudándote en tu opinión puedes decir lo que sea, que el Galaxy S2 es mejor que el iPhone 11, por eso la opinión es una mierda, el pensamiento más pobre que puede hacer el ser humano, porque no tiene requisitos.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 16/12/20 a las 09:46:02.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/12/20, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
ven con datos que respalden que tu Poco tiene mejor pantalla,sonido,cámaras,soporte y extras que un Note 20 Ultra o datos que respalden que no hay gamas medias que menos el procesador,ofrezcan más y a veces mejores prestaciones que tu Poco F2 pro,por que eso era todo y únicamente lo que yo discutia en este hilo.
Sigo esperando respuesta a esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Herramientas


Hora actual: 16:26:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /