Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/20, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Thorks Ver Mensaje
Tenemos a los xiaomi como marcas baratas y malas pero no son así, por que no lleven amoled no es sinónimo de baja calidad un buen panel LCD no tiene nada que envidiar a las amoled, sin ir más lejos samsung en sus table estrella monta un panel lcd ips.
Sin ir más lejos el M10 T lite es sin duda el mejor móvil calidad precio muy por encima del samsung A51
Pantalla a 120hz, 6gb, Snapdragon 750 5G esto está muy por encima por no decir la camara,
Solamente la batería es mejor en el. A51 y adenas el xiaomi es más barato.
El problema es que los Xiaomi, son conocidos por no montar buenos paneles IPS...


Este problema lo arrastran desde tiempo atrás, sombras en las esquinas, en los agujeros de la cámara... Desde el Redmi más barato (donde son más notorios estos fallos) hasta el Mi10TPro, que tampoco se libra de estos fallos.

De hecho, comparas el MI10TPRO con su primo MI10, que monta Amoled y sale muy mal parado.

Ahora, que el MI10T Lite en su conjunto, sea un buen terminal a un precio llamativo, no te lo discuto, pero quién valore pantalla, yo buscaría otras alternativas... Frente al propio M21/M31 a nivel de pantalla (colores, brillo, contraste) queda claramente por debajo.

Los 120 Hrz adaptativos de Xiaomi, muy interesantes... Pero he visto que les falta más optimización, teniendo lag en transiciones.

(Abro paraguas, pronuncié a la marca endiosada de manera crítica a la vez que realista y me va a caer lo que no hay escrito, lo veo venir).

Última edición por Edu5 Día 13/11/20 a las 00:01:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 13/11/20, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El problema es que los Xiaomi, son conocidos por no montar buenos paneles IPS...


Este problema lo arrastran desde tiempo atrás, sombras en las esquinas, en los agujeros de la cámara... Desde el Redmi más barato (donde son más notorios estos fallos) hasta el Mi10TPro, que tampoco se libra de estos fallos.

De hecho, comparas el MI10TPRO con su primo MI10, que monta Amoled y sale muy mal parado.

Ahora, que el MI10T Lite en su conjunto, sea un buen terminal a un precio llamativo, no te lo discuto, pero quién valore pantalla, yo buscaría otras alternativas... Frente al propio M21/M31 a nivel de pantalla (colores, brillo, contraste) queda claramente por debajo.

Los 120 Hrz adaptativos de Xiaomi, muy interesantes... Pero he visto que les falta más optimización, teniendo lag en transiciones.

(Abro paraguas, pronuncié a la marca endiosada de manera crítica a la vez que realista y me va a caer lo que no hay escrito, lo veo venir).
Las fuga de luz como bien dices es un mal común en los móviles con ips de xiaomi y sinceramente prefiero una pantalla amoled de Samsung que se ven bien, las últimas ips son muy buenas en las gamas más altas pero no se quien le fabrica a xiaomi pero desde luego es muy visible la falta de calidad.
Samsung creo que en el A51 5G apuesta por un teléfono gama media para tener en cuenta.
Yo utilizo como móvil de trabajo el A70 que tiene características similares y la verdad que rinde muy bien.
Pero para gusto los colores no todo el mundo puede permitirse un móvil de 700 euros y creo que yo también eligiria el A51 antes que cualquier otro de ese margen de precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #23  
Viejo 13/11/20, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo he tenido terminales con amolde,oled,ips y al final me da igual la que sea pero que sea buena,para mi lg y Sony en android tienen para mi gusto las mejores ips,Samsung en gama media y topes las mejores amoled,pero eso va a gustos yo lo único que pido al panel es que con el sol lo pueda ver bien y para consumo multimedia sea buena ,si lleva estéreo pues mejor.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/11/20, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Thorks Ver Mensaje
Tenemos a los xiaomi como marcas baratas y malas pero no son así, por que no lleven amoled no es sinónimo de baja calidad un buen panel LCD no tiene nada que envidiar a las amoled, sin ir más lejos samsung en sus table estrella monta un panel lcd ips.
Sin ir más lejos el M10 T lite es sin duda el mejor móvil calidad precio muy por encima del samsung A51
Pantalla a 120hz, 6gb, Snapdragon 750 5G esto está muy por encima por no decir la camara,
Solamente la batería es mejor en el. A51 y adenas el xiaomi es más barato.
Exacto, un móvil es mucho más que una pantalla y Xiaomi te da más que Samsung en esta gama!





 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Yo acabo de adquirir este teléfono del que hablas por 279 euros para mi hija adolescente y hace unas fotos muy curiosas y la pantalla se ve de cine.
No se como será el samsung 51 pero estoy sorprendid de la calidad de pantalla y todo en general.
Por este precio y un móvil actual con 5 g creo que ninguno.
Samsung en la gama baja y media deja mucho que desear y últimamente en la alta también son unos sinvergüenza con sus engaños de actualizaciónes
Ya te digo, Samsung en gamas de entrada o medias de medio pelo es una inversión ruinosa, mil veces mejor un Xiaomi a pesar de no llevar amoled (mala por cierto)
Por fin un par de comentarios con criterio!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /