Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/20, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
No entiendo a qué viene tanta crítica si ni siquiera está a la venta todavía.
Y que yo sepa no hay ni una sola marca que no mejore y corrija fallos con sus actualizaciones.
Que tenga margen de mejora me parece casi una buena noticia.
Totalmente de acuerdo compañero...

En resumen: Samsung dice que necesita mejorar el software de la cámara del S20 Ultra para sacar todo su potencial, siendo un móvil que acaba de ser presentado y aún ni se vende.

Las criticas son por la marca que lleva detrás, porque aún me acuerdo de los vídeos de Deivid Morganson y de Alejandro Perez desmintiendo que el P30 Pro llevase de salida la función ToF cuando los publitubers decían que era una revolución y la propia Huawei dijo que lo implementarían más tarde con un update.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #22  
Viejo 27/02/20, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
No entiendo a qué viene tanta crítica si ni siquiera está a la venta todavía.
Y que yo sepa no hay ni una sola marca que no mejore y corrija fallos con sus actualizaciones.
Que tenga margen de mejora me parece casi una buena noticia.
Una cosa es margen de mejora... habitual... y otra cosa es que ya en el análisis/review de uno de los medios importantes, fallen cosas fundamentales como el enfoque automático. Y está por ver cuántos de esos fallos reportados se podrán solucionar, porque algunos serán por software, pero otros a lo mejor por hardware (como ya les ha pasado también a otras marcas). La diferencia es que en un móvil de 1.300 y pico, no hago de betatester. Por un gama alta de 400€ lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/02/20, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
No veo problema alguno siempre las primeras actualizaciones de los flaghships de Samsung se centran en mejorar la app de cámara
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/20, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compañero...

En resumen: Samsung dice que necesita mejorar el software de la cámara del S20 Ultra para sacar todo su potencial, siendo un móvil que acaba de ser presentado y aún ni se vende.

Las criticas son por la marca que lleva detrás, porque aún me acuerdo de los vídeos de Deivid Morganson y de Alejandro Perez desmintiendo que el P30 Pro llevase de salida la función ToF cuando los publitubers decían que era una revolución y la propia Huawei dijo que lo implementarían más tarde con un update.
Es que repito no es "mejorar" o "sacar su potencial" sino que falle en cosas esenciales como el autoenfoque.

Y de la misma manera que se criticó a Huawei por eso en su día, habrá que criticar por lo mismo a Samsung. O dejamos que todas se rían de nosotros, mientras siguen subiendo los precios??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/02/20, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/02/20, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Es que repito no es "mejorar" o "sacar su potencial" sino que falle en cosas esenciales como el autoenfoque.

Y de la misma manera que se criticó a Huawei por eso en su día, habrá que criticar por lo mismo a Samsung. O dejamos que todas se rían de nosotros, mientras siguen subiendo los precios??
Compañero estoy totalmente de acuerdo. Si yo les estoy criticando... Pero ellos mismos han reconocido el problema y lo están arreglando. Mejor eso que negarlo y decir que no existe, no crees? Digo yo, vamos.

Otra jugada maestra es que el móvil ni se comercializa aún, movimiento MUY inteligente presentarlo y dejar que se pruebe un mes antes de sacarlo. Así pueden arreglar los problemas.

Claro con los updates van a mejorar sus problemas me refiero a subsanarlos, como lo del enfoque, a la vez que van a mejorar más la cámara! Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/20, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Una cosa es margen de mejora... habitual... y otra cosa es que ya en el análisis/review de uno de los medios importantes, fallen cosas fundamentales como el enfoque automático. Y está por ver cuántos de esos fallos reportados se podrán solucionar, porque algunos serán por software, pero otros a lo mejor por hardware (como ya les ha pasado también a otras marcas). La diferencia es que en un móvil de 1.300 y pico, no hago de betatester. Por un gama alta de 400€ lo entiendo.
Pero la cuestión es que todavía no se vende así que están en plazo de arreglar lo que falle. Y cuando salga debería estar más afinado y sobre todo corregido el tema que comentas del auto-enfoque. Y si no han corregido los fallos principales no tendré problema en criticarlo.

Pero es que lo mismo me ha pasado con varios teléfonos Xiaomi, que me he tragado roms que eran un autentico desastre hasta que al cabo de los meses conseguías una relativamente decente.
Incluso el P30 Pro tenía sus "qués", como el sensor TOF inactivo y alguna cosilla más que añadieron y corrigieron a poseriori.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/02/20, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Galaxy S20 Ultra: 108MP y Zoom 100X eso es igual a resultados mediocres, como los de una cámara tipo Bridge... ¿Qué esperaban acaso?.

Si Apple hace bien las cosas en el sistema de cámaras que implementen en el nuevo iPhone, sin caer en el marketing estúpido para estúpidos de 100MP o más en los minúsculos sensores que puede llevar un móvil y la mierd... de Zoom electrónico que les da a las cámaras tipo Bridge unos pobres resultados; luego les será fácil mear encima de este Galaxy S20 Ultra en cuanto a la calidad de los resultados que ofrezca su sistema de cámaras. Igual con Google, y cuidado con el producto de otra marca que por fin este año parece que tomó las decisiones adecuadas (pero mejor a esperar en este caso)...

No se entiende como Samsung vino a caer en la guerra de número en los sistemas de cámaras que están imponiendo marcas chinas. Ojo, Huawei logra resultados aceptables, pero es que Samsung se le podrá criticar algunas cosas pero no había caído en el marketing de los MP y súper Zoom en cámaras de teléfonos. Le imponen la melodía hoy a Samsung.

No sé, pero en cámaras de teléfono mejor que nos den:
-Mejor sistema de enfoque
-Sensores con fotodiodos más grande.
-Mejores sistemas de estabilización.
-Mejores ópticas.

Lo del montón de MP y el Súper Zoom electrónico que se lo guarden, no les cuesta nada y te lo venden como "la gran cosa".

Última edición por gasb49 Día 28/02/20 a las 01:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/02/20, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que drama más grande!!!!! hay que esperar actualizaciones!!! el mundo se acaba!!!!
Resultados de cámaras tipo Bridge. Eso es lo que puedes esperar luego de las actualizaciones.

Última edición por gasb49 Día 27/02/20 a las 13:50:20.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/20, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Resultados de cámaras tipo Bridge. Eso es lo que puedes esperar luego de las actualizaciones.
Algunos esperaban comprar esto
Name:  Screenshot_20200227_135235.jpg
Views: 165
Size:  93.7 KB
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/02/20, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compañero estoy totalmente de acuerdo. Si yo les estoy criticando... Pero ellos mismos han reconocido el problema y lo están arreglando. Mejor eso que negarlo y decir que no existe, no crees? Digo yo, vamos.

Otra jugada maestra es que el móvil ni se comercializa aún, movimiento MUY inteligente presentarlo y dejar que se pruebe un mes antes de sacarlo. Así pueden arreglar los problemas.

Claro con los updates van a mejorar sus problemas me refiero a subsanarlos, como lo del enfoque, a la vez que van a mejorar más la cámara! Un saludo.
Ok, entonces estamos de acuerdo!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/02/20, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Pero la cuestión es que todavía no se vende así que están en plazo de arreglar lo que falle. Y cuando salga debería estar más afinado y sobre todo corregido el tema que comentas del auto-enfoque. Y si no han corregido los fallos principales no tendré problema en criticarlo.

Pero es que lo mismo me ha pasado con varios teléfonos Xiaomi, que me he tragado roms que eran un autentico desastre hasta que al cabo de los meses conseguías una relativamente decente.
Incluso el P30 Pro tenía sus "qués", como el sensor TOF inactivo y alguna cosilla más que añadieron y corrigieron a poseriori.
Estoy de acuerdo, pero eso pasa con todos los móviles que ceden a los medios un mes antes de salir a la venta. Y no todos tienen fallos tan gordos como este S20, por lo que da un poco de inquietud si fuera un comprador que tenía pensarlo comprarlo nada más salir, solo eso.
Que lógicamente se agradecen updates continuos y tal, pero un mes antes de la venta, cuando ya han cedido unos pocos elegidos modelos a los medios, y siguen con fallos importantes, se duda de si estará 100% en un mes o dos o tres. Pero si lo arreglan todo a tiempo, fetén! No dudo en que el S20 volverá a ser referencia en Android otro año más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/02/20, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Lo malo de esto es que solo necesite mejoras la cámara del s20 ultra...

Y el s20 y s20+ serán los olvidados de la marca por lo que estoy viendo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/02/20, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo malo de esto es que solo necesite mejoras la cámara del s20 ultra...

Y el s20 y s20+ serán los olvidados de la marca por lo que estoy viendo
Carecer del sensor nuevo, que es el que ha generado complicaciones, es ser los "olvidados"?. Pues ojalá mi móvil siempre sea un "olvidado".

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Galaxy S20 Ultra: 108MP y Zoom 100X eso será igual a resultados mediocres como los de una cámara tipo Bridge... ¿Qué esperaban?.

Si Apple hace bien las cosas en el sistema de cámaras que implementen en el nuevo iPhone, sin caer en el marketing estúpido para estúpidos de 100MP o más en los minúsculos sensores que puede llevar un móvil y la mierd... de Zoom electrónico que les da a las cámaras tipo Bridge unos pobres resultados; luego les será fácil mear encima de este Galaxy S20 Ultra en cuanto a la calidad de los resultados que ofrezca su sistema de cámaras. Igual con Google, y cuidado con el producto de otra marca que por fin este año parece que tomó las decisiones adecuadas (pero mejor a esperar en este caso)...

No se entiende como Samsung vino a caer en la guerra de número en los sistemas de cámaras que están imponiendo marcas chinas. Ojo, Huawei logra resultados aceptables, pero es que Samsung se le podrá criticar algunas cosas pero no había caído en el marketing de los MP y súper Zoom en cámaras de teléfonos. Le imponen la melodía hoy a Samsung.

No sé, pero en cámaras de teléfono mejor que nos den:
-Mejor sistema de enfoque
-Sensores con fotodiodos más grande.
-Mejores sistemas de estabilización.
-Mejores ópticas.

Lo del montón de MP y el Súper Zoom electrónico que se lo guarden, no les cuesta nada y te lo venden como "la gran cosa".
Ya lo del tamaño del sensor y tal lo dejamos para otro día si hoy podemos llamar "estúpida" a la gente. Viva el respeto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/02/20, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
He leído que esos problemas los daba un móvil que les habían prestado que no era uno definitivo. Asique no creo que sea para tanto. Habrá que esperar reviews con los definitivos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/02/20, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que todo el problema del móvil sea algo solucionable con una sencilla actualización OTA, incluso puede que antes de que lo tengan los usuarios. Problemón...
Eso no libra de críticas a Samsung. No se debería sacar al mercado algo que no está terminad.

Dicho esto, evidentemente es un problema bastante pequeño que se solucionará mediante actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 27/02/20, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Eso no libra de críticas a Samsung. No se debería sacar al mercado algo que no está terminad.

Dicho esto, evidentemente es un problema bastante pequeño que se solucionará mediante actualización.
Obviamente la crítica tiene que haberla. Pero tampoco se ha lanzado al mercado aún. Iremos viendo las próximas semanas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/02/20, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente me esperaba bastante mas de este sensor. Me han dejado muy frio las comparativas. Espero que lo mejoren rapidamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/02/20, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que marketing muy barato

Volviendo al tema, he tenido el primer Pixel 1 haciendo fotos y vídeos, el primer día que se ha asomado por aquí..... Nadie estaba interesado aquel día en los Pixel hablo por la calle. Hasta que tengo un post por aquí en el foro recuerdo bien. La cámara era la chapuza más grande que he probado en mi vida, hasta mi SGNexus era una Hasselblad comparada con el Pixel. Muchísimas de las fotos se veían, verde azulada, vídeos horribles, fotos de muy mala calidad etc etc. Luego por software y marketing lo arreglaron casi todo.

El tema es que Samsung no se lleva bien con las cámaras y arreglando bugs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/02/20, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Que marketing muy barato

Volviendo al tema, he tenido el primer Pixel 1 haciendo fotos y vídeos, el primer día que se ha asomado por aquí..... Nadie estaba interesado aquel día en los Pixel hablo por la calle. Hasta que tengo un post por aquí en el foro recuerdo bien. La cámara era la chapuza más grande que he probado en mi vida, hasta mi SGNexus era una Hasselblad comparada con el Pixel. Muchísimas de las fotos se veían, verde azulada, vídeos horribles, fotos de muy mala calidad etc etc. Luego por software y marketing lo arreglaron casi todo.

El tema es que Samsung no se lleva bien con las cámaras y arreglando bugs
Nada bien. Lo sabes tú bien gracias a tu iphone, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 23:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /