bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/18, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
Hoy me llaman ...otra vez ...desde servicio técnico de BQ.
Me dicen, que la placa base de mi móvil está corroída de "Humedad" y si he visto las fotos de mi móvil, que supuestamente me han mandado .
No sabía si reírme o llorar.
Aposté por decir al muchacho, que las fotos que me han mandado nisiqiera las he visto y no pienso hacerlo, porque son fotos inventadas, vaya, que seguro que no son de mi móvil.
En fin , el muchacho que me llamo, me llamo solo por hacerme creer que yo soy culpable de todo, estaba empeñado de convencerme que soy un tonto.
A partir de ahora, hablarán solo con mi abogado.
Tengo casi 50 años y se mis derechos, voy a defenderme contra está injusticia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/18, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dodka Ver Mensaje
Hoy me llaman ...otra vez ...desde servicio técnico de BQ.
Me dicen, que la placa base de mi móvil está corroída de "Humedad" y si he visto las fotos de mi móvil, que supuestamente me han mandado .
No sabía si reírme o llorar.
Aposté por decir al muchacho, que las fotos que me han mandado nisiqiera las he visto y no pienso hacerlo, porque son fotos inventadas, vaya, que seguro que no son de mi móvil.
En fin , el muchacho que me llamo, me llamo solo por hacerme creer que yo soy culpable de todo, estaba empeñado de convencerme que soy un tonto.
A partir de ahora, hablarán solo con mi abogado.
Tengo casi 50 años y se mis derechos, voy a defenderme contra está injusticia.
Vale amigo. Cuando seas técnico de móviles y sepas diferenciar entre lo que es humedad y lo que no me lo cuentas. Humedad puede salir por muchas cosas no solo por mojar un teléfono. Solo por el echo de tenerlo en una mochila cerrado por varias horas le puede entrar humedad, por tenerlo en un armario cerrado, en su caja con el terminal encendido,etc. Si pretendes ganar algo comportándote como un niño pequeño allá tú pero eso en ningún SAT te lo arreglan así. Y si te han mandado fotos de un terminal que no es el tuyo es tan fácil como comprobar el número de serie que aparece en la placa del terminal con el que aparece en la caja del tuyo o en información del teléfono. Si crees que los técnicos de BQ son unos trápalas la llevas clara...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/18, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Vale amigo. Cuando seas técnico de móviles y sepas diferenciar entre lo que es humedad y lo que no me lo cuentas. Humedad puede salir por muchas cosas no solo por mojar un teléfono. Solo por el echo de tenerlo en una mochila cerrado por varias horas le puede entrar humedad, por tenerlo en un armario cerrado, en su caja con el terminal encendido,etc. Si pretendes ganar algo comportándote como un niño pequeño allá tú pero eso en ningún SAT te lo arreglan así. Y si te han mandado fotos de un terminal que no es el tuyo es tan fácil como comprobar el número de serie que aparece en la placa del terminal con el que aparece en la caja del tuyo o en información del teléfono. Si crees que los técnicos de BQ son unos trápalas la llevas clara...
"Amigo"
Tú eres técnico de móviles?
Sabes la diferencia de mandar un móvil impecable por dentro / porque lo he visto por dentro antes de mandarlo/ y que te manden unas fotos con corrosión / como dicen ellos/?
Sabes hacer la diferencia?

Última edición por dodka Día 11/05/18 a las 16:37:40.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/05/18, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dodka Ver Mensaje
"Amigo"
Sabes la diferencia de mandar un móvil impecable por dentro / porque lo he visto por dentro antes de mandarlo/ y que te manden unas fotos con corrosión / como dicen ellos/?
Sabes hacer la diferencia?
Yo ya he visto 2 casos en los que un X5+ estando en garantía y con uno de sus problemas endémicos (la pésima manufactura de sus baterías) son devueltos alegando daños por corrosión y en ambos casos se ha documentado que las fotos remitidas por BQ no correspondían al móvil en cuestión los cuales siguen operativos con una sustitución de batería.

En referencia a tu afirmación anterior: ¿Porque no haces fotos de tu móvil y nos las compartes junto con las de BQ?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/05/18, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Yo ya he visto 2 casos en los que un X5+ estando en garantía y con uno de sus problemas endémicos (la pésima manufactura de sus baterías) son devueltos alegando daños por corrosión y en ambos casos se ha documentado que las fotos remitidas por BQ no correspondían al móvil en cuestión los cuales siguen operativos con una sustitución de batería.

En referencia a tu afirmación anterior: ¿Porque no haces fotos de tu móvil y nos las compartes junto con las de BQ?
Porque aún que del SAT dicen que me han mandado correo con fotos de mi móvil, yo no he recibido este correo.
Si no, lo haría con mucho gusto.
No he recibido el correo en cuestion, porque se equvocaron apuntandole.
A ver ahora, que alguien de servicio tecnico de BQ contacte conmigo para que le diga el correo verdadero y que me manden las fotos "corroidas" de mi movil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_05-11-05.07.50.jpg (52.4 KB, 168 visitas)

Última edición por dodka Día 11/05/18 a las 17:32:26.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/18, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: vigo
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Tu operador: Movistar
Denuncia es lo que tienes que hacer, a un amigo que conozco le paso exactamente igual ya lo comenté en un post de este foro...Segun bq decian que era por humedad bla bla bla...denuncio a consumo y mil cosas mas y le dieron la razon y al final le repararon el movil .Bq es una gran empresa pero esas cosas deberia cambiarlas...y os aseguro que en unos meses cambiaré mi x5 plus por el x2 pro

Última edición por josealberto19 Día 12/05/18 a las 14:46:43.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/18, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josealberto19 Ver Mensaje
Denuncia es lo que tienes que hacer, a un amigo que conozco le paso exactamente igual ya lo comenté en un post de este foro...Segun bq decian que era por humedad bla bla bla...denuncio a consumo y mil cosas mas y le dieron la razon y al final le repararon el movil ����*♂️.Bq es una gran empresa pero esas cosas deberia cambiarlas...y os aseguro que en unos meses cambiaré mi x5 plus por el x2 pro
Así es.
Yo de echo, tengo dos móviles BQ.
Uno Aquaris X5 Plus y otro Aquaris X.
Me gustan los dos, por el rendimiento, el diseño, la calidad de la pantalla......
Pero eso de que BQ no quere reconocer sus fallos /que los puede tener cualquier empresa en este sector/, esto no lo entiendo y me saca de quicio.
Tengo un móvil en garantía, la culpa de que se ha estropeado no es mía / así me ha tocado/ ,y que me digan del SAT que "el móvil está corrosionado por humedad....por favor.
No soporto cuando intentan hacerme tonto, con mi dinero no se juega.
Espero que desde BQ cambien de actitud, porque lo que hacen con sus clientes no terminará bien por su negocio.
Siento que tenía que denunciarles, pero no me han dejado otra opción. Espero que desde protección del consumidor me dan la razón, porque es mi derecho y obligación denunciar esa injusticia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PicsArt_05-12-12.24.47.jpg (100.4 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1526120200617-5779d594-a1e0-4bd2-b9bc-7db963a196ba.jpg (54.7 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180512_130349.jpg (73.8 KB, 152 visitas)

Última edición por dodka Día 12/05/18 a las 13:05:47.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/18, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
alalba9 alalba9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Movistar
@dodka Compañero, bienvenido al club!
Mi BQ también estaba misteriosamente con daños irreparables por humedad y aquí sigue, después de cambiarle la batería yo misma y conectarle el cable coaxial(era mi problema) funcionando perfectamente.
Sin duda lo del SAT de BQ es de vergüenza.
En mi caso subí fotos y todo porque era alucinante lo de esta gente.
No te molestes en ponerte en contacto con ellos, lo único que van a hacer es decirte una y otra vez que tu móvil no está en garantía por daños líquidos.
Ánimo, ojala puedas solucionarlo (tú mismo pq ellos dudo que lo hagan) y para la próxima ya sabemos bien donde no comprar un teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alalba9 su comentario:
  #29  
Viejo 13/05/18, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
alalba9 alalba9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Movistar
@dodka
Por cierto! Cuando veas las fotos que te mandan, abre tu mismo tu terminal y comprueba si es cierto. En mi caso lo hice y me mandaron unas fotos con una supuesta corrosión en el móvil, lo abrí yo y no tenía nada que ver con las fotos que me mandaron (estaba impecable).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alalba9 su comentario:
  #30  
Viejo 13/05/18, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alalba9 Ver Mensaje
@dodka
Por cierto! Cuando veas las fotos que te mandan, abre tu mismo tu terminal y comprueba si es cierto. En mi caso lo hice y me mandaron unas fotos con una supuesta corrosión en el móvil, lo abrí yo y no tenía nada que ver con las fotos que me mandaron (estaba impecable).
Lo de tus fotos era un cante por bulerías
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
  #31  
Viejo 14/05/18, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/05/18, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@dodka Lamentamos que esa haya sido tu impresión, no obstante, nuestra intención ha sido en todo momento exponer los daños del terminal e informarte al respecto.

Hay varias circunstancias que invalidan la garantía del terminal aunque el dispositivo se encuentre dentro del periodo de garantía. Estas circunstancias serían, las roturas, los daños por líquidos y la manipulación del terminal. Todo esto está expuesto aquí: https://store.bq.com/es/garantia

Si quieres que podamos reenviarte las fotografías a tu correo electrónico, envíanos por mensaje privado tu dirección de correo electrónico correcta para modificarla, y enviarte el correo de nuevo.

@alalba9 Como servicio técnico oficial debemos asegurar el correcto funcionamiento del dispositivo tras la reparación. Al tener daños por líquidos, aunque cambiemos el componente principal afectado, es posible que esos daños hayan podido perjudicar el funcionamiento del resto de componentes, por lo que no sería posible asegurar el correcto funcionamiento del dispositivo tras la intervención.

No obstante, en caso de presentar este tipo de daños siempre ofrecemos una alternativa o solución. Si quieres que podamos revisar tu caso de nuevo, no dudes en enviarnos tus datos de contacto por mensaje privado y te llamaremos para aclarar cualquier duda que puedas tener.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 14/05/18 a las 13:12:33.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/05/18, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@dodka Lamentamos que esa haya sido tu impresión, no obstante, nuestra intención ha sido en todo momento exponer los daños del terminal e informarte al respecto.

Hay varias circunstancias que invalidan la garantía del terminal aunque el dispositivo se encuentre dentro del periodo de garantía. Estas circunstancias serían, las roturas, los daños por líquidos y la manipulación del terminal. Todo esto está expuesto aquí: https://store.bq.com/es/garantia

Si quieres que podamos reenviarte las fotografías a tu correo electrónico, envíanos por mensaje privado tu dirección de correo electrónico correcta para modificarla, y enviarte el correo de nuevo.

@alalba9 Como servicio técnico oficial debemos asegurar el correcto funcionamiento del dispositivo tras la reparación. Al tener daños por líquidos, aunque cambiemos el componente principal afectado, es posible que esos daños hayan podido perjudicar el funcionamiento del resto de componentes, por lo que no sería posible asegurar el correcto funcionamiento del dispositivo tras la intervención.

No obstante, en caso de presentar este tipo de daños siempre ofrecemos una alternativa o solución. Si quieres que podamos revisar tu caso de nuevo, no dudes en enviarnos tus datos de contacto por mensaje privado y te llamaremos para aclarar cualquier duda que puedas tener.

Un saludo.
Y venga, seguimos con el teatro....
Ahora hay dos posibilidades, una, que me mandéis fotos de un móvil que no tiene que ver nada con el mío, o...mojar el mío y hacerle unas fotos. Sé que sois capaces y de esto.
No tenéis nada de vergüenza, como podéis dormir por la noche, sabiendo que hais robado el dinero de sus clientes.
Porque esto es un robo, en toda regla.
Me vais a reparar el móvil, tarde o temprano, ya veréis.
Aj....y que no se le olvide, que tengo fotos de mi móvil antes de mandarlo por segunda vez al SAT. Vamos a ver dónde está la verdad.

Acabo de mandarle mi correo, estoy ansioso de ver las fotos!

Última edición por dodka Día 14/05/18 a las 15:15:12.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/05/18, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@dodka Te hemos dado respuesta al mensaje privado que nos has mandado, en cuanto puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/05/18, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@dodka Te hemos dado respuesta al mensaje privado que nos has mandado, en cuanto puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.
Claro...
Me mandasteis la foto de la tapadera de mi móvil y las fotos del chasis corrosionado será del móvil de mi vecino.
Sois patéticos.
Quiero foto del chasis corrosionado de mi móvil, con el número de serie.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/05/18, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Parece ser que el Sat de Bq, empieza hacer aguas, supongo que sera por el tema humedades, yo llevo varios moviiles y años usando bq incluido una tablet, dista mucho del inicio de la empresa a los días de hoy, os cuento , tablet Aquarias E10 3g, varios fallos, varias actualizaciones , sin arreglar apenas nada, se quedo con el sistema Androi 4.4.2, jamas la actualizaron, prometiendo a sus compradores que se actualizaria, (mirar el foro de tablets) , hechandole la culpa al fabricante de procesadores, de no poder actualizarla, daban vales de descuento, para comprar productos bq, seguimos con el tel x5 plus, no hace falta que me extienda mucho, el mio, bateria hinchada, me la cambie yo mismo, una marca generica comprada en internet, no voy a comprar la marca que utilizan ellos , viendo lo que pasa, a y sin humedades, problemas con NFC, los cuales no han resuelto a fecha de hoy , total como digo al inicio , dista mucho desde cuando empezaron a día de hoy., para mi se acabaron los productos bq, tengo actualmente el Honor 9Lite, muy parecido a prestaciones al x5 plus, mas barato , y sin ningún problema, el NFC utilizado un monton de veces ,0 problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JSJ2957 su comentario:
  #37  
Viejo 16/05/18, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@JSJ2957 Lamentamos que esa sea tu opinión acerca de nuestro soporte. En primer lugar, se dieron las explicaciones necesarias acerca de por qué motivo no se pudieron actualizar esos modelos (algo ajeno a nuestra voluntad). Tomamos medidas como cupones descuento y lanzamiento de beta para, al menos actualizar esos dispositivos. Y lo más importarte, la decisión de finalizar nuestra colaboración con Mediatek, pasando a Qualcomm toda nuestra producción. Por otra parte, si la batería se hincha por un defecto en garantía, se puede reparar sin coste para ti. Si a día de hoy tienes cualquier incidencia con el terminal, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Te dejamos el enlace de contacto aquí mismo: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Herramientas


Hora actual: 07:31:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /