Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/15, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
rupertfather rupertfather no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: La Habana, Cuba
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire 512
Tu operador: Otra
SOS!!! Problema con HTC HD2!!

Hola, foreros! Me presento: Mi nombre es Alejandro y vivo en La Habana, Cuba.
Tengo una HTC HD2 que me regalaron. Vino con WM 6.5 y la verdad es que no trabaja bien. Es decir, todo funciona perfectamente unas horas, o un par de días incluso. Pero repentinamente puede quedarse congelada o reiniciarse. Cuando esto pasa, debo quitarle la batería y volver a ponérsela al cabo de un rato. Buscando por Internet encontré este maravilloso foro donde leyendo y leyendo descubrí la posibilidad de instalar otra ROM diferente a esa que traía por defecto (Aunque no me suena a que la ROM por defecto deba dar problemas)
Bueno, el caso es que me puse manos a la obra y bajé todo lo necesario para instalar Android en mi HD2. El primer paso, instalar el HSPL4, fue todo un éxito.
De ahí en adelante no puedo hacer nada más, ni instalar magldr, ni instalar otra radio, ni nada de nada.
Tan contento que estaba con mi terminal nuevecito y con tan buenas funcionalidades, y ahora me fastidia mucho no poderlo explotar al 100% por el problema de los reinicios y las colgadas.
Espero sinceramente que alguien pueda ayudarme, por favor.
Muchas gracias y Saludos cordiales desde Cuba
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/15, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
El problema de los reinicios y cuelgues puede ser porque el procesador haya sufrido ya un calentón y este medio averiado o porque no esté refrigerando bien y se caliente mas de lo debido. Mal arreglo tiene eso.

Respecto a instalar Android, mírate el subforo de ROMS: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=331

Allí tienes varios tutoriales detallados de como hacerlo todo sin problemas.

Seguimos en el hilo de tutorial que elijas para no liar el foro.

Saludos

PD: Para ver si lo del procesador es problema de refrigeración, mételo en la nevera, sin batería, dentro de una bolsa de plástico durante unas horas para dejarlo muy fresquito y vuelve a probar con la instalación de Radio, etc
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas


Hora actual: 17:31:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /