Accesorios Xiaomi Mi Max 3 Accesorios Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/20, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
juanma1980 juanma1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t
Tu operador: Movistar
protector de pantalla

hola,recien adquiri un mi max 3,me recomendais que le ponga protector de pantalla y o la pantalla es resistente a rayones???gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/20, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanma1980 Ver Mensaje
hola,recien adquiri un mi max 3,me recomendais que le ponga protector de pantalla y o la pantalla es resistente a rayones???gracias
Busca en Aliexpress 5D o 6D cristal templado xiaomi mi max 3 y mira los que tengas buenas opiniones. Los que compre yo ya no se venden específicamente para este teléfono, así que no te envío el enlace. En Amazon o eBay también encontraras.

Puedes revisar los temas que salen en la sección de accesorios: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2621
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/20, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
juanma1980 juanma1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t
Tu operador: Movistar
he preguntado si es necesario poner protector,no he preguntarlo donde comprarlo jajajaajajaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/20, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Si ponle protector y funda es muy grande cualquier caida es posible que lo rompas pero esas cosas ya son a criterio personal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/20, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
De hecho yo ya e roto un protector por una caida tonta y sino lo llega a tener probablemente hubiera tenido que cambiar la pantalla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/20, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanma1980 Ver Mensaje
he preguntado si es necesario poner protector,no he preguntarlo donde comprarlo jajajaajajaj
Quién usa hoy el móvil sin funda ni protector de pantalla? A mí sin funda de me resbala y estaría roto al segundo día y si lo usas sin protector de pantalla lo tienes rayado en menos de dos días, solo meterlo en el pantalón o incluso colocarlo en un soporte lo estaría seguro.
Te pongo el enlace de donde compré mis fundas y protectores que van perfecto:
#Aliexpress € 0,93 45%de DESCUENTO | 9D vidrio templado para Xiaomi rojo mi nota 6 Pro Protector de pantalla Xio mi A2 Lite de vidrio en Pocophone F1 5 Plus 6A 8 Lite Max 3 S2
https://a.aliexpress.com/_B1uujZ
#Aliexpress € 1,31 16%de DESCUENTO | Piedra arenisca mate de silicona funda para xiaomi mi 5 6 5S más mi x 2 S Max 3 2 8 2 8 2 8 2 8 9 SE mi 8 Lite PocoPhone F1 jugar mi 9 5X 6X A2 cubierta suave
https://a.aliexpress.com/_B10LJZ

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/04/20, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@juanma1980

Movemos a accesorios mi max 3

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/20, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Personalmente uso funda de silicona y protector de hidrógel(esto último es como no llevar nada aparentemente por lo fino que es y porque cubre la pantalla al completo),quizás ante golpes no cumpla igual que los cristales pero evitas las rayaduras sin aumentar el peso y el espacio que queda al descubierto entre el marco y el cristal templado ,no se si los 3d o 5d llegan a cubrir la pantalla completamente pero sé que acaban despegandose.Al mes de comprar el móvil le puse este protactor(septiembre del 2018)y a día de hoy sigue puesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > Accesorios Xiaomi Mi Max 3

Herramientas


Hora actual: 22:54:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /