Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/18, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icebox2 Ver Mensaje
Yo si lo utilizo, y me parece genial, tengo un Xiaomi y viene integrado en el sistema, de esta forma puedo tener a mano las dos cuentas de wallapop que tengo y dos Whatsapp funcionando simultáneamente, No se como no se implemento esta función de serie antes.
Supongo que va segun las necesidades de la gente jajaja, igual que la app de linterna, que empezo siendo un exito y despues lo metieron directamente en el sistema
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/18, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galasao Ver Mensaje
Bateria si que consumia, pero a mi por lo menos me funcionaba bastante bien
Supongo que lo del gasto de bateria es normal, es una app, que genera otra app y que tiene que estar continuamente en ejecución, por lo que gastara bastante bateria jajaja. Si el telefono lo trae de serie mucho mejor
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/18, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Supongo que lo del gasto de bateria es normal, es una app, que genera otra app y que tiene que estar continuamente en ejecución, por lo que gastara bastante bateria jajaja. Si el telefono lo trae de serie mucho mejor
Que va, nada que ver
Consume más por estar mal clonadas y se quedan pilladas chupando CPU a lo bestia pero no cuando no las usas, sino cuando las usas
Tengo clonada Tapatalk porque uso 2 versiones, la nueva y la antigua que me gusta más... lo normal es 6 minutos de CPU cada 30 minutos de pantalla, pues con la clonada a veces es 30 minutos de CPU en esos 30 minutos de uso o pantalla
Es ese el motivo, mal clonadas
Lo suyo es usarlas lo mínimo para salir del paso, así hago yo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/18, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galasao Ver Mensaje
Bateria si que consumia, pero a mi por lo menos me funcionaba bastante bien
A mi me se me congelaba bastante, así que acabe por no utilizarlo. Pero la verdad es que en el 9 Lite me funciona muy bien, supongo que porque lo gestiona la propia EMUI
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/03/18, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Icebox2 Icebox2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y que tal te funciona? A mi me va guay y la preifiero antes que Parallel Space y apps similares
a mi me funciona de maravilla, ni un solo fallo, y mira que llevo tiempo usandolo. Me parece un gran invento.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/03/18, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Icebox2 Ver Mensaje
a mi me funciona de maravilla, ni un solo fallo, y mira que llevo tiempo usandolo. Me parece un gran invento.
La verdad es que sí, ya podría integrarlo Android de serie, no creo que cueste tanto xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /