Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/18, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei Pay podría llegar a Europa occidental junto con el Huawei P20

Huawei Pay podría llegar a Europa occidental junto con el Huawei P20



Leemos en teknofilo.com

<< A día de hoy, existen un buen número de sistemas de pago mediante el móvil que están disponibles en smartphones. Tenemos Apple Pay para los iPhone, y Google Pay, Samsung Pay, LG Pay y Huawei Pay para Android, aunque no todos están disponibles globalmente. En el caso de Huawei Pay, se trata de un sistema de pago móvil como cualquier otro, pero está limitado a smartphones Huawei y solo está disponible en China. Ahora, de acuerdo a un firmware filtrado, parece que el Huawei P20 podría ser el dispositivo que acompañe a Huawei Pay en su llegada al mercado europeo occidental. Los ficheros de firmware del Huawei P20 Pro no solamente muestran el aspecto de la app Huawei Pay, sino que sugieren además su llegada a Europa. La APK extraída de estos ficheros ha sido instalada en un Huawei Mate 10 Pro europeo y es bastante funcional. No está claro si Huawei lanzará su sistema de pago en Europa con la llegada del P20, pero parece una probabilidad real. La compañía llegó a un acuerdo con UnionPay International en enero de 2018 para extender su sistema fuera de China, siendo Rusia el primer país donde está disponible. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Como siempre dependerá de los bancos compatibles. Si son muchos triunfará, si no una mas que ni fu ni fa. Yo, de momento, no puedo utilizar ninguna ya que mi banco no es compatible con ellas. Así que utilizo la específica de mi entidad bancaria

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/18, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que lindo seria que exista un solo modo de pago, y no samsung pay, huawei pay, apple pay, android pay!!!

Al final cada una quiere sacar la tajada mas grande!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/19, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
jandro5 jandro5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
La version EMUI 9.0 quitaron el wallet ???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/19, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
a ver.... pero si esa app esta disponible desde hace tiempo e incluso está en play store , de momento solo sirve para pagar en los servicios de Huawei y según veo en las capturas no tiene ninguna nueva función, solo que vendrá preinstalada y ya
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/19, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
jandro5 jandro5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
a ver.... pero si esa app esta disponible desde hace tiempo e incluso está en play store , de momento solo sirve para pagar en los servicios de Huawei y según veo en las capturas no tiene ninguna nueva función, solo que vendrá preinstalada y ya
Estaba... actualice a la EMUI 9.0 y dejé de tenerla y en el store, no me aparece....

Pero weno, si me dices que no sirve aun para pagar.... pues nada... una pena.

Existe alguna app que pueda tener mis tarjetas de pago y tarjetas de descuentos ?? (me refiero a que no tenga problemas de que unas si... y otras no... etc...)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/19, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

antes de hacer llegar tantas milongas a otros móviles, deberían arreglar el despropósito que tienen y la desidia con la que actúan con el Huawei Mate 10 Pro

Un buque insignia, según ellos, al que ningunean y por directo al cliente tambien con sus actitudes.

Desde su anuncio de Pie para el Huawei Mate 10 Pro allá en Diciembre no puede ser que unos estén aun en B157, otros algo afortunados en B158 y alguno con lotería y contado con Pie
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/19, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jandro5 Ver Mensaje
Estaba... actualice a la EMUI 9.0 y dejé de tenerla y en el store, no me aparece....



Pero weno, si me dices que no sirve aun para pagar.... pues nada... una pena.



Existe alguna app que pueda tener mis tarjetas de pago y tarjetas de descuentos ?? (me refiero a que no tenga problemas de que unas si... y otras no... etc...)
https://play.google.com/store/apps/d....huawei.wallet aqui la tienes
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas


Hora actual: 14:54:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /