iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Robo iphone 6

Hola buenos días, veréis por desgracia le robaron en la discoteca el móvil a mi sobrino un iphone 6 plus ya esta denunciado en la policía y lo estamos intentando rastrear pero pone que esta apagado, mi S8+ no se puede apagar si no metes el código Pin pero el iphone si ¿no es posible añadir esto ¿al iphone? ya que se puede apagar sin mas.


No se si alguien me puede ayudar ya que tengo algunas dudas, el rastreador pone que solo dará la ubicación si se conecta por internet ¿esto que significa? que si no le ponen una sim no dará la ubicación ya que supongo que la que tenia la quitara ¿son fáciles de petar? ya lo damos por perdido pero si al menos podemos ponérselo difícil al chorizo de turno mejor que mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Si no tenía el buscar mi iPhone activo junto con la localización, nunca te aparecerá en el mapa aún que el móvil esté prendió y conectado a internet, pero si si lo tenia, solo en cuanto intenten prenderlo te parecerá su ubicación.
Apple da estos consejos dales un vistazo.
https://support.apple.com/es-mx/HT201472
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/18, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thekorhys Ver Mensaje
Si no tenía el buscar mi iPhone activo junto con la localización, nunca te aparecerá en el mapa aún que el móvil esté prendió y conectado a internet, pero si si lo tenia, solo en cuanto intenten prenderlo te parecerá su ubicación.
Apple da estos consejos dales un vistazo.
https://support.apple.com/es-mx/HT201472



Gracias thekorhysla esta todo activado ahora mismo nos aparece como apagado, la duda que tenemos es si la ubicacion te la da aunque quiten la Sim simplemente encendiéndolo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 20:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /