LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 04/08/17, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Alguna vez lo he comentado, mi G4 tiene 2 años pasados y hoy por hoy si llegara a cambiar de móvil sería por la novedad y consumismo. Este G4 me va muy bien, al año y poco lo tuve que enviar al SAT, se le cambió la placa y desde entonces no ha vuelto a fallar.
Para mi la batería extraible es un plus, cuando veo que lo voy a necesitar llevo otra cargada.
Sigue moviéndose fluido, la pantalla se ve muy bien, la cámara sigue siendo de las mejores, radio fm...

En fin, que a veces miro otros, porque tenemos el "gusanillo", pero pensándolo fríamente hasta que reviente voy a estar con este G4.
Exactamente. Mi caso es casi igual, a punto de hacer los 2 años y ahora hace 1 año desde que le cambiaron la placa.
El sistema vuela y va perfecto por lo que mirar el mercado es por hobby, pero de momento no me compensa cambiar. Me encantaría tener lector de huellas y un chasis de aluminio, una pantalla como la del G6, pero cuando baje el G7, valoraré el cambio.
Un saludo y sigamos disfrutando del G4 que es un grandísimo terminal (pese a sus fallos)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 04/08/17, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Exactamente. Mi caso es casi igual, a punto de hacer los 2 años y ahora hace 1 año desde que le cambiaron la placa.
El sistema vuela y va perfecto por lo que mirar el mercado es por hobby, pero de momento no me compensa cambiar. Me encantaría tener lector de huellas y un chasis de aluminio, una pantalla como la del G6, pero cuando baje el G7, valoraré el cambio.
Un saludo y sigamos disfrutando del G4 que es un grandísimo terminal (pese a sus fallos)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Yo tampoco pienso cambiar a corto plazo. También le cambié la placa y desde entonces va genial.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 05/08/17, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,899
Tu operador: Movistar

Pienso como vosotros. Mi anterior móvil (Nokia N8) lo usé durante 4 años y mi intención es que el G4 aguante lo mismo... Aunque eso si aguanta, que lleva ya una muerte súbita y ai cae otra no pienso pagar un duro por arreglarla (la 1a se arregló en garantía, pero no creo que cubra una más). Por lo demás, ando sobrado de móvil (menos la batería, que es verdad que no aguanta demasiado).

Salu2
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 05/08/17, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
rscriado rscriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Pues a mi el lunes se me fastidió, entró en el logo de LG y de ahí no salía. Lo tenía desde julio del 2016.

Me he comprado un Motorola G5 plus y vuela en comparación con el G4.

En cuanto a batería le da también mil vueltas.

Eso sí la cámara no tiene nada que ver, y el diseño me gusta también mas el G4.

Cuando me venga de vuelta creo que le daré otra oportunidad.

Saludos


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 06/08/17, 04:20:25
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Es un afortunado el que lleve 2 años sin alguno de los problemas citados en el foro, yo he pasado por bootloop y efecto fantasma bastante ostensible, una odisea, me lo cambiaron y este a priori no tiene los problemas mencionados (llevo más de 1 año después del cambio), aunque sí tiene algún comportamiento extraño, la pantalla se enciende sola, es bastante esporádico y en cuanto al resto francamente bastante bien, he leído de ese problema aquí y en distintos foros, en unos es más extensible y otros, como el mio, algo más puntual y esporádico, parece que la cosa no va a más, supongo que más que software es hardware lo que adolece a este terminal.
El tema es que ya hace un mes se me acabó la garantía, así que nada... diría que si obviamos todos los problemas conocidos y recurrentes en los usuarios del G4, este terminal es muy buen cacharro y muy decente hoy tras más 2 años en el mercado, con una de las mejores cámaras, por su parte nefasto en batería, pero repito, a mi personalmente me encanta, en stock no tengo lag, puede con todo, las dimensiones de 5.5" me satisfacen mucho, etc, tengo claro que aunque obviamente hoy hay teléfonos mejores, como es obvio, seguiré con el hasta que reviente, me gusta el dispositivo,y nada... a esperar a Nougat.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 06/08/17, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
De acuerdo con las últimas opiniones.

Yo lo tengo desde hace más de un año y muy contento en todo excepto la batería que es un auténtico desastre. Yo me compré la versión coreana porque aparte de que estaba muy barato (a mí me costó 165 euros nuevo), me conozco y si hubiera comprado la versión europea estaría cada dos por tres cambiando de ROM. Y yo lo necesito para el trabajo y necesito algo estable y este G4 me ha dado eso.

Con Nougat ya os digo que este cacharro puede aguantar otro año más sin problemas. Nada de lag, todo va fluido y todo funciona correctamente y puede con todo. Y la cámara todavía le da varias vueltas a la mayoría de móviles actuales exceptuando la gama alta. Por ese precio yo lo tengo ya más que amortizado y si se muere pues seguramente buscaría otro LG coreano que ronde ese precio como un G5 por ejemplo. Pero mientras resista no cambiaré porque no me hace falta.

Enviado desde mi LG-F500S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 06/08/17, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Silmido el tema camara con Nougat a mejorado o perdido en algn sentido??
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 06/08/17, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
x360maniako x360maniako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Buenos dias
Oregunta, yo tengo el modelo internacional, ¿que pasaria si le meto la version 7 coreana? ademas de que las aplicaciones estaran en chino y , le leido por ahi, lo de las bandas, ¿realmente que diferencias tendria?
Un saludo
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 06/08/17, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por x360maniako Ver Mensaje
Buenos dias
Oregunta, yo tengo el modelo internacional, ¿que pasaria si le meto la version 7 coreana? ademas de que las aplicaciones estaran en chino y , le leido por ahi, lo de las bandas, ¿realmente que diferencias tendria?
Un saludo
creo que el kdz de la versión coreana a pelo no la puedes meter, pero si hay una forma de hacerlo en un hilo que abrieron en xda, y nada lo que pierdes es el modem, aporto la última respuesta de LG España acerca del tema, en definitiva no dicen nada... no es que esté impaciente, total creo que Nougat se estrenó hace 11 meses, a estas alturas me da igual esperar más, pero aunque entiendo que no es lo mismo lanzar el update en toda Europa que un mercado más pequeño como el coreano, tampoco se entiende la demora, pues imaginaos en el mercado sudamericano, lo mismo ni les llega...


Última edición por Sroeder Día 06/08/17 a las 17:08:07.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 06/08/17, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davroko Ver Mensaje
Silmido el tema camara con Nougat a mejorado o perdido en algn sentido??
La cámara no ha perdido nada. Sigue igual de bien que antes.

Yo suelo utilizarla en modo auto y ya tengo más que suficiente. En mi opinión, parece que ha mejorado algo cuando se hacen fotos de noche. Pero es sólo una opinión subjetiva mía.

Enviado desde mi LG-F500S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 11/08/17, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rajuco Ver Mensaje
Es que no queda otra

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ahí l'as dao

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
eXparaca
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 12/08/17, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Caarloslg4 Caarloslg4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Cuando piensan de lanzar la actualizacion ya ha pasado casi un mes desde que iniciaron las pruebas en polonia.. Al final vamos a ser los últimos
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 16/08/17, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Caarloslg4 Ver Mensaje
Cuando piensan de lanzar la actualizacion ya ha pasado casi un mes desde que iniciaron las pruebas en polonia.. Al final vamos a ser los últimos
Entiendo que el lanzamiento a toda Europa es más engorroso que el lanzamiento a un mercado más pequeñito como Corea, pero ya va 1 mes de diferencia, no tiene sentido, después Nougat se lanzó de forma oficial a lo Nexus hace ya 1 año, 1 año ! , que ya deberían deberían haber planteado las pruebas oportunas con antelación, digo yo, en fin veo que a este paso vamos a tener que volver a petar las cuentas de redes sociales y demás de LG con nuestras quejas.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 17/08/17, 08:11:19
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,933
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Lg con sus actualizaciones se queda un poco olvidada.
Ves otros moviles que se actualizan e incluso google iba a sacar parches de seguridad cada mdz.
El mio esta con el del 1 de mazo.
No mas lg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 17/08/17, 09:25:16
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Yo aún le echo un par de meses mas... mas bien cara fin de año como ya dije una vez

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 17/08/17, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Lg con sus actualizaciones se queda un poco olvidada.
Ves otros moviles que se actualizan e incluso google iba a sacar parches de seguridad cada mdz.
El mio esta con el del 1 de mazo.
No mas lg
Eso pensaba yo, pero como no la caguen con el V30... ese tiene pintaza.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 17/08/17, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Entiendo que el lanzamiento a toda Europa es más engorroso que el lanzamiento a un mercado más pequeñito como Corea, pero ya va 1 mes de diferencia, no tiene sentido, después Nougat se lanzó de forma oficial a lo Nexus hace ya 1 año, 1 año ! , que ya deberían deberían haber planteado las pruebas oportunas con antelación, digo yo, en fin veo que a este paso vamos a tener que volver a petar las cuentas de redes sociales y demás de LG con nuestras quejas.
Lo mejor de todo esque lg decia que no actualizaban por problemas de campatibilidad con el snap 808,pero el nexus 5x monta el mismo procesador,y lleva un año con 7.0.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 17/08/17, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Lg con sus actualizaciones se queda un poco olvidada.
Ves otros moviles que se actualizan e incluso google iba a sacar parches de seguridad cada mdz.
El mio esta con el del 1 de mazo.
No mas lg
Pero eso de LG no es nuevo con sus actualizaciones y lleva años y años...
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 19/08/17, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
franquipani franquipani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: S7 32Gb | Samsung A5 | GT-I9070
Tu operador: Movistar
Imagino que la tardanza es por el truño que le ha salido en Polonia

Última edición por franquipani Día 19/08/17 a las 11:55:26.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 19/08/17, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franquipani Ver Mensaje
Imagino que la tardanza es por el truño que le ha salido en Polonia
Tan mal ha ido??? Eso puede decir que aquí no va a llegar??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
eXparaca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas


Hora actual: 06:23:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /