Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Doble simbolo del rayo al cargar

pues eso, desde hace un par de dias me aparece un doble simbolo al cargar....y aunque en reposo el movil dura como siempre tocandolo dura menos Xd, Es curioso ya que hace un par de dias le saque 7 horas de pantalla....y ahora baja rapido..justo al aparecer ese doble simbolo, cabe destacar que antes de aparecer eso me parpadeaba el simbolo del usb o compartir redes (cosa que nunca hice) en la parte izquierda...alguien sabe algo? gracias
he intentado subir una captura pero me da error en la extension no se xk

Última edición por manolito86 Día 21/03/18 a las 23:34:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues eso, desde hace un par de dias me aparece un doble simbolo al cargar....y aunque en reposo el movil dura como siempre tocandolo dura menos Xd, Es curioso ya que hace un par de dias le saque 7 horas de pantalla....y ahora baja rapido..justo al aparecer ese doble simbolo, cabe destacar que antes de aparecer eso me parpadeaba el simbolo del usb o compartir redes (cosa que nunca hice) en la parte izquierda...alguien sabe algo? gracias
he intentado subir una captura pero me da error en la extension no se xk
Normalmente sale un rayito como con dos picos ( no sé explicarme mejor XD ) cuando la utilizas la carga rapida , lo de los dos rayitos he visto alguna fotillo por internet en el que aparece también , no sé si habrás actualizado a oreo y por eso cambió ..a mí es que todavía no me llegó oreo y no sabría decirte si es por eso , en tal caso que salgan dos rayos debe ser carga rápida , a ver si alguien dice algo ya por curiosadad me gustaría saberlo .
De todas maneras buscaré un poco a ver si veo algo . Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/18, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Normalmente sale un rayito como con dos picos ( no sé explicarme mejor XD ) cuando la utilizas la carga rapida , lo de los dos rayitos he visto alguna fotillo por internet en el que aparece también , no sé si habrás actualizado a oreo y por eso cambió ..a mí es que todavía no me llegó oreo y no sabría decirte si es por eso , en tal caso que salgan dos rayos debe ser carga rápida , a ver si alguien dice algo ya por curiosadad me gustaría saberlo .
De todas maneras buscaré un poco a ver si veo algo . Salu2
no he actualizado y carga rapida uso siempre, el cambio es que tocandolo baja la bateria mas rapido, en reposo como siempre, pero tocando baja la bateria...a ver si reestableciendo se soluciona o que alguien me arroje luz, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/18, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
no he actualizado y carga rapida uso siempre, el cambio es que tocandolo baja la bateria mas rapido, en reposo como siempre, pero tocando baja la bateria...a ver si reestableciendo se soluciona o que alguien me arroje luz, muchas gracias
Yo lo que haría sería hacer un seguimiento a ver si alguna app te está gastando demás , lo mismo puede ser que alguna app de las que tienes se haya actualizado y te está dando problemas , y cuando tienes la pantalla apagada si la tienes para que se cierren las app no lo notas , solo cuando está la pantalla encendida .

En mi opinión haría eso y ya me esperaría a que te llegue Oreo para restablecer ya que es bueno hacerlo después de actualizarlo , a ver si alguien te puede decir algo más .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/18, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues lo del doble rayo es carga rapida(me sigue cargando como siempre y antes ponia uno solo), el telefono sigue consumiendo rapido la bateria si toqueteo, sin embargo llamando aguanta mucho y en reposo no consume apenas....a ver si me viene pronto oreo y restauro todo....lo unico que se me ocurre es que el chrome me consuma mas que antes ya que es lo que mas uso...a ver cuando llegue oreo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Herramientas


Hora actual: 15:27:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /