Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/19, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
Lunara82 Lunara82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Duda Samsung A9 o Huawei P20 pro

Hola!!!
Necesito cambiar de móvil y "jubilar " ya mi S7.
Pues bien, tengo dudas entre el Samsung A9 y el Huawei P20 pro, no se si la diferencia de dinero merecerá la pena.
Si me podríais aconsejar....muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/19, 07:42:31
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lunara82 Ver Mensaje
Hola!!!

Necesito cambiar de móvil y "jubilar " ya mi S7.

Pues bien, tengo dudas entre el Samsung A9 y el Huawei P20 pro, no se si la diferencia de dinero merecerá la pena.

Si me podríais aconsejar....muchas gracias
Son muy diferentes ambos... El A9 es un gama media premium y el p20 un gama alta el rendimiento es muy superior en el Huawei.
Las fotos son mucho mejor en el p20 pro es el referente junto al mate 20 en estos momentos.
La batería están muy iguales, pierdes en el Huawei la SD.
YO he tenido el p20 pro y el A lo tiene mi madre y lo he puesto a punto y probado, además ahora existen buenas ofertas para el Huawei.
Ves a por el Huawei...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 10/02/19, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Lunara82:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/19, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Son muy diferentes ambos... El A9 es un gama media premium y el p20 un gama alta el rendimiento es muy superior en el Huawei.
Las fotos son mucho mejor en el p20 pro es el referente junto al mate 20 en estos momentos.
La batería están muy iguales, pierdes en el Huawei la SD.
YO he tenido el p20 pro y el A lo tiene mi madre y lo he puesto a punto y probado, además ahora existen buenas ofertas para el Huawei.
Ves a por el Huawei...
El A9 gama media premium por? por el precio lo dices no? 400€ por un 660... cuando nos interesa el 660 es gama media premium y cuando no, el 845 es gama media.

sinceramente habria que estar loco por pagar 400€ por el A9, estando el mix2s bastante mas barato, desde españa y con el 845, o el mate 10, o xz1...etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/19, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La serie A de Samsung está destinada más bien a la gama media/gama media premium,el a9 como tal es un gama media premium,pero queda lejos del p20 pro,su equivalente sería un s9+,así que si quieres seguir con Samsung ve por un s9+ y descarta el a9,si quieres cambiar de aires p20pro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 10/02/19, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Ve a por el Huewei.
El A9 es 250€ de móvil 150€ de marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 10/02/19, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
El A9 gama media premium por? por el precio lo dices no? 400€ por un 660... cuando nos interesa el 660 es gama media premium y cuando no, el 845 es gama media.

sinceramente habria que estar loco por pagar 400€ por el A9, estando el mix2s bastante mas barato, desde españa y con el 845, o el mate 10, o xz1...etc
Así lo catalogan amigo no lo digo ni lo invento ese procesador esta en los series medias, la cámara es decente y hace mejores fotos que los xiaomi que mencionas y los materiales son Premium yo no invento Noda simplemente al usuario le recomiendo un móvil que en todas los análisis de las web lo catalogan como Gama media premium.
Ahora el precio es otra cosa cuando salió costaba 599 euros y eso no lo pagó por un Samsung que se desvaloriza a los 3 meses de hecho a mi madre Le costó 274 euros aquí En Viena en un media mark por una oferta de costar 599 e hubiera comprado el s9 plus que está por ese precio...
Yo no catalogo los móviles amigo no invento si es gama alta o baja simplemente expongo lo que los entendidos dicen.
Gracias que tenga un buen día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 10/02/19, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
De frente te digo p20 pro....
Ahora sobre el Samsung independientemente de su precio de salida ya que ahora está a precio muy competitivo, es un gama media Premium por materiales y Hardware, software, la cámara es excelente sin ser la del p20 pro.
Es un gama media Premium y el procesador Qualcomm 660 está en los móviles de serie media...
[]https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p20-pro,samsung-galaxy-a9-2018

Última edición por Gnicolini Día 10/02/19 a las 15:56:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/02/19, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
El A9 gama media premium por? por el precio lo dices no? 400€ por un 660... cuando nos interesa el 660 es gama media premium y cuando no, el 845 es gama media.

sinceramente habria que estar loco por pagar 400€ por el A9, estando el mix2s bastante mas barato, desde españa y con el 845, o el mate 10, o xz1...etc
Justo el mate 10 esta a 299 euros en el media mark y ese si es un top gama aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/02/19, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,730
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
P20 Pro
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/19, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No son comparables para nada esos dos, el A9 es un gama media premium con precio inflado porque hace poco que ha salido, aun asi el P20 Pro sigue siendo mas caro como es normal al ser de una gama superior.

La comparativa lógica sería el S9 contra el P20 pro


 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
El A9 gama media premium por? por el precio lo dices no? 400€ por un 660... cuando nos interesa el 660 es gama media premium y cuando no, el 845 es gama media.

sinceramente habria que estar loco por pagar 400€ por el A9, estando el mix2s bastante mas barato, desde españa y con el 845, o el mate 10, o xz1...etc
Que mania con lo de resumir un movil en solo el procesador y su precio. Por qué no parais ya de hacer eso? Eso lo hace la gente que no tiene ni puñetera idea. Da grima cada vez que lo leo. Que os olvidais del resto del movil, señores. Que no digo que este A9 no sea caro, pero coño, que si quereis el mejor procesador al mejor precio, pues os comprais el 855 cuando salga, pero sin nada mas, solo el procesador, sin el resto del movil, y lo teneis puesto en una vitrina en vuestra casa, asi podreis ir fardando de procesador pepino a precio inmejorable, asi a ver si sois felices.

Última edición por NixxxoN Día 10/02/19 a las 17:20:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/02/19, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No son comparables para nada esos dos, el A9 es un gama media premium con precio inflado porque hace poco que ha salido, aun asi el P20 Pro sigue siendo mas caro como es normal al ser de una gama superior.

La comparativa lógica sería el S9 contra el P20 pro
Esto no es ninguna comparativa ni ningún debate. Es una duda de un compañero de cual comprarse.


Pero dado tu respuesta supongo que en este caso te quedas con el P20 pro, que es lo que le interesa al OP, cual de los dos eliges.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/19, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Esto no es ninguna comparativa ni ningún debate. Es una duda de un compañero de cual comprarse.


Pero dado tu respuesta supongo que en este caso te quedas con el P20 pro, que es lo que le interesa al OP, cual de los dos eliges.
Digo que compara cosas distintas. Si tiene para comprarse el p20 pro tambien lo tendrá para el s9 que está mas o menos al mismo precio, eso es lo que digo
Si el dinero no es problema que se compre uno de esos dos y si quiere el mas barato que se vaya al A9, creo que se entiende perfectamente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/19, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

P20 pro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/19, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Digo que compara cosas distintas. Si tiene para comprarse el p20 pro tambien lo tendrá para el s9 que está mas o menos al mismo precio, eso es lo que digo
Si el dinero no es problema que se compre uno de esos dos y si quiere el mas barato que se vaya al A9, creo que se entiende perfectamente.
Seguramente sea tema de su operador, no pago al contado.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/19, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Seguramente sea tema de su operador, no pago al contado.
Lo mismo opino, a mí me salió el P20 Pro a 430€ por operador hace varios meses, en cambio un S9 me salía por más de 600€.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/19, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
P20 pro compi.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/19, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Fácil, P20 Pro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/19, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/19, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No son comparables para nada esos dos, el A9 es un gama media premium con precio inflado porque hace poco que ha salido, aun asi el P20 Pro sigue siendo mas caro como es normal al ser de una gama superior.

La comparativa lógica sería el S9 contra el P20 pro



Que mania con lo de resumir un movil en solo el procesador y su precio. Por qué no parais ya de hacer eso? Eso lo hace la gente que no tiene ni puñetera idea. Da grima cada vez que lo leo. Que os olvidais del resto del movil, señores. Que no digo que este A9 no sea caro, pero coño, que si quereis el mejor procesador al mejor precio, pues os comprais el 855 cuando salga, pero sin nada mas, solo el procesador, sin el resto del movil, y lo teneis puesto en una vitrina en vuestra casa, asi podreis ir fardando de procesador pepino a precio inmejorable, asi a ver si sois felices.
Eso mismo explique más atrás un móvil no es una consola ni un pc...
El procesador no lo es todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /