Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/19, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si no ando muy perdido tenías un 5t no? Más allá de la cámara que tiene mejor que tú 5t? Sin mal rollo compi,pero me llama la atención que vayas detrás de un Meizu con lo pro android stock que eres,contemplas el cambio?
Tendré ambos e iré alternando según el uso. Me ha encantado ese diseño del Meizu 16 th, tiene que ser mío jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

HILOS_Honor

Viejo 10/02/19, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

yo acabo de pillar el meizu 15, a la espera de que me llegue, de los pocos supervivientes de tamaño reducido, no se si será de los pocos que queden ya
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro

Cita: Originalmente Escrito por nogaless Ver Mensaje
Quiero jubilar mi Redmi 4 Pro y creo que el Redmi Note 7 Pro si no sale muy caro puede ser buen sustituto
No hay hoy en día sustituto real al R4P, compañero. Yo busco uno mínimo una vez al mes de forma exhaustiva. Los Samsung de gama alta van siendo más pequeños, pero son muy caros y hay bloqueos por parte de la compañía que no me gustan nada (como el de volver a una versión anterior).

He comprado una pantalla de respuesto para el Redmi, tendré que esperar varios meses hasta que salga algo que realmente me convenza.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No hay hoy en día sustituto real al R4P, compañero. Yo busco uno mínimo una vez al mes de forma exhaustiva. Los Samsung de gama alta van siendo más pequeños, pero son muy caros y hay bloqueos por parte de la compañía que no me gustan nada (como el de volver a una versión anterior).
Meizu 15.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/19, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
nogaless Hombre nogaless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje

He comprado una pantalla de respuesto para el Redmi, tendré que esperar varios meses hasta que salga algo que realmente me convenza.
La verdad es que te pones a pensar y lo que ha salido desde entonces hasta ahora no han mejorado muchisimo más a nuestro telefono. Si busca algo del tamaño del nuestro es cada vez más misión imposible. Por lo demás yo quiero ir a por algo de gama media con proce y sobre todo 6gb de RAM. El tamaño no me importa tanto. Por eso estoy pensando en el Redmi Note 7 Pro. Que parece que va a salir con SD675, 6GB y 4000mah. La batería tambien es una cosa que mas miro y lo que va a salir nuevo de Samsung me mola por la bateria, el Samsung M30 con 5000mah pero parece que el procesador Exynos que lleva no es tan top como el supuesto SD675 del Xiaomi. Veremos a ver.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/19, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Hombre Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Orange
Redmi Note 7 PRO

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 18:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.