Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/05/20, 02:54:04
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Hay una cosa que me tiene intrigado y no sé si a vosotros os pasa. Ya sabemos que las notificaciones de Gmail no llegan por problemas con las notificaciones push, lo curioso es que he descubierto que si apagas el terminal y lo vuelves a encender Gmail te notifica las notificaciones como de cualquier móvil se tratara, tanto en barra de notificaciones como en símbolo de notificación en el icono de Gmail. Es raro, es como si al encender de nuevo el sistema de notificaciones no detectara aún que no es un dispositivo certificado y luego al cabo de los minutos ya dejará de funcionar al detectar que el teléfono no es certificado... Esto podría ser parte de la solución no creéis?, Si sabemos porque notifica todo bien al encenderlo, se podría encontrar un sistema para lo único que nos falta 100x100 que es las notificaciones push!!, Os pasa a vosotros ? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 27/05/20, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Hay una cosa que me tiene intrigado y no sé si a vosotros os pasa. Ya sabemos que las notificaciones de Gmail no llegan por problemas con las notificaciones push, lo curioso es que he descubierto que si apagas el terminal y lo vuelves a encender Gmail te notifica las notificaciones como de cualquier móvil se tratara, tanto en barra de notificaciones como en símbolo de notificación en el icono de Gmail. Es raro, es como si al encender de nuevo el sistema de notificaciones no detectara aún que no es un dispositivo certificado y luego al cabo de los minutos ya dejará de funcionar al detectar que el teléfono no es certificado... Esto podría ser parte de la solución no creéis?, Si sabemos porque notifica todo bien al encenderlo, se podría encontrar un sistema para lo único que nos falta 100x100 que es las notificaciones push!!, Os pasa a vosotros ? Saludos
No entiendo bien tu mensaje... Apago el móvil todas las noches y lo vuelvo a encender a la mañana siguiente y nunca me funcionó Gmail como comentas, tenía que entrar dentro de la app para que me entraran los correos y nunca me notificó nada.

¿Quieres decir que si vuelvo a instalar Gmail, apago el móvil y luego lo vuelvo a encender empieza a funcionar como siempre durante un rato y luego vuelve a dejar de funcionar?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 27/05/20, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No entiendo bien tu mensaje... Apago el móvil todas las noches y lo vuelvo a encender a la mañana siguiente y nunca me funcionó Gmail como comentas, tenía que entrar dentro de la app para que me entraran los correos y nunca me notificó nada.

¿Quieres decir que si vuelvo a instalar Gmail, apago el móvil y luego lo vuelvo a encender empieza a funcionar como siempre durante un rato y luego vuelve a dejar de funcionar?
Yo me quedé sorprendido, tengo el inicio automático del teléfono puesto para que cada mañana a una hora determinada se encienda , cuando lo cojo y pongo el PIN me empiezan a llegar notificaciones, entre ellas las de Gmail como si fuera un móvil normal sin problemas de Gmail, curiosamente a veces me a llegado alguna notificación esporádica con el teléfono encendido, tengo 3 cuentas sincronizadas en la misma aplicación de Gmail, dos de Gmail y una de Hotmail, la de Hotmail llegan las notificaciones correctamente siempre y al momento sin hacer nada, las de Gmail esporádicamente a no ser que se inicie el teléfono y me saltan a la vez igual que la de Hotmail. Es extraño es como si en momentos si registrara bien las notificaciones push, lo único que hice diferente del tutorial de Eloy fue después actualizar los servicios de Google, quizás tiene algo que ver o algo de la configuración de IMAP , puerto o algo por el estilo.

Última edición por SergioDeejay Día 27/05/20 a las 13:41:06.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 27/05/20, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Yo me quedé sorprendido, tengo el inicio automático del teléfono puesto para que cada mañana a una hora determinada se encienda , cuando lo cojo y pongo el PIN me empiezan a llegar notificaciones, entre ellas las de Gmail como si fuera un móvil normal sin problemas de Gmail, curiosamente a veces me a llegado alguna notificación esporádica con el teléfono encendido, tengo 3 cuentas sincronizadas en la misma aplicación de Gmail, dos de Gmail y una de Hotmail, la de Hotmail llegan las notificaciones correctamente siempre y al momento sin hacer nada, las de Gmail esporádicamente a no ser que se inicie el teléfono y me saltan a la vez igual que la de Hotmail. Es extraño es como si en momentos si registrara bien las notificaciones push, lo único que hice diferente del tutorial de Eloy fue después actualizar los servicios de Google, quizás tiene algo que ver o algo de la configuración de IMAP , puerto o algo por el estilo.
Jeje, igual que yo, tenía Gmail con 2 cuentas de Gmail y una de Hotmail. Pero nada, ni siquiera me llegaban las de Hotmail. Luego probé con la app de Outlook y tampoco, luego probé Bluemail, Spark y 2 apps de correo de la App Gallery de Huawei. Y nada tampoco.

La configuración IMAP no creo que tenga nada que ver, yo también lo tengo configurado como IMAP en vez de POP3.

¿Cómo actualizaste los servicios de Google Play? Yo instalé una app, que se llama "Play Services Info" pero no los actualiza, sólo te informa de la versión, de la fecha de instalación y, en su caso, de la de actualización de los Google Play Services, de la Play Store y del Google Services Framework. Y la versión que tengo de los Play Services es la de la instalación inicial según el vídeo de Eloy Gómez, la 20.12.14. Pero no me atrevo a buscar la versión más nueva en Internet e instalarla sobre la q tengo...

Última edición por mario123 Día 27/05/20 a las 15:48:00.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 27/05/20, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Yo instale directamente la v.28.18.17 de los Google Play Services y como seguía Gmail sin notificar los mensajes Push pues volví a borrarlo y creo que al entrar en una aplicación de Google, te sale una pantalla de que no están instalados los los GPS y te los instala desde la Play Store. Ahora tengo la v.20.15.16 instalada desde la play store. Sigo sin recibir los mensajes push pero por lo menos me supongo que cuando haya una actualización saltará automáticamente desde la Play Store
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 27/05/20, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasi87 Ver Mensaje
Yo instale directamente la v.28.18.17 de los Google Play Services y como seguía Gmail sin notificar los mensajes Push pues volví a borrarlo y creo que al entrar en una aplicación de Google, te sale una pantalla de que no están instalados los los GPS y te los instala desde la Play Store. Ahora tengo la v.20.15.16 instalada desde la play store. Sigo sin recibir los mensajes push pero por lo menos me supongo que cuando haya una actualización saltará automáticamente desde la Play Store
La última versión, con fecha de hoy (aunque, al descargarla pone 16 de mayo de 2020), de los Google Play Services es la 20.18.17:

https://www.apkmirror.com/?post_type...+play+services

Si te los ha instalado desde la Play Store, ¿por qué no te ha instalado la última versión y, sin embargo, tienes la 20.15.16, que es de 8 de mayo?

Última edición por mario123 Día 27/05/20 a las 17:13:49.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 27/05/20, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Por eso veo que es raro, la de hotmail me las notifica perfectamente y al momento...las de Gmail a veces así sin más ... Cosa rara jajaja que les cuesta dejar que nos lleguen las notificaciones jaja tiene que ser un fallo seguro que es una tontería pero jode jeje
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 27/05/20, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Por eso veo que es raro, la de hotmail me las notifica perfectamente y al momento...las de Gmail a veces así sin más ... Cosa rara jajaja que les cuesta dejar que nos lleguen las notificaciones jaja tiene que ser un fallo seguro que es una tontería pero jode jeje
Si fuese una tontería no llevaríamos meses con este problema... Es más complicado de lo que creemos. Piensa que hay desarrolladores peleando con esto desde hace meses y si todavía no hay solución será por algo... Y no es desde el p40 pro... Piensa que están batallando con esto desde el mate 30 pro del año pasado.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 27/05/20, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Si fuese una tontería no llevaríamos meses con este problema... Es más complicado de lo que creemos. Piensa que hay desarrolladores peleando con esto desde hace meses y si todavía no hay solución será por algo... Y no es desde el p40 pro... Piensa que están batallando con esto desde el mate 30 pro del año pasado.
No decía lo de tontería para menospreciar a ningún desarrollador, lo decía que seguro que en nada ellos sacan algo porque si han conseguido todo lo demás está claro que les falta muy poco para conseguirlo, de ahí el término tontería de que falta poco para que den con la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 27/05/20, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
No decía lo de tontería para menospreciar a ningún desarrollador, lo decía que seguro que en nada ellos sacan algo porque si han conseguido todo lo demás está claro que les falta muy poco para conseguirlo, de ahí el término tontería de que falta poco para que den con la solución.
Si si, te entendí. No lo tomé como un menosprecio eh... Solo que creo q si no lo han conseguido ya, va a ser difícil... Ojalá me equivoque...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 27/05/20, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Bueno, pues acabo de instalar la versión 20.18.17 desde ApkMirror, concretamente ésta:

https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

Y se ha actualizado y no me ha saltado ningún error ni nada. Funciona todo lo de Google: Play Store, Maps, etc etc

He vuelto a instalar Gmail para probar y nada, no salta notificación, hay que entrar dentro de la app para ver los correos nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 27/05/20, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Lo de las notificaciones se que a la final darán con algo.
Aunque lo más probable es que nos toque volver a actualizar todo para garantizar de que va bien.

En fin ya veremos

Lo de las notificaciones fantasmas que comenta el compañero @SergioDeejay a mi tambien me sucede en ocasiones. Más que todo en horas de la tarde, entre las 16:00by 20:00h.
No se que será ni a qué se debe, es más cuando pasa nisiqujera tengo el móvil encima lo tengo a un lado mientras curro y me entero por el aviso del reloj.

No me sucede siempre. A lo mejor cuando hay luna llena. O yo que se .
Pero 1 o 2 veces a la semana me pasa.

Creo que llamaré a Cuarto milenio a ver si Dan con la tecla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 27/05/20, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Fotos v.20.15.16 desde Play Store

Pues supongo que será porque la versión 20.18.17 no la han liberado desde la Play Store para instalarse. Yo lo único que puedo decir es que como podéis ver, tengo instalada desde la Play Store la versión 20.15.16, que es posterior a la que instalamos al hacer el método de Eloy y que tuve instalada, para probar, la v.20.18.17 pero seguían sin llegar las notificaciones Push.
Lo que no me he atrevido a actualizar para ver si hay alguna mejora son el Administrador de Cuentas y el Marco de Servicios de Google...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200527_033.jpg (37.7 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200527_185054.jpg (38.5 KB, 143 visitas)

Última edición por Fantasi87 Día 27/05/20 a las 19:14:32.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 27/05/20, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fantasi87 Ver Mensaje
Lo que no me he atrevido a actualizar para ver si hay alguna mejora son el Administrador de Cuentas y el Marco de Servicios de Google...
Yo tampoco, actualizar el Google Services Framework y el Administrador de Cuentas sí que me da más miedo por si se jode algo...
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 29/05/20, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Eitisi Eitisi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S200 -> HTC DIAM -> HD2->S2->S5->OP3T
Tu operador: Vodafone
Hola!

He estado leyendo el hilo y me gustaría confirmar una duda. Si se realiza correctamente el tutorial de Eloy, la única diferencia con un móvil con GMS es que no notifica push los correos nuevos de gmail? O hay alguna otra cosa que deba saber?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 29/05/20, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eitisi Ver Mensaje
Hola!

He estado leyendo el hilo y me gustaría confirmar una duda. Si se realiza correctamente el tutorial de Eloy, la única diferencia con un móvil con GMS es que no notifica push los correos nuevos de gmail? O hay alguna otra cosa que deba saber?

Muchas gracias!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549933
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 30/05/20, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Eitisi Eitisi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S200 -> HTC DIAM -> HD2->S2->S5->OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 30/05/20, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
jleond100 jleond100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En XDA-Developers han posteado un vídeo griego de Youtube con otro sistema (muy parecido al de Eloy Gómez, pero con 7 archivos aparte del backup) que parece que es más fácil y directo y que a la gente le está funcionando sin tantos quebraderos de cabeza, pero aún nadie ha comentado qué pasa con las notificaciones. Hay un momento determinado (cerca del final) que hay que apagar tanto los datos móviles como el WiFi y sólo al final se reinicia el móvil.

El vídeo es éste:



Y el hilo de XDA-Developers donde hablan de ello en la última página (la 9), éste:

https://forum.xda-developers.com/hua...t4075019/page9

De los 7 archivos que se instalan tras el Backup, 3 de ellos son versiones de los Google Play Services: el archivo 1 contiene la versión 19.2.75, el archivo 6 un mod de la versión 19.4.20 y el archivo 7 otro mod de la versión 20.12.14.

Los otros 4 archivos son los ya conocidos: el Google Account Manager (archivo 2), la Google Play Store (archivo 3), el Google Contacts Sync (archivo 4) y el Google Services Framework (archivo 5).

Y con el Backup también se instala la app china de la G morada. La activa, la da permisos pero NO LA INICIA, no da al botón azul con letras chinas, tan sólo se sale de ella.

INSTRUCCIONES COMPLETAS:

El proceso de instalación de aplicaciones y servicios de Google en todos los nuevos teléfonos inteligentes Huawei.

Descargue el archivo Huawei.zip aquí:

https://drive.google.com/uc?id=17tA6...xport=download

Extraemos el sobre que contiene, que contiene algunas aplicaciones y una carpeta llamada copia de seguridad. Transferimos esta carpeta de Huawei a un dispositivo USB que luego conectaremos directamente a nuestro dispositivo.

1. Conecte el USB Stick y espere a que nuestro dispositivo lo reconozca.
2. Luego vaya a Ajustes / Sistema y Actualizaciones / Copia de Seguridad y Restauración / Copia de Seguridad de Datos / Almacenamiento Externo / Dispositivo USB. Restaure la copia de seguridad descargada que será mostrada.
3. El código es a1234567890
4. Regresamos a la pantalla de espera, y ahora habrá una aplicación con G como logotipo y algunos caracteres chinos. Este es LzPlay.
5. Elegimos abrirlo, esperamos que nos solicite una licencia de activación como administrador del dispositivo.
6. elegimos permitir el acceso a los datos de nuestro dispositivo. No hacemos nada más en LzPlay y simplemente salimos de la aplicación
7. Regrese a la carpeta donde fuimos al dispositivo USB, a través de la aplicación "Archivos"
8. Vaya a la carpeta Huawei e instale las aplicaciones 1 a 4
9. Vaya a Ajustes / Usuarios y cuentas. Ahora existe la opción de agregar una cuenta de Google
10. Agregamos tantas cuentas como queramos a nuestro dispositivo.
11. Regrese a la carpeta Huawei e instale la aplicación 005
12. Abrimos Play Store y esperamos hasta que se "cargue" y se abra normalmente.
13. Vaya a Ajustes / Aplicaciones/ Aplicaciones-seleccione en la esquina superior derecha los tres puntos y "Mostrar Procesos del sistema "
14. Encuentra los servicios de Google Play y elimínalo
15. Regrese a la carpeta Huawei e instale la aplicación 006
16. Volvemos a Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Tres puntos de la parte superior derecha y "Mostrar Procesos del Sistema".
17. Busque y elimine el "Marco de servicios de Google"
18. Regrese a la carpeta Huawei y reinstale 005
19. Ponemos el teléfono en modo sin conexión y nos aseguramos de que no tenga acceso a la red wifi o la red móvil
20. Vaya a Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Tres puntos de la parte superior derecha y "Mostrar Procesos del Sistema" y busque y elimine los Servicios de Google Play
21. Vaya a la carpeta Huawei e instale la última aplicación, 007
22. Reinicie el dispositivo y, después de abrirlo, encienda el wifi nuevamente
23. Ahora está listo para descargar todo desde Play Store.
Wow sorprendente.

Ayer recién me llegó el P40 Pro y trate de instalar los servicios a través del método del buen Eloy y de verdad nomás no pude, me saltaban y saltaban notificaciones de errores, total me canse y mi fui a la cama.

Ahorita llegué a mi casa después de haber trabajado un rato y dije pues ahora intento este no pierdo nada y wow funciona como la seda. En 15 minutos máximo quedaron instalados los Google Services y funcionando perfectamente, bueno sigo testeando al rato les digo cómo van las notificaciones pero al menos de momento todo va perfecto.

Y solo para aclarar no demérito el gran trabajo y esfuerzo del buen Eloy pero de verdad que esté tutorial va mil veces mejor.

Saludos desde México
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 31/05/20, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
jleond100 jleond100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Por cierto me gustaría asignarle el botón de encendido a asistente de Google, es posible? O que otra método recomiendan para crearle un acceso directo?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 31/05/20, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
El hilo de xda del método griego no me aparece, qv raro

Última edición por u892127 Día 31/05/20 a las 02:14:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 23:46:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /